19. Hablar en otro idioma.

5K 344 5
                                    

Summer.

Otro día más en la preparatoria, con Liam ya no hablé más sobre el tema de Theo, aunque creo que ese tema estaba más que cerrado; por lo que nos pudo contar Scott ayer por la noche durante mensajes, había llevado a Theo al hospital para que pudieran curarle el labio partido y analizaran los moretones que tenía, aunque parecía que no había pasado a mayores.

También nos comentó que habló con el chico sobre el tema, pero Raeken aún insistía en que no se "rendiría" conmigo, cosa que enfureció a Liam pero no al punto de enojarse conmigo, porque él sabía que todo esto era más capricho de Theo que cualquier otra cosa. Además yo le había asegurado que por mi parte le había dejado las cosas bien en claro al pelinegro.

Pero hoy estaba decidida a algo, y era contarle sobre el extraño mensaje que balbuceaba Kira en su habitación hace algunas noches específicamente cuando se hizo la lectura de aquel libro sobre los doctores del pavor.

En el descanso que nos dieron, busqué apresurada a Scott, no podía guardar más esto, y más al pensar que podría ser algo importante en todo este problema que teníamos encima. Finalmente pude encontrar al moreno, en los vestidores de chicos, completamente solo, mientras observaba fijamente el inhalador que tenía en sus manos, probablemente recordando el ataque de asma que había tenido ayer.

---¿Estás bien?--- le pregunté al chico con voz suave.

---Sí.--- me respondió el moreno mientras volteaba a verme.--- Creo que solo fue el golpe del recuerdo. Algo psicosomático. ¿Quieres hablar de algo?

---...no, puede esperar.--- le comenté al chico con una leve sonrisa en mi rostro.

---No, no, esta bien, ¿qué es lo que sucede?--- me preguntó el moreno, prestándome su total atención.

---¿Recuerdas la noche que hicimos la lectura del libro en tu casa?--- le pregunté a Scott mientras me acercaba a él, obteniendo un asentimiento por parte de él.--- Bueno, yo fui a dormir con Kira ya en la madrugada, pero a mitad de esta, ella comenzó a hablar dormida, pero... no logré entender lo que decía.--- le confesé.

---¿Y eso significa...?--- preguntó el moreno, esperando a que le contará más.

---Creo que...hablaba en otro idioma.--- le comenté.--- En ese momento no reconocía que idioma era; si era chino, mandarín...

---La escuchaste hablando japones, ¿no es así?--- me preguntó finalmente el chico.

---Y no solo eso...

Saqué mi celular de mi bolsillo trasero, y reproduje aquel audio que había grabado de Kira, y Scott se sorprendió al escucharlo.

---Fue lo mismo que dijo aquella noche en el club...cuando descubrimos al chico escorpión.--- recordó Scott.--- ¿Sabes lo que significa?

Solté un suspiro.--- Sí, y no solo eso, ayer después de todo...el asunto.--- le respondí, no tenía que dar más detalles para que Scott supiera que hablaba de la "pelea del siglo" según escuche por los pasillos.--- Pude traducirlo gracias a unas aplicaciones que encontré en internet, y significa: "yo soy el mensajero de la muerte".

El semblante de Scott cambio completamente, estaba entre sorprendido, asustado...sin saber como reaccionar ante estos casos, no solo por lo que había descubierto, si no porque, después de todo, era su novia de la que estábamos hablando.

---¿Es peor que eso?--- le pregunté a Scott al ver su cara.

---Sí, algo le pasa.--- me confesó el chico.--- Ella tiene un aura a su alrededor, pero es difícil de explicar, pero al parecer es parte de ella. Pero ahora es diferente...como si la dominara. No lo sé, algo pasa, y honestamente...

---¿Qué?--- le pregunté al alfa cuando no termino su oración, como si se quedara pensando en algo.

---No sé si puedo confiar en ella.--- me confesó finalmente Scott.

Estaba a punto de decirle algo al chico, no sé, tratar de animarlo un poco ante todo lo que se nos venía encima, pero la luz encima nuestro comenzó a parpadear, cosa que nos extraño. Scott se levanto de su asiento mirando la luz, para después mirar al suelo con cara de confusión. Algo estaba pasando.

---¿Qué ocurre?--- le pregunté alarmada.

---¿No lo escuchas?--- me preguntó el chico, sin despegar su mirada del suelo.

---¿Escuchar qué?--- le volví a preguntar, mientras volteaba a todos lados.

---Viene del sótano.--- fue lo único que me respondió el alfa.

Scott no dijo nada más cuando salió a paso apresurado del vestidor de chicos, siendo seguido por mis apresurados pasos.

---¿Scott?, ¡Scott!, ¿¡Qué es lo que ocurre!?--- le pregunté preocupada, mientras aún lo seguía por detrás.

El moreno se detuvo, obteniendo que yo también detuviera mis pasos de golpe, para voltear y verme directamente a la cara, tratando de mostrar que estaba tranquilo.

---Ve con Liam, les avisaré si...ocurre algo.

Scott no espero a que le pudiera contestar cuando ya había salido corriendo en dirección al sótano de la escuela seguramente, solté un bufido exaspero y me encargue ahora de buscar al rubio que tengo por novio. 

[...]

Narrador omnisciente.

Mientras que en otra parte de la escuela, se encontraban 3 jóvenes; dos chicos y una chica, esperando a que la última llegara, para poder investigar que era lo que pasaba, ya que habían escuchado que en varios lugares del pueblo la luz se había ido, pensando que era obra de una quimera, ya que en el sótano de la escuela se encontraron algunos cables de la electricidad cortados.

---¿Dónde esta Kira?--- le preguntó el chico moreno a su amiga que recién había llegado a su encuentro.

---En la biblioteca.--- respondió la castaña.--- Stiles y Lydia están en el hospital.

---¿Haciendo qué?--- preguntó el alfa de la manada, mientras que los 3 se dirigían a la salida de la escuela.

---Lydia quiere saber que paso durante su cirugía.--- les informó la mujer coyote.

---¿Y cuánto tiempo van a estar ahí?--- volvió a preguntar el moreno, mientras aceleraba su paso, siendo seguido por sus otros dos amigos.

---Dijeron que están esperando que regrese la luz.--- comentó la chica.

El pelinegro y el moreno se compartieron miradas, mientras ambos apuraban aún más su paso, siendo seguidos por su amiga que no entendía lo que en realidad pasaba, pero decidió no preguntar. Si la electricidad también estaba fallando en el hospital, eso podría significar una cosa.

La quimera se encontraba allá.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now