4.

46 6 2
                                    

Verte de nuevo.

Con molestia Sole observaba a su padre y a su hermana discutir su destino como si ella no estuviera ahí, su padre ansiaba tener a su hija en Monterrey , quería mejorar su relación de la misma manera en que su madre lo había hecho.

- Entonces si se va en esta semana podrá comenzar la escuela cuanto antes...?-

- En efecto.- afirmó su padre.- además supe que Gabriel tomara los grupos de su tío, el viejo Leonel está enfermo.

- Pero el no es maestro!- Gala y su padre la miraron sorprendidos por su reacción.

- Tiene una maestría Sole claro que está capacitado.-

- Debería quedarme contigo aquí en Italia, que harás tú sola?-

- Yo... yo, necesito estar aquí Sole no hay nada para mí en Monterrey.-

- Sole quiero que sientas a tu familia de nuevo, Diletta se esforzó en hacerte la mujer que eres ahora quiero continuar su trabajo.-

- Creo que mi lugar está con mi hermana...-

- Quiero que vayas con el.- Gala lucía ansiosa y aunque internamente moría de ganas de irse a Monterrey y reencontrarse con Gabriel, su carrera estaba comenzando a dar frutos en Italia no podía ir y dejar todo por lo que había luchado.

- Está es mi casa ahora Gala no me apartes de mamá...-

- Madre se ha ido, deja de portarte como una niña y obedece...-

- Les propongo un trato...- el padre habló llamando la atención de las dos hermanas.

- Basta papá no quiero irme y es mi última palabra.-

- Pasa conmigo tú último año de preparatoria y al terminarlo serás libre de volver aquí o a dónde tú quieras...- eso último llamó la atención de Sole.

- Solo un año papá...-

- Entonces es un trato?- Gala y sole se miraron unos segundos.

- Si después de ese año quieres regresar yo misma iré por ti enana...-

Sole abrazo fuertemente a su hermana, cumpliría el trato con su padre sin embargo se mantendría lo más lejos posible de Gabriel pues esa era otra promesa que también tenía que cumplir.

- Tenemos un trato papá.-

Esa semana fue sumamente efímera, su padre quería demostrarle que realmente quería recuperarla, su traslado a Monterrey estába listo la escuela sabía de su llegada y en casa de su padre su antigua habitación estaba lista.

Gala sentía un nudo en la garganta por ver como su hermana también se iba, pero entendía perfectamente los sentimientos de su padre, Sole ya había perdido a su madre pero aún tenía a su papá y ella lo apoyaría para que fueran una mejor familia.

- Enserio no quiero dejarte sola Gala...- Gala se mantuvo impasible.

- Iré en las vacaciones de invierno no te preocupes o incluso tú podrías venir, si, mejor ven tú...- Sole negó rendida con su hermana seguía huyendo de Gabriel.

- Gabriel no te va a esperar siempre ...-

- Bien, vámonos Sole...- 

La llegada a Monterrey fue lenta y mientras llegaban, ella y su padre hablaron de todo lo que había pasado en esos tres años que se había ido de casa, era increíble la manera en la que ahora podían hablar , sin gritarse e insultarse .

Sole ya no era la misma persona y eso era algo que su padre notaba tan madura para su edad , con una frialdad que lo sorprendió y una tristeza en sus ojos parecía alguien mucho mayor.

Amor bajo llave.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن