33. Al desnudo.

4.9K 328 50
                                    

Summer.

Hayden seguía recostada en la mesa metálica, cada vez más pálida que antes, mientras Melissa estaba a un lado de ella inspeccionando que todo estuviera "bien", si es que se podría decir así.

---¿No esta funcionando, verdad?--- preguntó Liam quién apenas estaba entrando nuevamente a la habitación de la veterinaria. 

---Debería estar mostrando indicios de que está mejorando.--- comentó la señora McCall.--- ¿Hayden?

---Llamen a Val, mi hermana.--- comentó en un susurró Hayden, mientras tomaba de la mano a Melissa.

En ese momento, Scott entró solo a la habitación, al parecer Theo ya se había ido de la veterinaria, y creo que Scott haría lo mismo, ya que entró mientras se colocaba su chamarra.

---Valerie.--- comentó la morena completando el nombre de su hermana.

---Ella es policía.--- confesó el rubio.

---Creo que se donde puede estar.--- habló Scott, obteniendo nuestra atención.--- Theo me envió un mensaje, dice que la escuela está llena de policías, tal vez sea otra quimera.

---Mi hermana.--- volvió a hablar nuestra amiga con dificultad.--- No me quiero morir sin mi hermana.

---Iré por ella.--- le aseguró el moreno.

---Espera, ¿qué le dirás?--- le pregunté a Scott cuando solo había dado un paso hacía la puerta para poder salir.

---Le diré todo si tengo que.--- me aseguró el chico.

Solo asentí en dirección del moreno, mientras este finalmente se iba, dejándonos a Liam y a mí junto con su mamá tratando de averiguar como mantendríamos un tiempo más con vida a Hayden, al menos para que se pudiera despedir de su hermana.

Melissa rápidamente tomo una jeringa con algo que a este punto ya ni siquiera sabía lo que era, y se lo inyectó en el brazo a nuestra amiga, pero con esto me di cuenta de algo.

---¿Qué es esto?--- pregunté mientras tomaba el brazo de Hayden, donde Melissa la había inyectado.

---Ay, no.--- comentó Melissa al ver el brazo también.

Eso no era buena señal.

---También tiene en su cuello.--- señalo Liam.--- Está empeorando, ¿no es así?

---Sí, por eso mismo la vamos a llevar al hospital.--- respondió Melissa con rapidez. 

---¿Eso de que servirá?--- preguntó Liam con una notable molestia. Al parecer no le había parecido la idea de la señora McCall.

---Estamos en una clínica veterinaria, y necesito equipo diseñado para humanos.--- nos informó la mujer.--- Dije que la llevaremos al hospital, pero no dije que entraremos por la puerta de enfrente.

[...]

La señora McCall había ido junto al hospital con Liam y Hayden para poder buscar algo para la chica, mientras que a mi me habían dejado en mi casa para llevar algunas cosas que pudieran servirnos con Hayden, por mi auto y para avisarle a Scott el cambio de planes.

Llevaba algunas cuantas cobijas por si teníamos que regresar a la veterinaria, y algo de alimento ya que ninguno de nosotros habíamos podido comer algo desde la noche anterior. Pero al bajar las escaleras de mi casa, escuché algunos extraños crujidos en el piso de mi casa, por lo que bajé lentamente y tratando de hacer el menor ruido posible.

Mientras me fijaba en el pasillo que llevaba a la cocina, noté como de la puerta de esta se iba asomando un animal, pero no cualquier animal, si no...un lobo.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now