14. Noche de lectura.

5.5K 402 49
                                    

Summer.

Habíamos llegado a la escuela, después del mensaje que Scott nos había mandado en la noche, quedamos de acuerdo con él para tratar de investigar en la escuela, pero antes de llegar con el moreno, Liam quería llegar al baño, por lo que me dijo que me adelantara, pero al llegar con el alfa, no estaba solo.

Esta siendo acompañado por Theo.

---¿Buscamos conductas anormales?--- escuché que pregunto Theo.

---Alguien que este actuando raro.--- le respondió el moreno mientras ambos veían a toda, o la mayor parte, de la población estudiantil.

---¿A caso no todos en la preparatoria son raros?--- les pregunté cuando apenas llegue con ambos chicos.

---Si, buen punto.--- comentó el alfa, dándome la razón.--- ¿Y Liam?

---Tuvo que ir al baño, pero ahorita nos encuentra.--- le informé.

Scott solo permaneció callado mientras asentía ante la pequeña información que le di de su beta, para después caminar hacía las escaleras.

---¿Recuerdan que Tracy comenzó a matar gente después de leer eso?--- preguntó Theo, mientras íbamos atrás de Scott.

---¿Crees que es mala idea?--- le preguntó el moreno a Raeken.

---¿Cuál es la mala idea?--- habló Liam, que recién llego a nuestro lado, pero cuando vió que el pelinegro nos acompañaba, rápidamente tomo mi mano.

Este chico no se cansaba de marcar su territorio.

---Creo que casi atropellen a Malia pudo haber sido malo.--- le contestó el pelinegro.

---¿¡Casi atropellan a Malia!?--- pregunté sorprendida ante eso.--- ¿Ella esta bien?, ¿dónde esta?

---Es una larga historia, pero tranquila, solo fue un pequeño susto.--- me aseguró Theo, mientras sonreía levemente en mi dirección.

---¿Por eso no han acabado de leerlo, no es así?--- preguntó ahora Liam, quién se dirigía a Scott, ignorando la completa compañía de Theo.

---Lo haremos.--- le aseguró su alfa.

---Scott, vine aquí buscando una manada...no ver a una cayéndose a pedazos.--- le comentó el pelinegro.

---El libro es todo lo que tenemos.--- le informó el moreno.

---Entonces yo también lo leeré.--- se comprometió Raeken.

Scott solo asintió hacia su comentario, mientras que Liam soltaba un bufido, exasperado por la situación. Al parecer no solo a mi me celaba con Theo, si no también a su alfa.

No sé como tomar eso al respecto.

[...]

La noche había llegado al pueblo de Beacon Hills, y con eso también había llegado la reunión en casa de Scott. Todos los de la manada, y Theo, quedamos de acuerdo en ir a la casa del alfa para leer el tan misterioso libro de aquellos "doctores del pavor", ya que según habían investigado los chicos la noche anterior en Eichen House, si leías ese libro podrías recordar si tuviste algún encuentro con aquellos sujetos en algún momento de tu vida.

Nos encontrábamos todos frente las copias del libro, que habían colocado sobre la mesa de la sala del moreno, todos parados a su alrededor, pero ninguno había agarrado alguna de esas copias hasta el momento.

Creo que ninguno en su sano juicio querría averiguar si tuvo algún encuentro con esos sujetos enmascarados.

---Normalmente el club de lectura de mi mamá tiene más vino.--- comentó Lydia, tratando de romper un poco la tensión que se sentía en el lugar.

---Bueno, no leen libros que probablemente provocan alucinaciones violentas.--- le respondió Stiles.

---Por eso Malia esta aquí.--- comentó el alfa, mientras miraba a la castaña.

---Para que nadie salga corriendo entre los autos.--- le apoyó Kira.

---O algo peor.--- respondí simplemente, sin quitar la mirada de aquellos libros.

