epílogo

4.4K 240 99
                                    

Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo.
"el bien con todos. "


24 Agosto, 2025.


Casi seis años pasaron, es mucho, pero mucho más era lo que pasó en nuestras vidas.

Luego de que Santiago y yo hicimos oficial nuestra relación para todos y demostrativa fue mejor o por lo menos un tiempo hasta que la distancia fue un medio tiempo. Contando que había confirmado que si estaba embarazada pero al segundo mes tuve un aborto involuntario que no estaba en mis planes, fue horrible porque trate de buscarle un por qué, pensaba que fue mi culpa o más bien me culpaba porque Santiago lo sabía y como fue imposible nos habíamos imaginado en una vida nueva entre nosotros que se rompió al saber que había perdido, lo bueno era que no fue por algo mal que andaba en mi sino por una malformación, pero eso no fue lo difícil en nuestra relación sino lo que vinieron después...

El 2019 fue para Santiago sus últimos minutos en River, ya qué en el mercado de enero de 2020 fue vendido al Everton, se fue por su cláusula después de resolver su permiso de trabajo y los meses que vinieron después de que se fue fueron lo más feos.

Era terrible seguir nuestra relación a distancia, no a una corta distancia sino a miles, era ¡Inglaterra! Nos veíamos muy poco, cuando yo sentía que podía dejar la facultad por días, en ese año empecé el segundo año de Arquitectura que obviamente me fue peor que el primero, por lo que no fue sorpresa para nadie cuando lo termine dejando.

Para Mayo, más específicamente en su cumpleaños fui de sorpresa a Inglaterra dónde el me sorprendió también, pero pidiéndome que vaya a vivir con él. Eso implicaba casarnos por civil para poder vivir con él, la respuesta era obvia lo pensé mucho, aunque esa era la excusa perfecta en dejar la carrera e irme con él.

Me había peleado con mi papá por esa decisión, demasiado mal. En ese momento sentía que Santiago lo valía, quería estar en esa "aventura" vivir en otro país, solo con él, convivir, claro que pensaba que lo valía, lo valió.

¿Lo más doloroso? Papá falleció un año después de un paro cardíaco.

Después de eso pasó todo rápido, bueno se veía todo rápido y lo fue, año nuevo (2021) lo recibimos en Argentina y con la familia de Santiago, ahí fue dónde le di la noticia. Estaba embarazada, de dos meses, está vez si se nos dió.

El 21 de Julio nació Alana en Inglaterra y vino con muchas cosas bajo el brazo, los mejores partidos de Santiago en el equipo fueron después de que nació ella, llegó su titularidad indiscutida y yo estaba avanzando en la carrera de Comunicación Social a distancia, todo era hermoso, sin dudas nuestros mejores meses.

Inglaterra fue el lugar donde nació nuestra primera hija y en dónde vivió sus casi dos primeros años.

Uno de los bajos más recordado y el que más no costó superarlo con mucho amor y paciencia fue un mes antes de que Alana cumpla dos años Santiago había sufrido una grave lesión se había roto los ligamentos cruzados anterior de su rodilla lo que lo había dejado entre cinco y siete meses afuera de la canchas y también dejando ir su posibilidad de estar en la selección después de su buena temporada en el Everton, dónde lo vieron y lo tuvieron en cuenta para que pueda ir por primera vez a la selección mayor y nada más que para los citados para el mundial de Qatar 2022, claramente fue imposible estar presente por su lesión dos semanas después de haber salido la lista, fue el mayor golpe para Santiago.

Duplex | Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora