49.

90 6 7
                                    

Libre.

Sole no sabía cuanto tiempo llevaba sentada en el suelo de aquella habitación, lo que si sabía era habían pasado dos días luego de aquella espantosa noche.

Su celular no dejaba de sonar, tenía tantas llamadas de Gabriel, de sus hermanas, de su madrastra, no quería saber nada de nadie.

Luego de haberse ido con Gabriel habían llegado hasta su casa, el había querido que se quedara junto a el, pero ella simplemente no pudo, no quería estar cerca de nadie, así que aún en contra de sus deseos lo había abandonado.

Con los años había hecho tantas amistades, tantos colegas hoteleros que no le fue difícil conseguir una habitación lo mas lejana al lugar que había sido su hogar los últimos años, ahí se había ahogado en alcohol, sentía tanta furia con ella misma, quería olvidar por un rato quien era.

Un sonido fuerte y constante en la puerta fue lo que hizo que se levantara, no recordaba haber ordenado más alcohol, al abrir la puerta se encontró con tres pares de ojos que la veían con varios sentimientos fluyendo entre ellos, el principal, la preocupación.

-¡Sole! Al fin te encontramos...- Sonia fue la primera en entrar y abrazarla.

- Creímos que estarías en México o algo así.- admitió Marissa con la misma preocupación de su madre.

Gala fue la ultima en entrar, tenía tantas cosas que quería decirle y ninguna era positiva.

-¿Qué hacen aquí?-

-¿ Eso es lo único que tienes que decir?- dijo Gala con la barbilla apretada y los nudillos blancos por el control que trataba de no perder.

- El dueño de este lugar es viejo amigo de Marcelo, el fue quien lo llamó y le informó de tu estado...- dijo Sonia de manera condescendiente.

-¿Marcelo sabe que estoy aquí...?- preguntó Sole al borde del llanto.

- Si, el se preocupó mucho al escuchar que llevabas dos días metida aquí y bebiendo alcohol como si fueras un pirata...- dijo Marissa al ver el resto de botellas vacías en el suelo.

-¿Qué estás haciendo aquí, hija? - Sonia hizo que se sentara en la cama pues Sole parecía que se rompería en cualquier momento.

- El me pidió que me fuera...-

-¿ Y por qué pidió tal cosa?- quiso saber Gala furiosa.

- ¿No lo saben?- Sole no entendía nada.

- Marcelo ha sido muy discreto con el resto del personal sobre tu ausencia, sobre todo con tu hija...- dijo su hermanastra.

- Pero no con nosotras, no entiendo como pudiste hacerle eso Sole... Marcelo te ama, tienes una hija junto a el. ¿ Por qué volviste a enredarte con Gabriel?- Gala la veía sumamente decepcionada, como si fuera la misma niña de años atrás.

- No es lo que estás pensando, Gala...-

- Entonces explícame... ¿ cuanto tiempo duró tu aventura?-

-¡No fue una aventura!- gritó Sole cansada de ser tratada como una cualquiera.

- Hijas, tranquilas... debemos hablar con calma. Sole no estamos aquí para juzgarte, queremos que sepas que cuentas con nosotras...- Sonia quería poner paz entre las hermanas, parecía que todo aquello había revivido los problemas del pasado.

-Gala, ella no nos debe ninguna explicación. Su vida privada es solo de ella y en todos estos años ha demostrado ser una madre ejemplar, una mujer que siempre pone a su familia por encima de ella. Déjala en paz.-

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now