9. ¿Qué esta pasando conmigo?

7K 448 29
                                    

15 votos y continúo ;)

Summer.

---Está a punto de entrar a cirugía, tardaremos un poco.--- nos informó Melissa, contándonos sobre la situación de mi pelirroja amiga.--- ¿Debería saber más detalles sobrenaturales o solo saturarla y esperar?

---Era la cola.--- habló Kira, obteniendo la mirada confundida de la mayoría, y por mayoría me refería a Melissa, Liam y a mí.

---Tracy la cortó con la cola, si eso sirve de algo.--- le informó Scott.

---Bien.

Fue lo último que dijo la mamá de Scott para irse apresuradamente a donde se llevaría a cabo la cirugía de Lydia, pero solo esperaba que todo saliera bien. Mi mirada siguió a la mujer hasta que desapareció de mi vista, para después volver a la conversación de mis amigos.

---Pero no solo era Tracy, había otros...---habló Malia.--- Los de las máscaras.

Los chicos intercambiaron miradas entre ellos, al parecer no le creían del todo a la castaña, pero yo ni siquiera tenía idea de lo que hablaba.

---¿A caso sabes de que esta hablando?--- le pregunté a Liam mientras me acercaba a su oído, para que solo él pudiera escucharlo.

---No tengo ni idea.--- me confirmó el rubio, igual en voz baja.

---Les explicaré después chicos.--- nos habló Scott, a veces detestaba que la mayoría de ellos tuviera un oído super desarrollado.

---Creo que deberíamos irnos.--- comentó Kira, con sus brazos cruzados a la altura de su pecho mientras nos miraba a todos.--- Lydia no saldrá hasta en unas horas, sin contar su recuperación.

---Concuerdo con Kira.--- hablé finalmente, apoyando a la pelinegra.--- Creo que deberíamos descansar después de...todo este día.

El resto de la manada, y Theo, estaban de acuerdo ante nuestros comentarios y cada uno nos fuimos retirando hacia nuestras casas. Stiles, junto con Malia, nos hicieron el favor de llevarme a mi y a Liam a la veterinaria, ya que les dijimos que teníamos que buscar respuestas sobre algo. Ellos nos insistieron para saber de que hablábamos, o si necesitaríamos ayuda, pero preferimos no decirles nada, hasta que en verdad supiéramos que era lo que pasaba. 

O mejor dicho, que era lo que pasaba conmigo.

[...]

El timbre de la entrada aviso de nuestra llegada, mientras que el veterinario principal salió en nuestro encuentro, regalándonos una sonrisa.

---Oh, son ustedes.--- comentó el hombre mientras abría una pequeña puertecita para dejarnos entrar a la sala donde llevaba los procedimientos con los animales.

---¿Esperabas a alguien más?--- le pregunté con burla.

---No, simplemente que es raro recibir visitas a estas horas.--- nos explicó el moreno.

---Probablemente estés ocupado, pero necesitamos de tu ayuda.--- habló Liam, cuando ya nos encontrábamos en la sala de procedimientos de la veterinaria.

---¿Qué ocurre?--- nos preguntó el hombre, con un tono un poco preocupado en su voz.

---Bueno, como sabrás, hoy tuvimos un encuentro con Tracy en la escuela...---comencé a explicarle.

---Si, estoy enterado de eso.--- me respondió el veterinario, para darme una señal de que siguiera hablando.

---Para no hacer esto más largo...ella enterró sus garras en mi brazo cuando estaba perdiendo el control.--- le expliqué.

[2] Mía | Liam Dunbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora