XXX

6.9K 812 99
                                    

Minho

Me despierto con el sonido de una aspiradora. El sol entra por las ventanas de la habitación.

Me levanto demasiado rápido lo que me provoca un dolor de cabeza, creo que se me ha hecho tarde para la universidad hasta que recuerdo que hoy al igual que el resto de la semana no hay clases.
Miro mi celular y ya es bastante tarde, sin embargo, me siento demasiado cansado.

Recuerdo todo de ayer y sé que después de llegar al departamento y acostarme me quedé despierto por mucho rato. Aunque no sé en qué punto me quedé dormido.

Vuelvo a pensar en ayer, más bien en el beso. Se siente como si fuera sueño, pero sé que fue real.

Instintivamente llevo mis manos a mis labios y cierro los ojos. Aún puedo sentir el roce de labios de Chan que eran delicados y dulces.
Tiemblo ante el pensamiento, porque al igual que ayer siento una sacudida en el pecho y los pequeños fragmentos de la noche del bar vuelven a mí aunque quiera alejarlos.

Eso causa que una guerra se lleve a cabo en mi cabeza. Están los pensamientos que me dicen que olvide aquella noche, que no fue nada especial y que debería dejar de relacionar a Chan a ello. Pero luego están los pensamientos que conectan cada uno de mis recuerdos, mis sentimientos y los hechos, y terminan en una conclusión: Chan.

Desde siempre he encontrado algo conocido y familiar en Chan, desde la primera vez que lo vi generó un sentimiento hacia él. Y ayer, cuando estuvimos tan cerca y después ocurrió el beso, todo parecía más claro.

Yo recordaba aquello, aquel cuerpo y aquellos labios. Aunque era diferente porque esta vez podía sentir los sentimientos de por medio y por supuesto sentía a Chan. No algo vacío y desconocido como aquella noche.

Siento que mi cabeza da vueltas y todos los pensamientos me asfixian.

Me levanto de la cama y justo en aquel momento me llega un mensaje. Mi corazón se acelera y mis dedos tiemblan mientras lo abro.
Pero decepción me inundan cuando veo que el mensaje es de mi amigo.

Baby Changbin
¡Ya despierta flojo! 😂

Miro el mensaje y ruedo los ojos por el nombre con el que me obligó a agendarlo.

•¡¿Sabes que estoy aquí verdad?! —grito y lo escucho reírse.

Salgo del cuarto y lo veo limpiando los sillones con la aspiradora aún riéndose.

Después de ello intento ocupar mi mente en otras cosas, arreglar mi cuarto, adelantar tarea... Pero no de matemáticas, porque me recuerda a Chan.

Y por un pequeño período de tiempo lo logro, pero eventualmente vuelven y entonces comienzo a preguntarme muy seriamente, ¿hay posibilidad de que Chan sea el chico de aquella noche?

**

En la tarde después de haber comido, Changbin y yo nos acomodamos en la sala y ponemos una película.
Una a la que realmente no pongo atención porque estoy demasiado absorto en mis pensamientos.

Ahora mismo Changbin pone más atención a mí que a la película y sé lo que viene.

—¿No me vas a platicar lo que pasó ayer? —dice finalmente.

Baby Boy ✓ MinChan Where stories live. Discover now