01

5K 197 39
                                    

capítulo uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo uno.
duplex



Carolina.

Observe el living mientras subía de la mano con Giuliano, no entendía bien por qué eligió un dúplex, aunque si, tenía una idea del porque...

Al llegar a la habitación observo como estaba amueblado, con una cama de dos plaza en el centro, mesita de noche, un LCD y placard.

—¿Y que te parece? —pregunta animado.

Camino para sentarme al borde de la cama y observo mejor la habitación, vuelvo a mirar a Giu.

—Es lindo.

—El placard es bastante grande, así que cuando quieras venir... Podes traer tu ropa o quedarte días. —propone y me saca una sonrisa. Me levanto y me acerco para agarrar sus manos.

—Sos un sol. —murmuro pero me es inevitable no preguntarle—. ¿Por qué un Dúplex? Pensé que querías vivir solo.

—Si, pero el otro día hable y bueno, Santiago me comento sus ganas de vivirse solo, y... —no dice nada más porque nota mi mueca, frunce su ceño y cuestiona—. ¿Que pasa?

—Es que... —suspiro, después de todo, era Giuliano el que estaba pagando pero no podía no pensar en esto—. Nada, gordo.

—No, dale, ahora me lo decís. —pide frunciendo su ceño.

—Nada, es que, tenes muchos amigos. —empiezo y lo miro a los ojos—. Pero no pensaba que en serio, ibas a venir con él.

—¿Que tiene de malo? —pregunta confundido.

—Vos sabes, Giu. —suspiro.

—Dale Caro... —insiste.

—Que vos sabes que a Santiago no le caigo del todo bien. Y vos queres, bueno supongo que vas a querer que venga de seguido y yo.... —suspiro, pero él me interrumpe sonriéndome para cruzar su brazo por mi cuello.

—Caro, sos un sol de mina, ¿Como le vas a caer mal a Sosa? —pregunta y viro mis ojos.

Tenía mis razones, no sé si presentimiento o qué, pero sabía que al chico no le caía bien.

—No sé, se que le caigo mal, cosa mía pero no importa. —trato de alejar mis pensamientos.

A pesar que lo dije e intento pasar de esto, él no, porque se en la forma que me mira ahora que va a pensarlo.

—Ya esta, en serio. —digo y le dedico una sonrisa para que vea que esta bien.


Termino de mirar cada espacio de la habitación, es linda no lo niego, pero es raro que sea arriba mientras que abajo hay otra, donde esta la cocina y sala principal.

Ya abajo, recorremos y me cuenta que anoche se quedo hasta la madrugada con Sosa ordenando las cosas, yo lo iba a ayudar pero tenía para estudiar bastante.

—Es muy lindo. —finalmente digo observando la sala.

Giuliano intenta mostrarme la pieza de su amigo pero me niego, porque no me interesa. Así que él se acerca para abrazarme por detrás.

—Lo bueno es que estamos arriba, vamos a tener más privacidad y poder pasar días juntos. —comenta y besa mi cachete.

Sonrio porque este chico era un angel, mi vida era casi una mierda en familia y él llego para darme un poco de amor, haciéndome despejar de los problemas diarios de mis viejos que obviamente me afectaban mucho a pesar que trataba de pasar de eso.

Todavía no entendía como seguía conmigo.

Mi vida era un desastre, lo único que me proponía era mantener mi carrera a filo como podía. Y él me había ayudado mucho los últimos meses. Él era un poco de paz en mi vida entre tanta mierda por decirlo así.


Esto de mudarse lo hablamos mucho, él quería que fueramos los dos, pero yo no tanto, nuestra relación empezaba recién, es decir era muy reciente para quemar etapas y quería que las cosas se haga a su tiempo... Si todo salía bien, quién sabe iba a considerar venirme con él, como muchas veces me lo propuso.

—Te amo. —le digo acariciando su nuca con mis dedos.

Me da una media sonrisa y me besa, estamos así por unos segundos largos hasta que escuchamos ruidos de llaves, así que nos separamos porque creo que sabemos quien puede ser la única persona.

Y sí, Santiago entraba con una mochila y una bolsa, me mira y luego a Giuliano.

—¿Que onda, conseguiste? —le pregunta mi novio, este asiente con una sonrisa.

—Si, apenas, recorrí todos los supermercados. —comenta y en ese momento me separo un poco de Giu, para poner una mano en mi cadera algo incómoda.

Es donde Santiago me da esas miradas de siempre, antipática, asiente con su cabeza apenas en forma de saludo. Ni siquiera contesto a eso porque para mi no es ningún saludo.

En cambio, él estaba muy acostumbrado a hacerlo.

De eso hablaba, pareciera como si le cayera pésimo y nunca, nunca hice nada para que eso pasé, Santiago parecía un chico muy simpático pero cuando se trataba de verme o hablarme era él más antipático del mundo, con las amigas de Giuliano no era así, con nadie en realidad, solo conmigo.

Era obvio que tenía algo personal conmigo, y mientras estemos chocando o viéndonos seguido acá iba a ser el intento de caerle bien, por lo menos...

Y solo por Giualiano.

---

primer capítulo💖

bueno, aviso que a veces va a tener foto de presentación del capitulo y otras no, porque conseguir fotos de santiese es medio complicado (?) aunque me voy a rebuscar o de última poner a la prota💕

bueno, eso, gracias por su apoyo en esta nueva fic. ♥♥♥

Duplex | Santiago Sosa.Where stories live. Discover now