Epílogo.

5.7K 318 25
                                    

Una pelirroja se encontraba caminando descalza en un pequeño lago frío en el bosque, en la completa oscuridad de la noche, mientras su ropa flotaba gracias al agua. Ella estaba desorientada, con algunas heridas en su cara que no recordaba exactamente como se las había hecho, ella solo caminaba sin dirección alguna, pero en su interior, sabía que estaba yendo por el camino correcto.

---Dime lo que ves, Lydia.--- habló una voz en su cabeza.

La pelirroja seguía caminando en aquel lago, mientras cada vez a menor distancia podía ver con mayor claridad un pequeño puente de madera.

---El puente.--- murmuró por lo bajo la banshee.

---Describe lo que ves.--- le pidió el doctor.--- Dime lo que hizo.

Pero Lydia no podía mantenerse en aquél recuerdo mucho tiempo, perdía la concentración, mientras el doctor que la acompañaba, quién le había perforado una pequeña parte de su cabeza para poder ingresar al subconsciente de la banshee.

---Mantente concentrada, Lydia.--- habló el doctor mientras colocaba un algodón en la abertura en la cabeza de la chica, quitando un poco de su sangre.

---¿Qué fue lo que me hizo?--- preguntó la chica con voz débil.

---Amplifique tus habilidades.--- le respondió con simpleza el hombre.--- Algo que puede ayudar a salvar las vidas de tus amigos. Ahora concéntrate en el puente...en Theo. ¿Por qué dejo morir a su hermana?

---No lo sé.--- respondió con simpleza la pelirroja.

---Aún no lo ves.--- la corrigió el doctor.--- Búscalo Lydia, sigue buscando.

Lydia volvió a su subconsciente, regresando a aquel lago en medio del bosque, hasta que sintió algo diferente en el agua; como algo se movía, el agua ya no se sentía tan fría como antes, como...si alguien más estuviera en aquel lago al igual que ella.

Hasta que algo la tomó fuertemente de su brazo, consiguiendo un grito lleno de terror por parte de la banshee, mientras que frente a ella salía del agua el cuerpo de una mujer, o mejor dicho de una niña, no se veía tan grande...era la hermana muerta de Theo. 

La pelirroja le presto atención, buscando la razón del porque Theo la había dejado morir hace muchos años, aunque no tenía que buscar mucho, se veía a simple vista. 

---Su corazón.--- comentó Lydia con un nudo en su garganta.

En el pecho de la chica, había un gran hueco que dejaba ver parte de sus huesos, en aquel hueco faltaba dicho órgano. Lydia volvió en si, y miro con los ojos llorosos al doctor.

---Él quería su corazón.

El doctor inmediatamente busco en unos documentos que tenía cerca de él, al parecer información sobre Theo y posiblemente su familia, posiblemente información médica

---No hay antecedentes de problemas cardíacos.--- comentó el doctor con confusión, pero a los segundos una teoría llego a su cabeza.--- Pero un transplante haría a Theo una quimera genética como las otras; las condiciones hipotérmicas de aquella noche mantendrían al órgano viable. Pero...¿por qué él?, ¿por qué elegir a un niño de 10 años dispuesto a matar a su propia hermana? 

A la mente del doctor llegaban un montón de preguntas conforme iba analizando la información que tenía, y todo concordaba.

---¿Por qué le importa?--- le pregunto Lydia, al ver tanto interés por parte del hombre.

---Porque Theo fue el paso a la dirección correcta hacia los Doctores del Pavor.--- le aseguró el mayor.--- Piensa en quiénes son ellos; científicos que han prolongado sus vidas y retorcido las leyes de la naturaleza en busca de una meta: la creación del asesino perfecto...y lo han logrado.

---Pero Theo no sabe quién es el éxito.--- le aseguró la pelirroja quién también estaba analizando toda la información.--- La última quimera.

---No importa, hay una razón por la cual lo escogieron, una razón por la cual falló una razón por la cual cambiaron sus métodos y por fin tuvieron éxito.--- aseguro el doctor.--- Y todo empieza con Theo. ¿Cuándo supieron por completo que los Doctores del Pavor habían tenido éxito?

---Scott y Stiles...lo descubrieron esa misma noche.--- respondió la pelirroja, con su mirada completamente ida en el techo del lugar.--- La noche de la superluna. Pero realmente aún no lo sabían, estaban pasando muchas cosas.

---¿Cosas como...cuáles?

---Liam casi mató a Scott.--- comenzó a confesar la banshee.--- Kira no estaba, Malia trataba de encontrar a la Loba del Desierto, Summer había terminado en el hospital, y el sheriff...estaba muriendo.

---¿Y qué piensan hacer ahora?--- le preguntó el doctor.

---¿Sinceramente? No lo sé.--- fue lo único que respondió la pelirroja.




Y finalmenteee, ¡aquí esta el final de la segunda temporada! Si, he decidido dejarlas con duda un tiempo, sorrynotsorry. 

Además he tomado una decisión sobre la tercera temporada de esta historia; hasta que esta novela llegué a las 15 k o 20 k de vistas, subiré la tercera temporada a mi perfil, y esto no por las vistas o votos, si no que quiero un poco de tiempo para poder escribir bien los capítulos de la 3ra y darle oportunidad a otras historias como ya les había comentado.

Así que espero lo entiendan, ya que como se los he dicho, no quiero simplemente hacer capítulos malos y subirlos para no fallarles, a veces prefiero tardarme un poco en actualizar para poder darles en verdad capítulos buenos y que disfruten ;) 

Así que creo que eso es lo único que tengo por comentar hasta el momento, cualquier otro aviso lo publicaré en mi perfil, así que síganme en mi perfil para que aquellos avisos les aparezcan y estén enteradas :p 

No olviden dejar sus votos y comentarios al respecto, las estaré leyendo <3 

[2] Mía | Liam Dunbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora