28

2.9K 217 55
                                    

capítulo veintiocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintiocho.
“del odio a la revelación”


Una semana había paso desde lo que la charla en la sala con Santiago y me replante aquella idea de que no me pasaba nada con él, porque ahora lo odiaba.

Si, odiaba que se haga el sarcástico, odiaba que pensará que yo me moría por él y que eso para el sea un premio o algo por estilo, odiaba que sonría de esa forma sobradora cada vez que me veía solo para hacerme peor, porque sabía que no me gustaba, odiaba a Santiago Sosa.

Más odiaba porque era lindo, porque si era feo seguro ni me lo iba a chapar. Es decir, Santiago tenía su belleza. Y antes de terminar el combo de por qué odiaba a Santiago ahora, anoche soñé con él. Básicamente que volvíamos a chapar y hasta ahí para después despertarme en casa y ver que tenía un mensaje de Giuliano deseandóme un feliz mes más, osea era la peor novia del barrio, no digo del mundo o país porque estoy segura que habrá muchas peores.

Y sacando un poco a Sosa de mi cabeza, pudimos pasar un lindo rato con Giuliano, habíamos ido al cine después a comer y volvimos al departamento. Fue bueno, porque hace rato no salimos o hacer algo juntos, solos, más que estar en el departamento y ahí es donde me venía la idea a la cabeza. Esos traumas, claro no quería salir pelotuda si se hablaba con otra y seguro quería esconderme y en ese único momento es donde no odiaba a Santiago, porque me había desquitado besándolo, así que intentaba calmarme y no demostrar que de un momento me acordé que fui algo así como cornuda.

Cómo siempre en nuestra relación, el primero en dormirse era él, porque lo que yo siempre quedaba mirando tele o mirando el inicio de Twitter, como ahora.

No podía dormir.

Y no podía dejar de mirar a Giu como dormía boca abajo tan tranquilo como un ángel.

¿Cómo nos habíamos vuelto en eso? O mejor dicho ¿Como me volví en esto? Dudaba mucho de él, volví porque lo quise, pero ahora lo que lo tenía ya no me sentía tan plena y feliz como antes. Era como si mi emoción se fue yendo de a poco, primero por Santiago con el beso y después desapareció del todo cuando descubrí que mentía.

¿Por qué mierda estaba con Giuliano? Lo quería si, también amaba, pero no sé si por lo que vivimos o porque ya era una costumbre pasarme los días con el en tan poco tiempo de relación.

Entonces llegué a la conclusión: ya no lo quería a Giuliano como una relación. Pero tampoco podía dejarlo y lo que mantenía ese medio con muchos nudos era que por Giuliano veía a Santiago, justamente que por el se me fue la emoción por mi novio.

¡Y si!

¡Dios, si! Me gustaba Sosa, me re gustaba, el voz de pito como dirían mis amigas.

Y pienso en lo que le comenté  a mis dos amigas, que las últimas vez que garche con Lucca no fue lo mismo, fue sin emoción o solo por disimular y nunca me había pasado eso con el antes. Y juntando todo llegué a eso...

Duplex | Santiago Sosa.Where stories live. Discover now