11. Solo fue un mal sueño.

5.8K 480 76
                                    

20 votos y continúo la novela ;)

Summer.

Liam y el chico-escorpión seguían peleando en el suelo, hasta que por aquella cortina de piedritas llegaron Scott y Kira, no sabía como habían llegado aquí pero era bueno que llegaran a dar su ayuda. 

---¡Llegas tarde!--- escuché a Liam gritarle a su alfa.

Pudimos ver como Scott fue en su ayuda, mientras que con una patada mandaba a volar algunos metros lejos del rubio, mientras que Kira desefundaba su espada para combatir contra el chico. Ahora la pelea era entre los 3 chicos, para que después se les uniera la pelinegra.

Mason y yo nos habíamos acercado a Brett, quién aún se encontraba en el suelo por la herida del chico-escorpión, y de su herida sangraba de una manera abundante pero no tanto como para preocuparnos, pero por si las dudas, el moreno coloco sus manos sobre la herida de Talbot para evitar que más sangre saliera de él.

---¿Qué es esa cosa?--- nos preguntó Brett, quién no apartaba la mirada de la pelea que había entre nuestra manada y el otro sujeto.

---No tenemos ni idea.--- le aseguré.

Aquel chico trato de quitarle la espada a Kira, ya que ahora solo peleaba contra ella, pero Kira en un rápido movimiento lo lanzo nuevamente contra la cortina, él se acerco a la kitsune notablemente molesto por lo que había hecho, pero antes de que pudieran pelear nuevamente, Liam lo tomó fuertemente para derribarlo al suelo, donde ya no se volvió a mover.

Ninguno le quitábamos los ojos de encima, no podíamos confiarnos en que tratara de pelear nuevamente, pero de un momento a otro Kira fue rodeada por un tipo de aura color naranja, que tenía ¿forma de zorro?, sus ojos de igual manera cambiaron a un color naranja, mientras se acercaba corriendo hacía el chico-escorpión mientras movía su espada de manera amenazante.

---¡Soy el mensajero de la muerte!--- gritó la pelinegra.

Abrí mis ojos hasta el tope, Kira estaba decidida a matar a aquel chico, que si no hubiera sido por Scott que se atravesó entre ambos y tomando las manos de la chica para detener el impacto de su espada, hubiera logrado su cometido, cosa que nos dejo sorprendidos a todos, y creo que hasta incluso a ella. 

Scott y Kira se quedaron mirando fijamente por unos segundos, ninguno se movió, mientras que el aura que rodeaba a la pelinegra fue desapareciendo poco a poco, ¿qué pasaría ahora?

---¿Todos están bien?--- preguntó el alfa.

Ninguno pudo responder nada, solo nos limitamos a asentir hacía el chico, ya que creo que al igual que yo, aún seguíamos aturdidos por la escena anterior. Todos volvimos a voltear al chico-escorpión que seguía en el suelo, posiblemente inconsciente, pero a diferencia del resto, él no volvió completamente a su forma humana.

---Hay que sacarlo de aquí, Liam ayúdame.--- habló el alfa mientras le pedía apoyo a su beta.

Liam no se tardo nada en ayudarlo, para que ambos trataran de levantar al chico, mientras Mason y yo ayudábamos a Brett, ya que al parecer Kira aún seguía conmocionada por lo que estuvo a punto de hacer, pero a pesar de eso, lo que paso después fue solo en cuestión de segundos; alguien disparó una tipo de flecha hacía el chico-escorpión, directo al corazón.

Pero aquella flecha tenía un tipo de cuerda, por lo que regreso a su dueño; tres sujetos enmascarados, con atuendos raros, que se encontraban en el segundo piso del lugar, pero uno de ellos estaba algunos pasos más adelante que el resto, probablemente ese era el líder del grupo. 

---¿¡Por qué hiciste eso!?--- le preguntó Scott al líder.

Liam se acerco a mí para colocarse frente mío, protegiéndome de cualquier cosa que pudieran hacer aquellos hombres, ya que eran completos desconocidos para nosotros.

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now