6.No te desharás de mí tan fácil.

7.6K 485 97
                                    

13 votos y subo otro capítulo <3

Liam.

La noche no había salido como quisiéramos; Stiles y yo perdimos gran parte de nuestro tiempo viendo a Theo jugar estúpidos videojuegos, para después seguirlo al bosque e interrumpir su momento de duelo por su hermana, sin contar que había caído en un pozo.

Y las cosas no parecían querer mejorar, porque al momento de que llegamos al jeep, después de una plática con Theo sobre que él en verdad quería pertenecer a la manada y otras cosas aburridas, vimos la motocicleta de Scott estacionada a un lado, con él recargado en ella.

---¿Encontraron algo?--- preguntó Scott al momento de vernos llegar.

---No.--- respondió Stiles notablemente enojado.

---Me caí en un agujero.--- comenté, tratando de aligerar el ambiente.

Cosa que no funciono, ya que Stiles subió a su jeep dando un fuerte portazo mientras Scott no apartaba los ojos de él, en verdad que era incómodo. Scott no espero más y se acercó a la ventanilla del asiento del piloto, para poder hablar con su mejor amigo.

---¿El puente donde murió su hermana?--- preguntó el moreno.

---Si, así es, y fue vergonzoso.--- le confesó el chico de piel pálida.--- Y ahora ya nos vamos.

Stiles intento encender su jeep, para irse y tratar de evitar hablar con Scott, del tema, pero como si pareciera que todas las cosas se ponían en su contra, al jeep se le hizo una buena idea no funcionar justo en este momento, haciendo todo más incómodo.

---¡Liam, hazme un favor!--- me habló Stiles mientras bajaba nuevamente de su jeep.--- Necesito que subas al auto y lo enciendas cuando te diga.

Solo seguí la indicación de Stiles, siendo seguido por Summer quién fue al lugar del copiloto. Mientras esperaba la señal de Stiles, veíamos como los mayores hablaban entre ellos, pero a pesar de tener mi super oído, decidí no escuchar su conversación.

---¿Estás escuchando su conversación?--- me preguntó Summer, mientras veíamos a tráves de la ventana delantera como los mejores amigos comenzaban a tener una plática más intensa cada vez.

---No, no quiero ser parte de esa incómoda conversación.--- le expliqué a mi novia.

Noté a Summer algo pensativa desde que regresamos de nuestro pequeño encuentro a mitad del bosque con Theo, ya que tenía la mirada perdida y no hacía tantos comentarios como siempre.

---¿Todo bien, Summer?--- le pregunté a la chica mientras tomaba su mano.

---Si, es solo que...¿tu crees que hayamos hecho lo correcto?--- me preguntó la chica, con un semblante serio.

---¿A qué te refieres?--- le pregunté, ya que quería que me explicara mejor su punto.

---Ya sabes, el seguir a Theo, el dudar tanto de él...--- me explicó.--- ¿Y si solo nos estamos imaginando cosas?

---No voy al mentirte al decirte que no me sentí mal por haber interrumpido a Theo en ese momento tan personal para él... pero no me sigue siendo una persona de fiar, sigo creyendo que hay algo malo en él.--- le expliqué.--- ¿Ya no piensas lo mismo?

---No es eso, solo que... quizá no le hemos dado la oportunidad de que hable con nosotros, simplemente llego y lo juzgamos... quizá lo juzgamos mal.--- me comentó.

---Puede que tengas razón.--- la apoyé.--- Pero para eso, estaré al pendiente de él, no quiero que se gane nuestra confianza para que después nos apuñale por la espalda...pero no te obligaré a seguir en esto si tú ya no lo quieres.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now