32. Estamos juntos en esto.

4.2K 314 13
                                    

Summer.

Estaba molesta, en verdad que lo estaba, pero mi enojo no se comparaba a lo que sentía Liam en estos momentos, él estaba rojo, lleno de furia. La respuesta de Scott no era la que esperábamos, ni siquiera Theo quién ante la respuesta del moreno simplemente abrió los ojos en señal de sorpresa, pero en serio nadie se imaginaba esa respuesta, y menos de parte de McCall quién siempre quería ayudar a todo mundo. 

---¿¡Cómo que no la morderas!?--- le reclamó Liam, colocándose frente a frente contra su alfa.

---Liam, mírala.--- le respondió el moreno.--- Esta muy débil, la mataría; no sabemos lo que le hace el mercurio, no sabemos si siquiera es mercurio. Debe de haber otra manera de salvar su vida. 

---Salvó la mía.--- le recordó el rubio.

---Era diferente.--- respondió rápidamente Scott.--- Estabas colgando al borde de una corniza.

---Pero tu lo prometiste.--- interferí finalmente.--- ¡Prometiste que harías todo lo que podrías!

---Es por eso mismo que no voy a hacer algo que puede llegar a matarla.--- me respondió el mayor.--- Tiene que haber...tiene que...

Los 3 nos mirábamos fijamente, hasta que notamos que Scott comenzaba a tener dificultades para poder respirar, cosa que nos alarmó.

---Scott.--- le habló Liam.--- ¡Scott!

Antes de que eso se pudiera convertir en un muy posible ataque de asma, Theo le lanzó al alfa su inhalador, quién lo llevo a su boca haciendo que el pequeño spray llegara a su organismo.

---Debe haber otra manera de salvarla.--- volvió a hablar Scott.

---Oigan.--- habló Theo, llamando nuestra atención.--- No sé las estadísticas de supervivencia de mordeduras de lobo pero definitivamente no sobrevivirá a esto. Hay que hacer algo pronto.

[...]

Después de que Scott se rehusará a la idea de la mordedura a Hayden, nos pasamos la noche entera buscando algunas otras posibles soluciones para salvar a nuestra amiga, o al menos algo para mantenerla viva unas cuantas horas más hasta que se nos ocurriera una mejor idea.

Llamamos a la mamá de Scott para que nos ayudara con sus conocimientos en medicina, y a las primeras horas de la mañana había llegado con equipo médico para ayudar a Hayden, mientras que Liam y Theo colocaban a la morena sobre una mesa metálica del lugar.

---¿Qué es eso?--- le pregunté a Melissa quién tenía unas bolsas con líquidos en sus manos.

---Se llama terapia de quelación.--- me informó la mujer.--- Esto ayuda a quitar los metales pesados de la sangre, pero el problema es que puede llegar a dañar los riñones y...Hayden tiene solo uno, así que...

Melissa tomó con suavidad la muñeca de Hayden para insertar la aguja en su vena, pero nuestra amiga comenzó a quejarse por el dolor, aunque no sabía si era dolor por el mercurio, por el movimiento de Melissa, por la aguja, o alguna otra cosa.

---¡Oye, la estás lastimando!--- mencionó Liam mientras tomaba a la mamá de Scott fuertemente de la muñeca, impidiéndole seguir continuando.

---Y tú me estas lastimando a mí.--- le respondió Melissa.

---Liam, tranquilo.--- me acerqué lentamente al rubio, para tomarlo por atrás suavemente de los hombros.--- Deja que haga su trabajo, solo esta tratando de ayudar a Hayden.

Liam compartió una última mirada con la señora McCall, aunque la mirada de Melissa era muy comprensiva, entonces Liam accedió a soltarla y dar unos pasos hacía atrás, conmigo, dejando que la mujer siguiera con lo que estaba haciendo.

---Lo siento.--- lamentó Liam en voz baja, apenado por su comportamiento.

---Oigan, recuerden que estamos aquí para salvarla, no para matarnos.--- comentó Theo, mientras compartía miradas de Scott a Liam.