---Como lo que le paso a Judy.--- respondió la mujer coyote, obteniendo una mirada extrañada de todos los presentes.--- Capítulo 14.

Después del raro comentario de Malia, Lydia fue la primera en tomar el libro de los doctores.

---Debería pedirle a mi madre que lo lea.--- habló la pelirroja con el libro original en sus manos.--- Recordara a la chica con cola saltando desde el techo para atacarnos a todos.

---Claro, si funciona.--- respondió Stiles.

---Tiene que.--- volvió a hablar la banshee.

---¿Qué significa eso?--- le preguntó Scott.

---Creo que los vi durante mi operación.--- nos informó Lydia.

Nadie hizo algún comentario al respecto, ya que Lydia era la primera en decir que quizá había tenido un encuentro con esos sujetos, cosa de la cual ninguno supimos como reaccionar.

---Cuando veo la portada del libro...--- siguió hablando la pelirroja.--- ...es casi como...

---Un recuerdo tratando de surgir.--- habló Theo, por primera vez en la noche.

Ahora todas las miradas fueron hacía el chico, y para no perder la costumbre, a diferencia de todos, Liam lo miro aún con desconfianza, incluso Stiles ya no lo miraba tanto de esa forma.

---Sí.--- fue lo único que pudo responder Lydia.

---¿No es eso lo que quería Valack cuando lo escribió?.--- preguntó la kitsune en general.

---Si ellos me hicieron algo, quiero saber que fue.--- comentó la banshee, para después dirigirse a uno de los asientos del gran sofá del alfa, y poder sentarse, aún con el libro en sus manos.

Ya que Lydia dio por inaugurada la noche de lectura, cada uno fue tomando lentamente una copia de la mesa, para después buscar un lugar donde pasar la noche, que probablemente sería muy larga. Liam y yo decidimos sentarnos uno al lado del otro en otro de los sofás, mientras que el resto se repartía entre el comedor y la sala.

[...]

La noche seguía transcurriendo, eran ya las 2 de la mañana, y la mayoría de nosotros seguía sumido en la lectura del libro, a excepción de Kira que al parecer no se había sentido tan bien y decidió ir a dormir de una vez.

---¿Alguno siente algo?--- preguntó Scott en voz alta, para que todos pudiéramos escucharlo.

---Cansancio.--- respondí yo, sin apartar la mirada de las copias.

---Hambre.--- respondió por otro lado Lydia.

---Creo que se refería al libro.--- le contestó Theo.

La sala volvió a rodearse por silencio puro, Malia y Stiles habían regresado con nosotros en la sala después de tomar una taza de café, pero la mayoría se acomodaban como podían en el lugar, ya que comenzaba a darles sueño, cosa de la cual no me salvaba.

---¿Estás bien?--- me preguntó Liam en un murmuró, al ver que mis ojos de vez en cuando se cerraban levemente.

---Si es solo...me esta dando sueño.--- le confesé al rubio mientras tallaba mi ojos.

---Si quieres puedes ir a descansar con Kira, yo seguiré aquí.--- me sugirió mi novio, mientras ponía su mano sobre una de mis rodillas.

---¿Estás segura? Puedo dormirme aquí mismo.--- le comenté.

---No quiero que te sientas incómoda, vamos, te acompaño.

Sin que dejara que le respondiera al rubio, él se levantó de su lugar para tenderme la mano y hacer que me levantara, ambos nos encaminamos al cuarto de Scott, donde Kira se encontraba durmiendo, pero al ser la cama del alfa matrimonial, las dos podíamos caber sin problema, sabría que tanto al moreno como a la pelinegra no les molestaría que estuviera aquí.

Liam me ayudo a acomodarme en la cama, para cuando ya estaba acostada el rubio me dio un beso en la frente para después irse nuevamente a la sala con el resto de la manada, y ni siquiera me di cuenta, cuando caí en los brazos de morfeo.

[2] Mía | Liam Dunbar.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin