17. Mi respuesta es no.

4.9K 407 80
                                    

Summer.

Me dirigía a la sala de pesas de la escuela, ya que Theo me había mandado un mensaje de que quería verme ahí, no sabía que era lo que quería hablar conmigo, ni siquiera sabía como había conseguido el número de mi teléfono. 

Al entrar a aquella sala, pude notar como Theo era el único en este lugar, y para hacer más incómoda la situación; estaba sin playera, aunque creo que es normal por el hecho de que estaba haciendo ejercicio.

---¿Para qué querías que viniera?--- le pregunté al chico, mientras cruzaba mis brazos a la altura de mi pecho, tratando de adoptar una posición que no dejara ver lo incómoda que me sentía en estos momentos.

Si, quizá le di la oportunidad a Theo de que fuéramos amigos, pero no tenía la confianza suficiente en él como para verlo de esta manera. Con Scott o Stiles no me molestaría porque tenemos mucho más tiempo de conocernos, pero él...apenas y lo conocía.

---Oh, nada, simplemente quería...platicar.--- me respondió el pelinegro mientras volteaba a verme con una sonrisa en su rostro.

---¿No pudiste elegir otro momento para hacerlo?--- le pregunté, con los ojos entrecerrados.

---Vamos habla conmigo, estaba solo aquí y completamente aburrido, no es divertido hacer ejercicio así...--- comenzó a explicarse el mayor.--- Además, eso hacen los amigos, hacerse compañía.

Solté un suspiro.--- De acuerdo, ¿de qué quieres hablar?--- me rendí, mientras tomaba asiento en una de esas máquinas de ejercicio.

---No lo sé...¿haz sentido algo desde que leíste el libro?--- me pregunto mientras tomaba unas pesas.

---Mmm, no, de hecho no alcancé a leer tanto el libro.--- le comenté, obteniendo una mirada interrogativa del chico, esperando a que continuara.--- Simplemente me dio sueño, por lo que fui a dormir junto a Kira en el cuarto de Scott.

---Con razón de repente ya no te vi.--- comentó el chico.--- ¿Y sabes algo sobre el resto?

---Los demás tampoco han tenido recuerdos con los doctores, al menos que yo sepa, aunque...

---¿Aunque...?--- me preguntó Theo dejando el resto de la oración al aire.

¿Sería buena idea contarle a Theo sobre lo que había escuchado de Kira? Ni siquiera le había contado sobre eso a Liam, ¡mucho menos a Scott! Y en verdad creía que debía contárselo a él primero, después de todo es el alfa de la manada, pero por otro lado, quería contarle sobre aquello a alguien, aunque...¿será Theo el indicado?

Solté otro suspiro.--- Bueno, cuando fui a dormir con Kira, me desperté en medio de la madrugada porque ella comenzó a balbucear...aunque creo que es normal, digo, varias personas hablan dormidas.

Después de todo no era una completa mentira, pero decidí que al primero que le comentaría sería a Scott, además de que era el alfa, estábamos hablando de su novia después de todo.

---SI, creo que eso es normal después de todo.--- comentó el chico para dejar soltar una risa.

La sala quedo en silencio, mientras el pelinegro seguía haciendo sus ejercicios, mi mente divago en muchos pensamientos; ¿qué pasara ahora con los doctores del pavor?, ¿qué era lo que Kira decía esa noche?. Muchas preguntas rondaban por mi cabeza, hasta que Raeken llamó mi atención de vuelta a la tierra.

---Summer, ¿me estás escuchando?--- preguntó el chico cuando posó su mano en mi hombro moviéndola un poco para que pudiera volver en sí.

---Perdona, ¿qué haz dicho?--- le pregunté con algo de vergüenza, me apenaba hacer notar a Theo que no le había prestado atención por un momento.

---Te preguntaba...¿si querrías salir conmigo mañana?--- me preguntó el chico, con una sonrisa plasmada en su rostro.

---¿Me estas invitando a salir?--- pregunté extrañada, con el ceño levemente fruncido.

---Si, pensé que era obvio.--- respondió Raeken con una sonrisa.--- Entonces...¿qué dices?

---No.--- le respondí de inmediato.--- ¿A caso no recuerdas que tengo novio?--- me levanté de la máquina donde estaba sentada.

---No creo que haya problema si él no se entera.--- respondió el pelinegro mientras se acercaba a mí con una sonrisa coqueta en su rostro y acaricio mi mejilla izquierda.

Quité su mano de mi rostro y me alejé unos cuantos pasos de él.--- Mi respuesta sigue siendo no, ¿para eso querías que viniera aquí?

---Quizá.--- comentó el chico con simpleza mientras alzaba sus hombros.--- Oh vamos Summer, al menos como amigos.

Solté una risa sarcástica.--- Sé que tú no lo vas a tomar de esa manera...es mejor que me vaya.

No espere respuesta de Theo cuando tomé mi mochila y me encaminé a la salida del lugar, pero apenas pude abrir un poco la puerta cuando la mano del chico se coloco sobre dicha puerta, consiguiendo cerrarla.

---¿Le comentaras de esto a Liam?--- me preguntó ahora con un semblante serio.

---Claro que le diré... y mejor olvídate de nuestra amistad, debí hacerle caso a Liam de que no debía confiar en ti, haz perdido la pequeña confianza que tenía hacía ti.--- le respondí con dureza.--- En verdad pensé que podríamos llegar a ser buenos amigos... ahora déjame salir.

Vi como el chico soltó un suspiro, al parecer mis palabras si le habían herido un poco, pero él se lo había ganado, fui la única de la manada en brindarle una oportunidad de amistad. Quitó su mano de la puerta dejándome finalmente salir de ahí, y pensé que me libraría de él, pero en mitad del pasillo me volvió a hablar, y pude escucharlo perfectamente porque eramos los únicos aquí.

---No le dejaré el camino tan fácil a Liam.--- habló el chico en voz alta.

Me detuve en seco en mi lugar, para voltear a verlo con el ceño más fruncido a como estaba momentos antes, Theo estaba logrando hacerme enojar con todas sus estúpidas palabras.

---¿Qué diablos quieres decir con eso?--- le pregunté, notablemente molesta.

---Que quiero que estés a mi lado, no me importa si el rubio ese se interpone en mi camino.--- respondió el pelinegro con seguridad, dejándome ver que se había colocado nuevamente una playera.

---Te ahorro el esfuerzo.--- lo interrumpí.--- No me gustas, no eres mi tipo...Liam si lo es, así que ni lo intentes.--- le escupí aquellas palabras con seriedad.

---No importa, después puedo mostrarte que yo también soy tu tipo.--- me respondió el pelinegro guiñándome un ojo.

Solté un suspiro exasperado, y decidí ignorarlo, me di media vuelta y retomé mi camino hacía mi siguiente clase ya que mi hora libre estaba apunto de terminar.

¿Qué diablos acababa de pasar?

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now