---Es luna llena.--- recordó Scott.--- Podemos sentirla aún en el día. 

---Y es una superluna.--- comentó Theo.

---¿Y se supone que eso los hace...super fuertes, super agresivos?--- preguntó Melissa mientras seguía acomodando las bolsas con aquel líquido para que llegaran al cuerpo de Hayden.

---Ambas cosas.--- le aseguró su hijo. 

---Todo lo que puedan llegar a sentir...se intensifica al doble, quizá hasta el triple.--- le informé a la mujer.--- Si usted cree que pueden llegar a ser violentos en luna llena normal.--- solté una risa sarcástica.--- Hoy lo serán más.

[...]

Scott, Theo y Melissa se habían quedado con Hayden en el interior de la veterinaria, mientras que Liam y yo salimos del lugar para poder tomar algo de aire fresco, y tratar de que Liam se tranquilizara un poco. 

---Yo solo digo que...él debería morderla, si su miedo es que pueda llegar a morir por la mordida, si no lo hace igual podría ocurrir.--- cuestionó Liam.

Solté un suspiro mientras miraba el claro cielo.---Pero es diferente, y no trato de justificar la respuesta de Scott, pero imagínate estar en el lugar de él; si tú mordieras a alguien, y esa persona minutos, horas, o días después muere a causa de eso, ¿a caso no te haría cambiar tu manera de ver la vida? Y más a ustedes que son hombres lobos, todo para ustedes cambiaría, incluso su color de ojos, ¿tú podrías estar tan tranquilo con tu consciencia sabiendo lo que hiciste? Por que yo no, yo me atormentaría todos los días por eso, y es por todo eso que puedo llegar a comprender un poco la decisión de Scott.

Liam tenía las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón, mientras se sentaba a un lado mío en el suelo bajo la sombra de un pequeño árbol que estaba por la veterinaria.

---Todo esto es una mierda.--- fue lo primero que dijo el rubio al sentarse.--- Tener las manos atadas, haciendo algo que ni siquiera estas completamente seguro de que podrá salvar a tu amiga...es tan...

---Horrible.--- completé por él.--- Lo sé, pero al menos lo intentamos.--- le recordé mientras volteaba a ver el perfil de su rostro.--- Todos estamos tratando de hacer lo mejor posible por ayudar a Hayden...pero no siempre las cosas salen bien.

---¿Y si fue nuestra culpa que este involucrada en el mundo sobrenatural?--- preguntó el chico con su voz inundada en tristeza.

---Llegué a pensar eso.--- le admití.--- Pero los Doctores del Pavor ya habían hecho esto desde mucho antes de que nosotros apareciéramos en su vida, creo que fue bueno que nosotros estemos con ella ahora, por que si no pudo haber muerto y nadie se explicaría el porque, mínimo nosotros sabemos lo que pasa y tratamos de ayudarla.--- le expliqué.--- No es nuestra culpa lo que le esta pasando, y mucho menos tu culpa, si eso es lo que te aflige tanto.

---Es solo que al ver a Hayden ahí... no puedo dejar de imaginar que esa pudieras ser tú.--- comentó Liam con la voz entrecortada, y ahora su mirada estaba fija en el piso.--- No me perdonaría jamás si algo te llegara a pasar y yo no pudiera hacer nada.

---Pero estamos bien, dentro de lo que cabe.--- le comenté con una sonrisa, mientras tomaba su mano y con la otra levantaba su rostro para que me mirara.--- Estamos juntos en esto, y vamos a seguir juntos, pase lo que pase, todo esto de Hayden es solo un mal momento, pero verás que lo solucionaremos...juntos.

Liam me miro con sus ojos cristalizados pero sin soltar ninguna lágrima aún, para acercarse a mí rostro rápidamente para poder besarnos. 

Teníamos que encontrar alguna solución para Hayden, y tenía que ser rápido.

[2] Mía | Liam Dunbar.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant