25.

39 7 2
                                    

Juntas de nuevo.

Julio recién empezaba, brindando calor a la ciudad, regalando unos atardeceres preciosos y lo que Marcelo más esperaba de este mes era el cumpleaños de Sole.

Ella actuaba fingiendo indiferencia pero el sabía que muy en el fondo esperaba una sorpresa, algo muy especial y eso era lo que el planeaba darle, recién llegaba al despacho de Fabrizio para firmar los documentos que luego de la firma de Sole los declararían oficialmente ante la ley como socios y dueños por igual de Villa Nascosta, una jóven rubia le gritaba a Fabrizio fuera de su oficina, por como pronunciaba las palabras era obvio que el italiano no era su lengua materna y que ella era extranjera.

- Señor yo contraté un investigador privado y el me dijo que Sole estuvo aquí con usted! -

- Señorita ya le dije que no puedo dar información de mis clientes, por favor retirece .-

- Si usted sabe dónde está debe decirme, entienda que la he buscado por mucho tiempo!-

Fabrizio era un hombre de poca paciencia y al ver como Marcelo se acercaba supo que era su oportunidad para deshacerse de la rubia molesta.

- Marcelo que gusto verte, está jóven está buscando a Sole .- 

- Que tal Fabrizio...- los hombres se saludaron con una palmada en la espalda.

- Alguno de ustedes me hará caso?!- Marcelo sonrió tratando de tranquilizarlos a ambos pues Fabrizio había llegado al límite de su paciencia.

- Primero que nada no entiendo que sucede aquí...-

- Estoy buscando a mi hermana Sole Greco Esposito y este señor- dijo apuntando molesta a Fabrizio-no quiere decirme dónde está.

- Tú eres Gala?- Marcelo estaba confundido Gala debía ser mayor que esa muchacha, además no estaba el cabello rojizo ni las pecas características de la muchacha.

- No, yo soy Marissa... tú sabes dónde está mi hermana?- fue ahí cuando el recordó que Sole le había hablado de su hermanastra.

- Si, lo sé...- la muchacha lo abrazó fuertemente sorprendiendole.

- Por favor llévame con ella...- el dudó un poco y aceptó.

- Espera un poco ya vuelvo...- la muchacha asintió varias veces aliviada pues su búsqueda había terminado- Fabrizio dame los papeles que te pedí.

El hombre entró a su oficina y salió con un legajo lleno de documentos, se los entrego y le rogó con la mirada que sacará de ahí a esa muchacha.

- Marissa, vamos...- la muchacha se levantó de un salto y siguió felíz a Marcelo.

Llegaron rápido a Villa Nascosta, la muchacha salió y con una enorme sonrisa recorrió el lugar, la brisa del mar era reconfortante, Marcelo rió un poco le recordó tanto a Sole cuando llego a ese lugar.

- Sigo sin entender que hace mi hermana aquí, ella trabaja contigo?-

- En parte, aunque este lugar es más suyo que mío...- admitió el riendo.

- Mamá estaría encantada con este lugar, ella extraña mucho a Sole, no hay día que no hablé de ella, aunque eso incomode a los demás...- eso llamó la atención de Marcelo, pero no dijo nada.

El restaurant apareció en su campo de visión, sabía por la hora que Sole se encontraba trabajando ahí.

- Marissa espera aquí un poco, necesito prepararla antes de que te vea, de acuerdo...?-

- Claro, claro yo te espero.-

Marcelo camino al lugar y fue sorprendido por Sole que salía del restaurant, ella caminó hacia el con prisa.

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now