5. Muchos problemas.

7.7K 480 73
                                    

15 votos y subo otro capítulo ;)

Summer.

Esperaba a Liam y Mason afuera del baño de chicos, ya que al parecer a Liam se le había pegado un chicle en el pantalón después de la clase de historia. Cuando ambos salieron, nos dirigimos al casillero del rubio para que pudiera dejar su pantalón.

---Mira, no estoy diciendo que crea en todo al 100%, pero las personas aquí parece que saben cosas.--- comentó Mason, mientras salían del baño.

Decidí no comentar nada; uno, porque no sabía de que era lo que hablaban, y dos, porque quería saber sobre las cosas que opinaba Mason. Y si mis sospechas no fallaban, el chico comenzaba a descubrir sobre lo sobrenatural.

---Como Lydia, ella sabe cosas.--- continuó hablando el moreno.

---Amigo, es el primer día de clases, ¿si?--- le respondió Liam.--- ¿No deberías estar pensando en otras cosas como...

---¡El equipo de fútbol!--- intervine finalmente.

Y no era porque pensara en el equipo, de hecho no conocía a nadie que perteneciera a ese equipo, pero simplemente los comenté porque se encontraban pasando justo al lado de nosotros, al parecer tendrían entrenamiento en estos momentos.

---¿Qué creen que voy a hacer?--- preguntó Mason, mientras su vista se desviaba levemente hacía los chicos de aquel equipo.--- ¿Seguirlos al campo y verlos practicar mientras actuó que estudio?

---Hace calor allá afuera.--- le comenté con una sonrisa en mi rostro.

---Probablemente se quiten las playeras.--- me secundó Liam.

Mason pareció pensarlo mientras notaba como un chico del equipo volteaba a mirar a nuestro amigo con una mirada coqueta a decir verdad. Cosa que pareció convencer al moreno.

---Los veré en física.--- comentó Mason para irse detrás de esos chicos.

Me recargué en los casilleros mientras Liam abría finalmente el suyo.

---Buena idea comentar sobre el equipo de fútbol.--- comentó el rubio.

---Ya sabemos como es Mason.--- le respondí.--- Me sorprendió que haya aguantado tanto.

Liam soltó una leve risa ante mi comentario, para finalmente cerrar su casillero, pero dio un leve salto en su lugar del susto, al ver a una chica en el casillero de su lado izquierdo, la chica al notarlo hizo una cara de disgusto. ¿Ella acaso no estaba en nuestra clase de historia?

---Lindos pantaloncillos.--- le comentó la chica a Liam con burla, al ver los shorts deportivos que ahora traía puestos.

---Sí, gracias... me preguntaba si seguías enojada por lo que paso en sexto... pero ya lo dejaste en claro.--- comentó Liam.

---¿Ya se conocen?--- les pregunté a ambos, tratando de unirme a su plática.

---Fuimos compañeros en Devenford. Por cierto, soy Hayden.--- me respondió la chica, mientras me daba su mano para presentarse.

---Yo soy Summer.--- le respondí el saludo.

---Por cierto Liam, no estoy enojada...soy vengativa.--- respondió la chica cambiando su semblante rápidamente, mientras cerraba su casillero para irse.

---Diablos, esa chica si que te odia.--- le comenté a Liam mientras veía a Hayden perderse por el pasillo, mientras reía un poco ante la pequeña "pelea" de ambos.--- ¿Qué fue lo que le hiciste para que te odiara de esa manera?

---Es algo que te contaré después, no tiene importancia.--- me respondió el rubio.

---Pues para ella si tiene importancia como para tratarte así.--- le respondí, mientras me reía levemente acordándome de la escena anterior.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now