18. Sin control.

4.8K 426 50
                                    

Summer.

---¡Liam, lo vas a matar!--- grité.

Les explicaré la situación por la que estoy pasando; después de toda la escena que había pasado con Theo, al terminar las clases, lo primero que hice fue ir con Liam y contarle todo lo sucedido, con detalles y todo, no quería ocultarle nada y más sabiendo que yo no había hecho nada malo.

Liam cuando terminé de contarle toda la historia, él no me contestó nada, simplemente tomó sus cosas y salió a paso apresurado de la escuela, si no conociera lo suficiente al rubio, pensaría que simplemente se molesto y se iría a su casa, pero lamentablemente no era el caso. 

Salí corriendo por los pasillos de la escuela tratando de encontrarlo, mandándoles mensaje a Mason y Scott sobre lo que había pasado, ya que lo más seguro es que necesitaría ayuda con ello. Cuando finalmente llegué a la entrada de la escuela, pude distinguir a Liam desde lejos, pero no estaba solo, si no con Theo, quién tenía una sonrisa arrogante en su rostro.

Notaba como ambos chicos comenzaban a darse fuertes empujones uno contra el otro, motivo por lo que las pocas personas que quedaban en la escuela comenzaron a hacer un círculo alrededor de ambos chicos. Corrí hacía ese tumulto de gente, para cuando llegué no logré evitar lo que tanto me temía; Liam le había metido un puñetazo a Theo en el rostro, mandándolo al suelo rápidamente.

Lo siguiente que paso fue demasiado rápido; Liam se colocó encima del pelinegro propinándole varios golpes, mientras el chico se defendía levemente, todo sin quitar su arrogante sonrisa de su rostro, como si se burlara del rubio.

---¿¡Es todo lo qué tienes, Dunbar!?--- le gritó Raeken, mientras se burlaba levemente del rubio.

Liam no contesto nada, simplemente le propinaba más golpes y más duros que los anteriores, y Theo no quitaba aquella sonrisa de su rostro, cosa que hacía enfurecer más al rubio, la preocupación pasaba por todo mi cuerpo, hasta que conecté mi mirada con la del pelinegro que comenzaba a escupir algo de sangre ya que su labio se había roto.

Y ahí lo entendí; Theo quería hacer que Liam perdiera el control...quería que se convirtiera frente a todos estos alumnos.

---¡Detente Liam!--- grité.

Pero fui ignorada por el rubio, la furia ya lo había consumido, pero aún no llegaba tanto como para convertirse. Notaba como entre ellos se compartían leves susurros, pero no lograba escucharlos desde donde estaba. Traté de entrometerme a la pelea para poder detenerlos, pero no podía ya que algunos alumnos metían sus brazos para impedir mi camino.

No sabía si lo hacían por que no querían que aquel espectáculo terminara, o porque posiblemente podría salir lastimada si intervenía en la pelea de dos furiosos jóvenes. Aunque creo que probablemente era la primera opción.

Las lágrimas comenzaron a acumularse tanto en mis ojos hasta el punto en que no pude contenerlas, me dolía pensar que...yo había causado todo este problema. Los chicos tenían suficientes problemas con todo lo de los doctores del pavor y las quimeras, como para preocuparse por este tipo de cosas.

Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que dos chicos entraron a aquella pelea; uno moreno quitando al rubio de encima de Theo, mientras que un chico de piel pálida trataba de hacer que la gente se dispersara. 

---Si, si, eso fue todo por hoy, no hay nada que ver aquí.--- comentó Stiles mientras movía sus brazos para que las personas se fueran.--- ¡Váyanse, ahora!

La gente comenzó a caminar por diferentes rumbos, algunos molestos porque no habían podido presenciar el final de tan "asombrosa" pelea según ellos, aunque yo no le veía lo entretenido a que dos chicos estuvieran a punto de matarse entre ellos.

Cuando el tumulto de gente se fue yendo, Stiles finalmente pudo reconocerme, solo noté como sus ojos se abrieron por la sorpresa para que después algo de compasión se transmitiera en sus ojos, no se que tan mal me veía, pero podía imaginarlo por como me miraba. El chico se acerco a mí, con sus brazos extendidos, por lo cual corrí para cubrirme en ellos.

---Tranquila Summer, arreglaremos todo esto.--- me murmuro Stilinski mientras acariciaba mi cabello, tratando de tranquilizarme.

Desde ahí podía ver como Scott retenía aún a Liam, quién hacía aún esfuerzos para volver a irse encima de Theo, quién obviamente seguía tirado en el suelo, aunque no se le veían intenciones de levantarse de ahí.

---¿¡Qué diablos ha ocurrido!?--- preguntó/gritó Scott, mientras pasaba su mirada de Theo a Liam, y del rubio a mi.

Yo solo desviaba su mirada, no porque no supiera que pasaba, porque obviamente sabía todo y el porque había ocurrido todo esto, pero simplemente no me sentía en condiciones como para responder sus preguntas, no ahora.

---¡Lo que pasa es que este...imbécil, se ha tratado de sobrepasar con Summer!--- escupió Liam, que miraba con odio a Raeken.

---¿Eso es verdad, Summer?--- me preguntó el moreno.

Me solté del agarre de Stiles y me acerqué hacía donde estaba Liam, colocándome en frente de él, mientras tomaba su rostro entre mis manos para que pudiéramos vernos directamente a los ojos.

---Te he dicho que no ha pasado nada.--- le recordé.

Pude ver como la mirada de Liam se suavizaba cuando nuestros ojos se conectaron, ya no se sentía tan tenso por lo que Scott lo fue soltando poco a poco, para que después el rubio pudiera fundirme entre sus brazos en un abrazo fuerte, necesitado.

---Vaya, que linda escena.

Sentí como Liam se volvió a tensar ante el comentario de Theo, pero no pensaba soltarlo, no quería que se volviera a ir encima del pelinegro, pero también notaba como Scott e incluso Stiles estaban alertas ante cualquier movimiento de mi novio.

---Tú no mereces que alguien como Summer te ofrezca su amistad.--- escupió Liam mientras me soltaba levemente del abrazo y miraba a Theo con rabia.--- No sé que hagan Scott y Stiles contigo, pero de algo estoy seguro...no te quiero ver cerca de mí y mucho menos de Summer, porque a la próxima no me mediré y te dejare peor de lo que estas ahora, no pienso volver a controlarme.--- le amenazó el rubio.

Liam no espero respuesta de ninguno de los 3 chicos que nos acompañaban, tomo mi mano no tan fuerte pero sentía firme su agarre, y nos encaminamos al exterior del estacionamiento, que era donde se había dado la pelea.

[2] Mía | Liam Dunbar.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang