1. Relámpagos.

12.4K 672 209
                                    

15 votos y continúo :)

Summer.

Era una linda noche estrellada en el pequeño pueblo de Beacon Hills, una noche antes del regreso a clases; las vacaciones finalmente habían llegado a su fin. La luna llena se dejaba ver en lo alto del oscuro cielo, tan brillante, y yo tomaba cada segundo en ese lugar para admirarla con gran fascinación. 

Me encontraba sentada sobre el capo de Roscoe, el jeep de Stiles, con Scott a mi lado y el chico de pálida piel parado con un mapa al frente suyo, utilizando el mismo capo como si fuera mesa. En estas vacaciones me había vuelto más cercana a los chicos y a las chicas, poco a poco me fueron integrando en su grupo, hasta que pareciese que todos nos conociéramos de toda la vida.

---De acuerdo, encontré dos habitaciones buenas en el Distrito Mission, pero son muy costosas. Un par en Haight-Ashbury, también costosas.--- mencionó el pelinegro.

---¿Y qué hay de Berkely?--- preguntó el chico a mi lado.---¿No muchos estudiantes viven ahí?

Les explicaré un poco de lo que hablaban estos chicos; ambos han buscado departamentos cerca de sus universidades y del resto, ya que este sería su último semestre en la preparatoria, pero querían algo cerca para no perder el contacto.

---Si, si...podemos probar en Nob Hill, pero es probable que el jeep se destruya en las subidas.--- comentó Stiles.

---¿Vas a llevar el jeep?--- le pregunté al chico, uniéndome a la plática de ambos.

---Ya saben el plan.--- comentó el chico.--- Nadie, nadie se queda atrás, ese es el plan; Lydia no tendrá problemas entrando a Stanford, Kira piensa en la USF, y Malia... bueno, ella ya pensará en algo, ¿si? El plan es perfecto.--- finalizó.

---Podríamos esperar a entrar a la universidad y luego planear eso.--- comentó Scott.

---Tengo una visión, amigo. Y es una visión hermosa.--- comentó nuevamente Stiles.

---Oh no, ya va a empezar.--- comenté, con un tono de burla en mi voz.

---No arruinen la visión.--- nos regañó el pálido chico.

Scott y yo solo soltamos una pequeña risa ante la reacción de Stiles, pero era inevitable, a ambos nos parecía divertido el como se comportaba con este tema.

---Podemos ver la bahía Este.--- habló nuevamente Stiles, volviendo a ver su mapa.--- No hemos buscado en Oakland.

Stiles quería seguir hablando, pero noto algo al igual que yo, y era que Scott miraba fijamente a la luna llena, quizá fuera un alfa, pero incluso ellos podrían descontrolarse en luna llena, ¿no?

---¿Estás bien?, ¿lo sientes?--- le pregunté al moreno a mi lado, haciendo referencia a la luna llena.

---No, solo pensaba.--- me contestó.

---¿En qué?--- volví a preguntar.

---El último año.--- confesó el hombre lobo.

---¿El último año? ¡Por favor!--- interrumpió Stiles.--- Eso no es nada, va a ser muy fácil.--- animó el chico.

---Opino lo mismo, han salido de peores condiciones, no creo que el último año sea tan malo como algunos dicen.--- apoyé el comentario de Stiles.

---Es algo que Deaton me dijo una vez.--- comentó Scott, mientras se acomodaba mejor en el capo del jeep.--- ¿Han escuchado alguna vez sobre "regreso a la media"?

---No.--- comentamos Stiles y yo, al mismo tiempo.

---Básicamente es un...modo de decir que la vida no puede ser toda mala o toda buena.--- nos explicó el moreno.--- Al final, las cosas regresan al centro. Piensen en los últimos meses, todo ha estado bien, pero...no asombroso. 

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now