37. No es personal.

4K 313 21
                                    

Summer.

Una llamada de Stiles había llegado a mi celular, pero la colgué de inmediato, no quería hacer ningún ruido posible ya que quizá ese chico/quimera/o lo que fuera que era podría estar cerca. Por mi mente seguía pasando el momento en que el chico estaba a nada de hacerme daño, y que si no hubiera sido porque Malia estaba ahí, lo hubiera conseguido.

En los pasillos no se veía nada ni se escuchaba ruido alguno, pero no me atrevía a salir del salón de química, y ahora ni siquiera podía ir a la biblioteca donde seguramente seguía Liam, ni podía comunicarme con él para irnos de aquí.

Solo espero que él este bien y que haya podido encontrar a Scott.

[...]

Liam.

Scott había dado un gran salto llegando al que pertenecía al segundo piso de la biblioteca, por lo que desde el primer piso lo veía furiosamente.

---Solo te está usando Liam.--- habló Scott, aún convertido.--- Quiere que tú seas el alfa, porque él no puede quitarme el poder. Solamente tú puedes.

Mientras escuchaba todo lo que decía Scott, subía poco a poco las escaleras para poder llegar a la segunda planta del lugar, donde estaba el moreno, mientras recordaba todo lo que me había dicho Theo hace unos días, de esto no se había enterado Summer, había decidido no contarle porque no estaba seguro de lo que haría, pero en estos momentos...estaba más que seguro en lo que haría.

---Pero una vez que lo hagas.--- seguía hablando McCall.--- Él te lo quitará. ¡Por eso quiere que me mates!

---Eso es lo que no entiendes, Scott, yo quiero matarte.--- le gruñí.--- ¡Quiero hacerlo!

Sin dejarlo contestar, le lancé una patada al moreno para continuar con nuestra pelea. Sí, Theo me había convencido hace unos días a tratar de tomar el poder del alfa para yo mismo poder ayudar a nuestra amiga Hayden, al principio me había negado; me parecía una idea completamente loca, pero al ver que el chico no había hecho nada, tomé una decisión.

Nuestra pelea cada vez se volvía más intensa, incluso entre caídas volvimos al primer piso de la biblioteca, hasta en un momento que pude acorralar al mayor contra una mesa destruida del lugar, comencé a tratar de arañarlo múltiples veces, y él solo ponía sus brazos frente a él como escudo. 

Estaba tan concentrado en lo que hacía, hasta que una voz llamó mi atención, haciendo que me detuviera en seco.

[...]

Summer.

La puerta del salón de química comenzó a ser golpeada por alguien repetidas veces, cosa que me alarmó, por lo que sentí incluso como mi corazón había comenzado a latir más fuerte.

---¿Summer?, ¿¡Summer estas ahí!?

Al escuchar la voz, la pude reconocer un poco, por lo que a paso lento me acerqué a la puerta y la entreabrí, al ver a la persona en frente mío decidí finalmente salir del lugar y abrazar un poco a la persona que estaba aquí.

---Summer, ¿estas bien?--- me preguntó Theo.--- Me topé a Malia y me dijo que te buscara, ella tenía otras cosas que hacer, pero en verdad me pidió que te encontrara, ¿qué ha sucedido?

---Nada, solo...hubo una pequeña pelea entre Malia y un chico, que probablemente era una quimera, y aparecí en el momento menos adecuado, pero todo esta bien.--- le conté rápidamente.--- ¿Haz visto a Liam? La última vez que lo vi iba a la biblioteca, pero no sé...

---Oh sí, escuche algunos ruidos al pasar por ahí, seguramente estará ahí.--- me interrumpió el pelinegro.

---Tengo que ir ahí.--- le informé mientras comenzaba a caminar hacía la biblioteca a paso rápido.

No necesite voltear a mis espaldas, porque podía escuchar perfectamente los pasos de Theo, ya que bueno, eramos los únicos en el pasillo.

---¿Segura que quieres ir?--- escuche que Theo me preguntaba.--- Si quieres puedo ir yo, podría haber algo peligroso...

---Liam iba en busca de Scott.--- lo interrumpí, sin detener mi paso.--- Y contando con que hoy es la superluna, quizá este haciendo alguna tontería, y necesitara que este con él para que pueda detenerse, lo conozco...

Estaba ya a solo unos pasos de la entrada de la biblioteca, ya iba a poner mi mano en la puerta de este, cuando sentí que Theo me volvió a hablar.

---En verdad lo siento Summer...

Antes de que pudiera reaccionar, sentí como la mano de Theo pasaba por mi cuello, y él se colocaba atrás mío, cuando trate de moverme un poco, sentí el filo de las garras del pelinegro en mi cuello, dispuesto a...cortar mi garganta.

---¿¡Qué estas haciendo!?--- le pregunté nerviosa, tratando de moverme lo mínimo.

---No es personal linda, y lo sabes.--- comenzó a hablar el pelinegro.--- Pero es la única manera de conseguir lo que quiero.

Sin dejarme hablar, sentí como Theo comenzó a caminar de nuevo por lo que no me quedaba de más que avanzar de igual manera, para entrar  a la biblioteca y ver lo que estaba pasando en su interior, lo cual era aterrador.

Estaba Liam encima de Scott, sobre una mesa de la biblioteca que ya estaba completamente destruida, aunque todo a su alrededor se veía con muchos daños. El rubio trataba de rasguñar con sus garras al moreno, mientras este solo tenía sus brazos frente a él tratando de escudarse con ellos.

---¡Liam!--- grité asustada, consiguiendo llamar la atención de mi novio.

Y sí, me asustaba toda esta situación, tanto lo que esta viendo como lo que estaba viviendo, en estos momento Liam era Theo y Scott me representaba a mí; ambos estábamos en problemas. Cuando Liam escuchó mi llamado, había detenido sus golpes dejando una de sus manos en el aire, dejando ver como de sus garras desprendía un poco de sangre de Scott.

El rubio al ver la problemática situación en la que me encontraba, y al ver al causante de esta, se levanto de donde estaba con el ceño completamente fruncido, pero antes de que él pudiera acercarse a donde estábamos y enfrentarse con Theo, este último hablo.

---No des ni un paso más.--- le advirtió el pelinegro.--- O desgarro la garganta de la linda Summer.

Tragué en seco, no creía capaz a Theo de nada, pero en estos momentos, y más en esta situación, se notaba que el pelinegro haría todo por conseguir lo que quería, aunque ni siquiera yo sabía que era eso. Al parecer Raeken estaba analizando la situación, por que después sentí como soltaba un suspiro.

---Si tan solo hubiera esperado 5 minutos más.--- murmuró por lo bajo, aunque pude escucharlo perfectamente por la cercanía que teníamos.--- Bien Liam, termina con lo que estabas haciendo.

---¡Déjala en paz!--- le gritó mi novio al pelinegro.

---En verdad quisiera eso, pero aún no, no hasta conseguir lo que quiero.--- le aseguró el pelinegro.--- ¡Y lo que quiero es que le quites su poder a Scott!

¿Era en serio? Todo este tiempo...Stiles tenía razón; Theo se tramaba algo todo este tiempo, y siempre que decía que quería pertenecer a la manada, quizá era cierto, pero no como un integrante más...si no como el alfa de esta. Y quería usar a Liam para llegar a ese lugar.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now