17

3K 204 90
                                    

capítulo diecisiete

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

capítulo diecisiete.
“sensaciones encontradas”

Carolina.

Tres días después y no había vuelto a ver a Giuliano, ni mucho menos a Santiago. Después de esa mini pelea no nos hablamos como por un día entero, al segundo día Giuliano me había hablado porque me extrañaba y me pedía perdón, que quería olvidar todo eso, porque para él ya pasó y que quería que los dos dejemos de lado eso, pero como soy muy orgullosa no me deje vencer tan rápido obviamente, por lo que desde ante ayer le contestaba secamente y le decía que no tenía tiempo de verlo.

Mucho lo hacía porque no quería ir y ver a Santiago, para que mentir, esa era otras de las razones de no volver al departamento.

Esta noche, como no había cenado porque mi mamá no lo hizo en casa y porque mi querido papá estaba de viaje yo no tenía ganas de cocinar así que tipo once y media pasada me puse a calentar agua para tomarme un café.

La casa estaba en completo silencio, en la cocina solo se escuchaba el ruido de la pava eléctrica cuando de repente se escucharon gritos, y sino me equivocaba cohetes, quería creer, obviamente seguro de vecinos, no le preste atención y no me fui a sentarme en el comedor hasta que no estuviera listo mi café.

Cuando lo hice prendí la tele para ir cambiando los canales y en uno me quedo mirando, porque me interesa. La placa en rojo decía que River acababa de pasar a la final y quedo viendo el resumen.

Siendo sincera, antes ni siquiera iba a dudar en cambiar, pero desde que vivía más o menos con Giuliano y Santiago me había acostumbrado a que se pasen hablando de fútbol o viendo los partidos los fin de semanas, así que más por ver quién había hecho los goles dejo en ese canal. Y automáticamente pienso en Giuliano y que tal vez por eso no me había hablado en todo el día, bueno bah, quería creer eso antes que se haya olvidado de mí porque más que yo lo estaba ignorando.

Rápidamente veo como River iba perdiendo con el equipo brasileño y faltando poco habían empatado, el penal que pateó el Pity y después terminó, escucho también las declaraciones de algunos jugadores y después dejo de prestarle atención.

Vuelvo agarrar mi celular para ver qué tenía mensajes de WhatsApp e Instagram. Y me da curiosidad lo que me había mandado Candela así que entro a mirar eso primero, pero suspiro y aunque lo niego una sonrisa se me forma en la cara.

cande.molina2 >

hoy 12:13 a.m

m

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Duplex | Santiago Sosa.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن