3. Esa es mi chica.

9.6K 647 260
                                    

20 votos y subo otro capítulo ;)

Narrador omnisciente. 

Se encontraban dos adolescentes en la entrada de la preparatoria Beacon Hills a altas horas de la noche, mientras una posible tormenta se llevaba a cabo en el pueblo, ambos jóvenes trataban de comunicarse con sus amigos que habían quedado de verse en la escuela.

---Nada de Scott o Kira.--- comentó el adolescente masculino.

---Tampoco de Lydia.--- comentó la castaña quién acompañaba al chico.--- Y aún no se si aprobaré.

Ambos chicos se detuvieron en el pasillo principal exterior del instituto, sin saber que hacer.

---No quiero hacer esto si en verdad no soy de último año.--- comentó la mujer coyote al joven frente a ella.

---Sí.

El chico se había perdido en sus pensamientos viendo al resto de adolescentes de último año llegando a la preparatoria, todos siendo acompañados de sus amigos, eso era hasta que sintió una presencia muy cerca de él.

---¿Qué pasa contigo? Hueles horrible.--- le comentó la castaña al haberlo olfateado.

---Sí, se llama ansiedad, deberías estar familiarizada...por que es un estado constante para mí.--- le comentó el pelinegro con su habitual sarcasmo.

---¿Y por qué esto es tan importante para ti?--- le preguntó la chica sin entender exactamente el porque de su actitud.   

---No es eso, es solo que...no sé, tal vez si lo sea.--- el chico soltó un suspiro.--- Bien, le pregunté a mi padre sobre sus amigos de la preparatoria... ¿Sabes con cuántos habla aún? Ninguno, ni uno solo. Y eran sus mejores amigos, y dice que perdió contacto con ellos. Y comencé a pensar en cosas, como siempre lo hago. 

---Obsesivamente.--- lo interrumpió su novia.

---Sí.--- le dio la razón el chico.--- Y estaba pensando...¿y si Scott es mi mejor amigo ahora pero no sera mi mejor amigo toda la vida? 

---¿Y eso no es algo que pasa a veces?--- preguntó la castaña confundida.

---¡Sí! Pero solo porque dejamos que pase, eso es lo que digo... ¿como es que cuando nos graduemos esperan que nos separemos?--- volvió a preguntar el pelinegro.--- Si ya encontré a las mejores personas en mi vida quiero quedarme con ellas.

La novia del chico simplemente asentía.--- Pensé que era el plan, el sueño. 

---La misión, y no te burles de la misión.--- le recordó el chico de piel pálida.

La chica dio un paso seguro hacía el chico.--- Me gusta la misión.--- le aseguró la chica.--- En especial si soy parte de ella.--- y ahí fue cuando la mujer coyote entendió el porque la ansiedad del chico.--- ¿Por eso es que querías que todos vinieran?, ¿por qué no querías perder a tus amigos en el último año?

---Y espero que no quieran perderme.--- terminó por confesar el joven.

Ambos chicos comenzaron a compartir un momento romántico entre ellos, pero algo dentro de la castaña comenzó a activarse, específicamente sus sentidos, que le advertían que alguien se aproximaba a ellos a una alta velocidad.

---Alguien viene.--- informó la castaña.

La chica volteó de manera rápida hacía la persona que se aproximaba a ellos, para estampar su mano contra el pecho de la otra persona, mandándolo fuertemente al suelo, para después darse cuenta que esa persona no era nada más ni menos que uno de sus amigos cercanos.

[2] Mía | Liam Dunbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora