38. Si muero.

4.6K 331 57
                                    

Summer.

La tensión se sentía en el aire; Scott seguía tirado en el suelo donde segundos atrás estaba Liam propinándole un montón de golpes, en verdad se veía cansado y con solo darle un vistazo, podía comprobarlo, aunque Liam no estaba del todo ileso pero no al grado del moreno. Theo seguía con sus garras casi incrustadas en mi cuello, y yo seguía temblando del miedo, ¿sería este mi fin?

---¡Que la sueltes!--- volvió a gritar el rubio.

---Sabes que no es tan fácil, Liam.--- le contestó el pelinegro a mis espaldas.--- Tienes que terminar con lo que estabas haciendo, quiero ese poder, ¡lo necesito!

---Haz perdido la razón.--- comenté por lo bajo, pero lo suficientemente audible para que él me escuchara.

---No te haré daño Summer, creo que ambos saben perfectamente que no te haría daño.--- habló el chico, mientras veía como Liam fruncía más su ceño.--- Pero tu noviesito tiene que hacer lo que le estoy diciendo, ¿o a caso no la amas lo suficiente como para hacerlo?

---¡No lo escuches!--- le grité a Liam.

Theo había perdido la cabeza, eso estaba más que seguro. Si, ahora sabíamos que quería el poder de Scott, ya que al ser un alfa verdadero, tenía mucho más fuerza que un alfa normal, pero lo que no entendía era porque quería que fuera Liam el que le quitara el poder.

---¿Que dices, Liam?--- preguntó Raeken.

---No lo escuches, por favor.--- le supliqué a Liam, quién me veía con una mirada de no saber que hacer.--- Podremos salir de esto, como lo hemos hecho antes, solo...no lo hagas.

---La última palabra esta en ti, muchacho.

Veía como Liam se debatía en si mismo lo que haría, volteaba a ver a Scott quien seguía en el suelo pero observaba toda la escena, y volteaba conmigo, así repetidas veces, hasta que la última vez que volteó, solo hice una pequeña negación con mi cabeza, sí, estaba poniendo en juego mi vida, pero se que podríamos salir de esta.

---No lo haré.--- respondió finalmente Liam hacía Theo.--- Saldremos de esto...juntos.

Theo soltó un bufido exasperado.--- Esa no era la respuesta que esperaba.--- murmuró por lo bajo.--- No me dejan otra opción.

[...]

Liam.

Lo siguiente que paso, pareciera que hasta había sido en cámara lenta, y ese recuerdo siempre vivirá en mi memoria. Theo, a diestra y siniestra, paso fuerte y rápidamente sus garras por el precioso cuello de Summer, y por supuesto que la sangre no se hizo esperar.

Veía como Summer llevaba su mano a su garganta, en un intento de detener el sangrado, sin éxito alguno, mientras caía al suelo, pero corrí hacía ella, y antes de que pudiera golpear con el suelo, alcancé a sostenerla en mis brazos, manchando mi ropa con su sangre, pero era algo que no me importaba.

---No, no, no, mierda, Summer.--- hablé en lo bajo, con notable miedo en mi voz, mientras pasaba mis manos por su rostro.--- Aguanta, podré ayudarte.

Veía como el rostro de mi amada se convertía en terror puro, y no dudaría que mi rostro estuviera igual.

---Li...Liam.--- habló Summer por lo bajo.

---Shh, shh, no digas nada, ni lo intentes.--- le supliqué mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

---No importa.--- comenzó a hablar en voz baja, para tratar de no hacerse más daño.--- Liam, hiciste lo que debías, y...paso lo que tenía que pasar, y si llego a...morir, estará bien, se que saldrán adelante, conmigo o sin mi...

Con todo lo que decía Summer, mi alma se iba despedazando, ya no podía contener mis lágrimas, y había sentido como mi rostro ya no estaba convertido en el de un hombre lobo, sentía que ella...se estaba despidiendo, de mí.

