IV

9K 934 236
                                    

Minho

Salgo de la cafetería sin mirar atrás, sé que más tarde tendré que aguantar el regaño de Changbin, pero no me importa. Por ahora no me importa que tal vez me tenga que disculpar con Felix y su primo.

Su primo...

Dios, tenía una ganas de quitarle aquella sonrisita de la cara con un golpe. Lo que más me causa problema es el verlo tan tranquilo, como si nada, cuando algo en él me hace sentir tan inquieto.

La verdad no sé el qué, podría decir que me siento intimidado por su apariencia, pero eso sería mentira, me he acostumbrado a tener chicos más atractivos que yo al lado, Felix,  por ejemplo.

Chan es muy atractivo, pero todo eso se pierde cuando abre la boca. Su excesiva confianza al hablar y su irritante sonrisa... agh todo él me causa una familiar desconfianza.

Me dirijo a los baños y estoy a unos pasos de entrar cuando una chica de cabello oscuro corto y mucho más bajita que yo se interpone en mi camino. Ruedo los ojos... Lara.

—Así que... ¿me vas a presentar a tu compañero de asiento? —dice con su irritante voz.

—¿Es que tengo que hacer todo por él? Creo que puede hablar por sí solo. Si quieres algo, háblalo con él directamente.

Intento seguir mi camino, pero pone una mano en mi pecho.

—Minho, ¿acaso estás celoso? -pregunta levantando una ceja—. ¿Debo recordarte que entre nosotros nunca pasó nada?

La miro con incredulidad. ¿De verdad? Sabía que esta chica se cree que nadie la merece, pero rayos, no sabía que era tan molesta.

—Ja, ja. ¿Ese es tu sueño frustrado Lara? Creo que ese pensamiento retorcido solo viene a tu mente. Por otra parte, lo que hagan el nuevo y tú no me interesa, simplemente manténme fuera de ello.

Ahora sí consigo moverla y entro al baño, me acerco a los lavabos y mojo mi cara. Me siento frustrado, lo de hoy y lo de aquella noche en el bar que no recuerdo son suficientes para que la cabeza me quiera explotar.

Salgo del baño y me dirijo a mis últimas clases. Lo que resta del día no hago caso a los maestros, ni a lo que estamos viendo, ni a Lara que no deja de ver a Chan y a este último.

En cuanto suena la campana salgo rápidamente para tomar el metro lo antes posible. Simplemente quiero llegar a casa y poder dormir, u obligarme a recordar un poco más.

**

Una vez estoy en mi departamento me pongo a recoger toda la ropa regada por el piso, lavo los trastes y limpio la cocina. Sí, hoy es uno de los molestos días en que me toca la limpieza, es un acuerdo al que Changbin y yo llegamos: lunes, miércoles y viernes me toca a mí, martes, jueves y sábado a él y el domingo lo hacemos juntos (aunque la verdad yo espero que Felix venga ese día y haga mi parte).

Cuando ya he terminado, me echo en un sillón y estoy dispuesto a dormir cuando la puerta se abre y un muy serio Changbin entra. No me está mirando a la cara, lo cual quiere decir que está enfadado... Rayos, aquí viene.

—¿Debías ser así de insufrible? —Por primera vez me mira.

—¿Qué? ¿Enserio vas a regañarme? —Le dirijo la misma mirada seria.

—Por Dios, Minho, ya no eres un bebé no debería regañarte, pero generalmente no vas por la vida haciendo promesas y luego no cumplirlas.

—Hey, entiendo que quieras impresionar a su primo, pero yo no tengo necesidad de eso. Y él no me agrada, no voy a fingir solo para tenerte feliz, Changbin. Te aseguro que el único molesto aquí eres tú y eso porque yo, tu amigo, te dejó mal con Chan.

—¿Cuál es tu problema con el chico? Ni siquiera lo conoces, Minho.

—Exacto, y tampoco estoy muriendo por hacerlo.

—Está bien, muy tu problema. Pero vas a disculparte tanto con Felix como con Chan. Te comportaste como un gran imbécil, es lo menos que puedes hacer.

—No me vas a dejar en paz hasta que lo haga, ¿verdad? —Asiente y sé que lo dice de verdad—. Demonios... Está bien, me disculparé.

Me da una última mirada de aprobación y se va a su habitación.
Genial, perdile perdón a Chan. Como si mis días no pudieran ir peor.







Esto realmente tiene que ser un fanfic para que le tengan miedo a Changbin, ¿no? 😂

Baby Boy ✓ MinChan Where stories live. Discover now