2. "Algo".

9.5K 609 82
                                    

20 votos y continuó.

Summer.

Llegamos al lugar donde Malia nos había citado, quien recibió a su novio con un beso muy "romántico", y después de que el chico recibiera amenazas por parte de su padre, Malia subió con nosotros en la parte trasera del Jeep.

---¿Por qué tu no me recibes así?--- me preguntó Liam por lo bajo.

---Oh cállate.--- le murmuré con una sonrisa en mi rostro, mientras le daba un leve golpe en su hombre.

Cuando la chica estaba sentada correctamente en el asiento, ambos tontos de adelante voltearon de una manera casi sincronizada perfectamente para verla fijamente.

---¿Qué?--- pregunto la castaña sin entender el porque de las miradas en ella.

---¿Ya lo sabes?--- le preguntó su novio.

---¿Qué cosa?--- preguntó ahora mi novio.

---Me van a mandar un e-mail.--- respondió la chica, segura.

---¿De la escuela de verano?--- preguntó nuevamente el rubio.

Ahora sí metió la pata.

Malia estaba en espera de la notificación de su escuela de verano, donde le dirían si finalmente este año se graduaría o tendría que repetirlo. Pero se supone que los únicos en saber eran Stiles y Scott, pero como pasamos gran parte de las vacaciones con ellos, nos lo contaron, con la condición de que no mencionáramos nada de eso frente a la chica.

Y todo iba bien, hasta ahora.

---¿Se lo contaron?--- preguntó Malia, a los chicos de enfrente.

---Dijeron que tuviste que ir a la escuela de verano porque tus calificaciones no eran muy buenas y tal vez tengas que repetir segundo año.--- le contestó Liam, con simpleza.

Malia solo soltó un bufido por su nariz, mientras miraba amenazadoramente al chico pálido que conducía esta noche, y Stiles fulminaba a Liam, quien parecía no darse cuenta de su error.

---Deberías callar a tu novio.--- me comentó Stiles, para no dirigirle la palabra al rubio, y soltar un suspiro para ahora mirar a su mejor amigo.--- Debimos dejarlo en el árbol.

---Se supone que era un secreto.--- le comenté al rubio, en voz baja.

---Oh, demonios.--- comentó el chico, finalmente acordándose de lo que nos habían dicho los dos mejores amigos de en frente.

[...]

Ahora nos encontrábamos en el hospital, lugar donde trabajaba el padrastro de mi novio y la madre de Scott, mientras los chicos iban a la escuela a hacer cosas de "último año" nosotros esperaríamos al padrastro de Liam para irnos con él, ya que me habían invitado a cenar todos juntos.

Además que no querían dejar a Liam completamente "solo", por la luna llena, temían que se descontrolaran y perdiera completamente el control.

---Mi papá esta en cirugía, no terminará en horas.--- le comentó Liam al moreno que caminaba en frente de nosotros.

Lo que Liam ahora trataba de hacer era convencer a Scott de que nos llevara con ellos, poniendo mil y un excusas para eso, cosa que seguramente no iba a lograr, incluso yo ya me había resignado a que no nos llevarían, y eso que era una persona demasiado insistente.

---Entonces, o me quedo aquí...o podemos ir con ustedes.

Habíamos acompañado a Scott al elevador del hospital, ya que nos encontrábamos en el segundo piso del lugar. El moreno presiono el botón del elevador, y mientras lo esperaba, volteo para vernos fijamente, en especial al rubio.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now