---Si muero...esta bien, esta es la manera en que quisiera que sucediera.--- seguía hablando mi novia, mientras una leve sonrisa adornaba su rostro y pasaba su mano libre por mi mejilla.--- Estoy en los brazos del amor de mi vida, de mi alma gemela...no podría pedir nada más.

---¡No digas eso!--- murmuré pero un poco más alto, no al punto de gritarle, no podía hacerlo, no en estos momentos.--- Nunca te he prohibido nada, pero te prohíbo que te despidas, porque no morirás, te voy a salvar...

Sin dejar que me respondiera, la tome entre mis brazos para poder cargarla y salir del lugar, sin voltear atrás.

---No puedes...no puedes dejar a Scott aquí.--- volvió a hablar la chica mientras me acercaba a la salida de la biblioteca.

---Creo que he hecho suficiente ya.--- comenté avergonzado en voz baja.

Salí de la biblioteca a paso rápido, no sabía que le haría Theo a Scott en estos momentos, pero era algo que ya no podía arreglar, ahora mi objetivo era llevar a Summer al hospital, y llegar a tiempo. Ya casi salía del estacionamiento de la escuela, pensaba llevar a Summer corriendo hasta el hospital, al no saber manejar y no tener un auto, no me quedaba de otra opción. O eso pensaba, hasta que un auto se detuvo a mi lado.

---¡Sube!

Volteé a mi lado, y vi a Mason bajando de su auto a paso rápido, mientras me abría la puerta de los asientos de atrás mientras me ayudaba a acomodarme con Summer en mis brazos, para después cerrar mi puerta y volver al asiento del piloto, él comenzó a conducir rápidamente, mientras trataba aún de que menos sangre saliera del cuello de Summer, aunque ella ya no reaccionaba, cosa que comenzaba a preocuparme.

---Venía en busca de ustedes...pero en verdad no esperaba encontrármelos así.--- comentó Mason con tristeza, con su vista en la calle.

---Han ocurrido...muchas cosas en este poco tiempo.--- le comenté solamente eso, le contaría todo después.

No necesite decirle a Mason a donde ir, cuando comencé a ver el hospital cada vez más cerca, lo bueno que la escuela quedaba cerca del hospital. A veces Mason y yo pensábamos casi de la misma manera. Sabía que Melissa estaría en estos momentos con Hayden, por lo que tendríamos que encontrar a otro doctor que pudiera ayudar a mi novia.

Al llegar al hospital, Mason dejo el auto casi enfrente de la entrada de este lugar, mientras me ayudaba a bajar a Summer y después ayudarme a abrir las puertas principales de este. 

---¡Ayuda! ¡Necesitamos ayuda!--- grité, llamando la atención de tanto pacientes como doctores que estaban ahí.

---¿¡Liam!?, ¿qué ha sucedido?--- era mi padrastro, que al verme cargando a Summer ambos manchados de sangre, se acercó rápidamente.--- ¡Traigan una camilla!

---Estábamos paseando en el bosque, un animal salió de la nada y le ha rasguñado en la garganta, no...no pude hacer nada.--- le comenté mientras colocaba a mi novia con su ayuda en la camilla.

No podía decirle completamente la verdad a mi padrastro, aunque no estaba tan alejada de serlo; si, un animal le había atacado, y no, no estábamos en el bosque si no en la biblioteca de la escuela, eran solo pequeños detalles.

---Nosotros la checaremos, tú debes de esperar aquí.--- comentó mi padrastro, mientras era ayudado por otros enfermeros.--- ¡Andando!

Me quede parado en medio del pasillo principal del lugar, viendo como se llevaban a Summer en la camilla a paso apurado. Estaba solo, Mason había regresado a su auto para poder estacionarlo bien, ya que donde estábamos ahí mismo llegaban las ambulancias y no podía estorbar.

Ahora solo me quedaba esperar, y pedirle a todos los santos que Summer la librara en esta ocasión.

[2] Mía | Liam Dunbar.Kde žijí příběhy. Začni objevovat