40.

38 6 3
                                    

Incertidumbre
Parte 2.

Sole hablaba por teléfono bastante ocupada, al ser la encargada del hotel debía ocuparse de la imagen que este daba en la industria, lo hacía bastante bien desde hace años y en su manera de expresar se veía el paso del tiempo en su persona.

La falda de tubo color esmeralda, junto a esa blusa blanca de recatado escote y esos enormes tacones que dejaban a la vista sus uñas sin esmalte alguno la hacían ver como una mujer madura.

Alba miraba aburrida a su madre, era verdad que pasaban mucho tiempo junto a príncipe pero la mayoría de ese tiempo su madre trabajaba, un leve movimiento en la cama hizo que su madre girara rápidamente.

- Creo que estoy enloqueciendo... - Alba dudó en contarle o no a su madre lo que había estado presenciando desde días atrás.

- Príncipe se movió?- Sole asintió angustiada.

- Me pareció verlo mover su mano cariño, tal vez le hacen falta besos, ya le diste su beso de hoy?- la niña negó divertida.

- Perdón príncipe, olvide darte tu beso hoy, pero la culpable es mamá siempre te está dando besos y no me deja hacerlo a mí...- Sole soltó una carcajada y tomó a la niña en brazos.

- Eres una pequeña mentirosa!- Sole comenzó  a hacerle cosquillas a la niña haciendo que se retorciera entre sus brazos.

- Basta mamá! Déjame!- entre risas lograron que sus voces se internaran en la cabeza de Marcelo.

- Hola, hola...- Gala entró junto a Ángela.

- Ángela!- Alba bajó de los brazos de su madre y corrió hasta su prima, Gala y Sole se miraron divertidas, ese par era inseparable.

- Que hacen aquí Gala?-

- Vine a hacerme unos exámenes, no he sentido muy bien...- la menor se acercó preocupada a su hermana.

- Todo está bien?- Gala desvío la mirada hacia Marcelo confundida.

- Vaya por un segundo creí verlo parpadear...- Sole regresó hasta la cama y acarició el cabello negro del hombre.

- Hace días presentó una extraña actividad cerebral, Federico dice que pudo haber sido una reacción instintiva, algo normal pero para mí puede ser una esperanza...-

- Tal vez el día de su despertar esté muy cerca, no pierdas la fe.- Sole abrazó levemente a su hermana.

- No la he perdido, aún creo en el...-

- Mamá tengo hambre...- Alba miraba a su madre haciendo pucheros.

- Yo te llevaré a comer, y después iremos al cine con Leo, quieres venir?- a Alba se le iluminaron los ojos y miró a su mamá en busca de permiso.

- Anda ve... pero portante bien, ok?- la niña abrazó a su mamá felíz.

- Sí!- las pelirrojas no esperaron a la pelirroja mayor y salieron corriendo.

- Bueno te veo más tarde en casa...-

- Gala no hemos terminado de hablar, ok?- la mayor sonrió misteriosa y salió dejándola con dudas.

Sole se sentó a lado de Marcelo, en esa cama había espacio para ambos, con nostalgia apoyo su cabeza en el hombro de él y comenzó a platicar como si no hubiera pasado el tiempo.

- Faltan pocos meses para que Alba cumpla años amor y sabes que me pidió de regalo?-

Marcelo se mantuvo impasible, pero podía oírla solo que su cuerpo no lo obedecía, el tacto de los dedos de Sole entrelazandose con los suyos, era revitalizante, la corriente que desprendía su piel junto a la suya lo hacía querer despertar de ese sueño al que se veía encadenado, pero su cuerpo no lo obedecía.

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now