10. Este es mi fin.

5.9K 511 22
                                    

15 votos y subo otro capítulo ;)

Summer.

---Dijiste que traerías a dos amigos, y con Summer no hay problema, pero él...---comentó Hayden mientras veía con recelo al rubio.

Mason, Liam y yo seguíamos frente a Hayden en la puerta trasera del club, mientras que el moreno trataba de convencer a la otra chica de que nos dejara pasar, como ella le había prometido.

---Y tú dijiste que podía traer a quien quisiera.--- comentó el moreno.

---Si, pero no dijiste que sería Liam.--- le respondió la chica.

---Soy su sobrecargo.--- habló el rubio.

---¿Qué?--- preguntó Hayden confundida.

---Solo ignóralo.--- le pedí.--- Vamos Hayden, él viene con nosotros.

---Olvídenlo, no tengo que entrar.--- habló el beta, mientras intentaba irse.

---No, no, no, tú vas a venir.--- lo interrumpió Mason mientras lo tomaba de los hombros y lo hacía quedarse con nosotros.

---Tengo un trato para ti Hayden, ¿que te parecen ellos dos, yo y...50 dólares?--- le comenté mientras le mostraba el billete en mi mano.

La chica pareció pensarlo unos segundos, para finalmente tomar el dinero de mi mano, para después abrir mucho más la puerta, dándonos el paso.

---Bienvenidos a Sinema.--- nos dijo la chica, mientras fruncía el ceño ante Liam.

Mason y yo sonreímos en dirección de Hayden, para finalmente entrar al club. El montón de luces de colores me dieron directamente en los ojos por unos segundos, pero después de que me pudiera adaptar al ambiente del lugar, la música en alto volumen resonaba por todo el lugar.

Pero eso no era a lo único que tenía que acostumbrarme, si no también a los diversos chicos, posiblemente gays, que se encontraban bailando semidesnudos en tarimas con algunas barras y luces, pero ellos no eran los únicos, ya que incluso chicas también semidesnudas se encontraban bailando ahí. Ahora entendía porque Mason estaba tan insistente en querer venir.

---Definitivamente somos muy jóvenes para estar aquí.--- les comenté a los chicos mientras analizaba todo el club.

---Él también.--- respondió Mason mientras nos apuntaba a algo, o mejor dicho, a alguien.

Seguimos la dirección hacía donde apuntaba Mason, para darnos cuenta que en este lugar también se encontraba nada más y nada menos que Brett Talbot, bailando muy pegado con una chica, muy linda por cierto.

---¿Este club es mixto?--- preguntó Liam.

No necesitamos respuesta alguna, ya que Brett no perdió el tiempo para bailar con un chico que se encontraba a sus espaldas, dejando a la anterior chica de lado.

---Si bueno, creo que ya no necesitamos respuesta.--- respondí con algo de sarcasmo.

[...]

No se en que momento Liam y yo comenzamos a bailar en medio de la pista, junto a todo el gentío. Dirán que somos malos amigos por dejar abandonado a Mason, pero él no había perdido para nada el tiempo, ya que se encontraba bebiendo junto con Brett, ambos parecían que se la estaban pasando muy bien juntos, por lo cual decidimos no interrumpir.

Liam comenzó a hacer pasos graciosos mientras bailaba, provocando sacar risas estruendosas de mi parte, que gracias a Dios no se escuchaban por el volumen de la música, hasta que note como su rostro comenzaba a tornarse serio, mientras parecía buscar algo con su mirada levemente, cosa que me alertó.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now