21. Noche en la escuela.

5K 365 7
                                    

Summer. 

Hayden nos había hablado esa misma noche, después de golpear a Liam en el rostro y salir huyendo en su auto, ya que, según nos contó la castaña, comenzó a sentir cosas extrañas en su cuerpo y la radio que tenía su vehículo comenzó a sonar con varias frecuencias para que de repente una voz hablara y le dijera que "su condición mejoraba".

Ella estaba muy asustada, y más cuando vio que 3 tipos con extrañas vestimentas y máscaras se acercaban a ella a paso lento, pero gracias a todo lo bueno ella no quedo en estado de shock y logró huir de ellos, sin su carro ya que casualmente dejo de funcionar. 

La chica logró contactarme, ya que la noche que nos dejo entrar al club por petición de Mason, habíamos intercambiado números, pero tampoco eramos las mayores amigas, me contó un poco lo sucedido y le dije que viniera a mi casa, ya que no podíamos arriesgar a que fuera a la de Liam y se convirtiera ahí. 

Y aquí estábamos ahora, Liam y yo y mi habitación, y Hayden...en el baño, sí, la habíamos dejado sola unos segundos para poder contactarnos con Scott y pedirle que viniera, cuando la chica ya se había encerrado ahí.

Scott tocó la puerta de mi baño.--- ¿Hayden? Soy Scott. Sé que tienes miedo pero solo queremos ayudar.

Ante las palabras del moreno, Hayden no dio ninguna respuesta a eso, haciendo preocupar al alfa, quién volteo a vernos a nosotros.

---Escucho el latir de su corazón, tiene miedo.--- nos informó Scott.---¿Qué fue lo que paso?

---Estaba bien cuando llego, no tenía ningún rasguño ni nada, apenas te escribimos y se encerró ahí adentro.--- le explicó el rubio, bajo la atenta mirada de su alfa y Stiles.

---¿Por qué?--- nos preguntó el pelinegro.

---Tuvo un encuentro con los Doctores.--- les confesé en un murmuró bajo.--- O al menos eso fue lo que me contó por la llamada, le dije que viniera aquí para mantenerla a salvo, pero...no sabemos exactamente como hacerlo.

---¿Definitivamente es quimera?--- preguntó McCall.

---Dijo que escuchó que le decían: "tu condición mejora".--- les confesé.--- No creo que sea solo una coincidencia. 

---Es una locura.--- comentó Stiles mientras se acercaba a la puerta del baño.--- Hayden, soy Stiles. Tu hermana trabaja con mi papá en la estación, abre la puerta, puedes confiar en nosotros. 

Ante eso tampoco pudimos recibir respuesta de la morena, cosa que nos preocupaba cada vez más.

---Solo queremos decirte la verdad.--- hablé ahora yo, quizá conmigo tendrá un poco más de confianza.--- Y es mejor cara a cara, Hayden. 

---O abres la puerta, o tendré que tirarla a la fuerza.--- le advirtió Scott.--- Esta bien si no quieres hablar o no estas lista para creernos, pero...necesito saber si estas bien. 

Sin éxito alguno, y para decepción de nosotros, Scott se alejó unos cuantos pasos para poder derribar la puerta, pero antes de que pudiera hacerlo, la puerta fue abierta por Hayden.

Scott fue abriendo lentamente la puerta, para darnos paso a una imagen de Hayden, una imagen sobrenatural de la chica; ahora ella tenía garras, colmillos y sus ojos brillan en un ya conocido color amarillo. 

Ella era una mujer lobo.

---Esta bien, les creo.--- comentó la chica con su voz temblando. 

[...]

Ahora teníamos que idear un plan para poder mantener a Hayden a salvo, ya que a diferencia del resto de quimeras que habíamos conocido hasta el momento, ella parecía tener lo que los Doctores del Pavor querían; éxito.

Stiles y Scott se encontraban en la biblioteca de la escuela buscando algún lugar o tener una idea de donde podríamos mantener a la chica a salvo de estos sujetos, mientras que la tarea de Liam y mía era tener vigilada a la chica y no dejarla sola ya que en cualquier momento podrían venir por ella. 

Al parecer la idea de los chicos, era mantener a Hayden en la escuela por algo de las corrientes telúricas, y si podíamos llevar a cabo el plan esta misma noche, sería mucho mejor. Había logrado convencer a Hayden de que no le dijera nada a su hermana, la haríamos pensar que estaba en casa de una amiga, aprovechando que ella trabajaría toda la noche.

La noche había llegado, Lydia y Parrish, junto con Malia, habían llegado con nosotros para darnos unos artefactos que ellos creían interferirían con las redes telúricas que había en la escuela, por lo cual los Doctores no podrían pasar. Los 3 las dejaron en algunas zonas específicas de la escuela para que se pudiera cubrir todo el área. 

Nos quedaríamos en el vestidor de chicos, mientras que entre todos acomodábamos algunos estantes en las puertas por mayor seguridad. Aún no conocíamos tanto lo que podrían ser capaces estos sujetos, así que mayor seguridad no nos haría mal. 

Mientras todos nos colocábamos en diversos puntos del vestidor, los mayores hablando entre ellos, Laim en una de las bancas recostado, pude notar como Hayden se miraba fijamente a uno de los espejos del lugar, por lo que decidí acercarme a ella.

---Tranquila.--- le hablé mientras colocaba mi mano sobre su hombro.--- Aprenderás a controlarlo.

---No soy como ellos.--- me respondió la morena soltando un suspiro.--- No me mordió un lobo, soy...el experimento de alguien más. ¿Tú...eres algo también?--- me preguntó la chica con su voz temblando, seguramente por el miedo de toda esta situación.

---Una simple humana.--- le respondí con sinceridad.

---Eso pensaba yo hace unos días.--- comentó la chica dejando salir una risa sarcástica.--- Todo esto es tan extraño.

---Lo sé.--- le respondí.--- Pero estarás bien, lo prometo. 

---¿Qué soy?--- preguntó la morena sin despegar su mirada del espejo.

---Eres Hayden.--- le respondí con una sonrisa, tratando de darle ánimos.

La chica también sonrió ante mi comentario, lo único que quería lograr era que olvidara por unos momentos todo este asunto tan temeroso para ella. Nosotros ya conocíamos todo lo que conllevaba ser parte del mundo sobrenatural, ella aún no, pero como le dije, aprenderá.

---Por cierto, si me salvan de esto, olvidaré lo que tu novio me hizo en sexto grado.--- me confesó la chica.

---Oh vaya, Liam en verdad quiere eso.--- le respondí mientras soltaba una risa.--- Te vamos a ayudar. 

Solo...en verdad espero poder cumplir con mi palabra. 

[2] Mía | Liam Dunbar.Where stories live. Discover now