8. Marcando territorio.

7.8K 490 88
                                    

17 votos y subo otro capítulo ;)

Summer.

---¿Estás segura de lo que viste?--- me preguntó Liam, tratando de mantener la calma.

---¿Qué si estoy segura? ¡Claro que lo estoy! Diablos Liam, tu también lo viste.--- le recordé, perdiendo la poca cordura que me quedaba. 

Flashback

Después del pequeño "encuentro" que había tenido con Tracy, había entrado al baño de mujeres para lavarme la herida, ya que tanto Liam y yo habíamos notado como la herida no sangraba tanto. Mientras colocaba mi herida bajo el abundante chorro de agua, trataba de tocar delicadamente mi brazo para no llegar a lastimarlo más, pero algo me confundió.

Sentía como la respiración me comenzaba a faltar, sin encontrar una respuesta lógica a lo que veía, ¿qué pasaba conmigo? 

Mi corazón se aceleró considerablemente y no podía sentir otra cosa como miedo y confusión, por lo cual no pude darme cuenta como me alejaba temblando levemente del lavado, sin cerrar el grifo, por lo que de fondo escuchaba el chorro de agua, para después desplomarme sobre mis rodillas, todo esto sin tocar y dejar de ver mi brazo.

Al parecer Liam había escuchado los latidos de mi corazón tan acelerados, o quizá pudo oler el miedo que salía de mi, ya que sin darme cuenta cuando entro, sentí como el chico me tomaba de los hombros mientras se colocaba en frente mío.

---¿Summer, ¿qué es lo que te pasa?, ¿estas bien?--- me preguntó el rubio, que no podía si quiera verlo, pero sabía perfectamente que era él.

Ninguna idea pasaba por mi mente, no tenía sentido el como había pasado esto, mi mirada estaba perdida, buscando posibles soluciones o respuestas, hasta que Liam me tomó por los hombros sacudiéndome, para que volviera en sí.

---¿Summer?, ¡Summer!--- me gritó el rubio.

---He sanado.--- hablé finalmente.

---¿Qu...qué?--- me preguntó el chico, tan o más confundido como yo.

---¿No me haz escuchado?--- le pregunté histérica.---¡He sanadao, y no entiendo el porque!

Comenzaba a desesperarme por no poder encontrar respuesta a esto, tanto que contagié a Liam con esto ya que él también comenzó a desesperarse, pero él era el que más mantenía la calma de los dos.

---No tengo respuesta para esto...pero se quién puede tenerlo.--- me respondió Liam.

Liam no espero a que le respondiera algo, para ayudarme a levantar y que ambos saliéramos a paso apresurado, sin importarnos si algún alumno o maestro nos viera salir del baño.

Fin de flashback.

Bueno, al menos ese era nuestro plan, hasta que Lydia nos mando un mensaje pidiéndonos que buscáramos a Brett Talbot, ya que al ser parte de la manada de Satomi, una alfa con mucha antigüedad, querían que investigáramos si Tracy era parte de esa manada, ya que habían llevado a la chica a la veterinaria donde trabajaba Scott, para saber que era lo que pasaba con Tracy.

Llegamos al campo de entrenamiento de la escuela de Devenford, en la cual se encontraba entrenando Brett, obviamente sin playera cosa que no entendía pero al parecer al chico le gustaba estar así gran parte, creo que en estos momentos fue buena idea traer a Mason con nosotros, para que mínimo se hechara un taco de ojo.

---¿También es un hombre lobo?--- preguntó Mason, sin apartar su mirada del rubio que estaba jugando en el campo.

---Sí.--- le respondimos Liam y yo al mismo tiempo.

[2] Mía | Liam Dunbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora