30.

32 6 0
                                    

La vida de un ángel, el dolor de otro.
Parte 1.

Sole y Marcelo organizaron una fiesta en su hotel junto a Oli y sus amigos más cercanos, nadie entendía el motivo, pero los novios sonreían como nunca lo habían hecho.

- Gracias a todos por estar aquí acompañándonos, ustedes son muy especiales para mí, yo llegué a este lugar en medio de una situación muy difícil, estaba perdida, sin familia y pronto ustedes se convirtieron en eso, mi familia...-

Oli miraba emocionada la escena y más de un empleado lucía igual que ella, todos recordaban el tiempo en el que esa niña llegó y se robó el corazón de todos no solo el de Marcelo.

- Sole y yo queremos darles una noticia...-

- Van a tener un bebé?- Olimpia preguntó lo que todos estaban pensando.

- Que?!- Sole habló apresurada.

- No, no seremos papás... aún.- Sole sonrió y besó la mejilla de su prometido.

- Marcelo y yo...-

- Espera Soledad faltamos nosotras!-

Sole se quedó muda unos segundos antes de correr y abrazar a su hermanastra que venía igual de emocionada, junto a ella venían Sonia y Polita.

- Que hacen aquí?- Sonia fue la primera en abrazar a la muchacha.

- Ese jóven a tu lado nos invitó por medio de Marissa, y queríamos verte desde hace mucho tiempo cariño.-

- Yo también quería verlas, las extraño mucho, todos los días pienso en ustedes...-

- Mira que cambiada estás niña de mis ojos!-

- Ay Polita que falta me has hecho!- Sole abrazó a la mujer y empezó a llorar llamando la atención de Marcelo.

- Señora Sonia es un placer conocerla al fin...- Marcelo le tendió la mano a Sonia y ella lo examinó unos segundos  y sonrió aprobando su relación con su hijastra.

- El placer es todo mío Marcelo, sé qué haces muy felíz a mi Sole y eso te lo agradeceré eternamente.-  Marcelo sonrió conmovido por sus palabras.

- Amor ella es mi nana Polita cuidó de mi toda la vida, es alguien muy especial para mí...- La anciana no entendía lo que Sole decía pero sonrió igualmente.

- Un gusto señora...- Polita soltó una risa por el esfuerzo que hizo el por hablar en su idioma.

- Pareces ser un gran muchacho para mi niña!- Sole besó la mejilla de la mujer con ternura.

- Es el mejor Polita, te lo aseguro...-

Olimpia les indicó a las mujeres donde tomar asiento, Marcelo tomo a Sole de la mano y la guió de nuevo al centro de todos sus invitados, cada uno de los presentes los miraba con curiosidad, querían saber cuál era la noticia que tenían para darles.

- Bueno retomando lo que decíamos, Marcelo y yo queríamos decirles...- Sole lo miro emocionada y el asintió indicándole que ya podía decirlo.- que nos vamos a casar!-

El silencio reinó el lugar unos segundos y después todo se convirtió en felicitaciones a la joven pareja, Marissa le traducía a su nana lo que Sole decía, la mujer se levantó aplaudiendo pues la cara de la niña demostraba lo felíz que estaba por casarse con ese italiano.

- Chicos no puedo creerlo, muchas felicidades saben que los amo mucho!- Oli abrazó a sus amigos llorando emocionada.

- Gracias Oli...-

- Marcelo bienvenido a la familia, desde que te ví supe que eras el indicado para Soledad, considerame una hermana para tí.- Marcelo abrazó a Marissa con mucho cariño, la rubia le agradaba pues sabía que el cariño que tenía por Sole era el de una verdadera hermana.

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now