38.

34 5 1
                                    

Alba y el príncipe dormido.

Sole regresó a casa con su hija en brazos, Oli había organizado una pequeña fiesta con los empleados más leales y amigos más cercanos a la joven.

Ella veía como todos celebraban la vida de su hija y eso la hizo sentir nostalgia y algo de culpa, había pasado los últimos meses sumida en su dolor y se había vuelto egoísta al creer que era la única que había perdido a Marcelo, pero aquella gente, sus amigos los que la habían incluído en la hermosa familia que eran, seguían ahí, trabajando duro cada día y luchando para que el hotel siguiera siendo el paraíso que era desde muchos años atrás.

- Cariño deja que sostenga a la niña...- Sole le entregó gustosa a la bebé, Sonia empezó a hablarle con cariño a la pelirroja que lloraba al ser apartada de su madre.

- Yo... quiero decirles unas palabras...- el silencio reinó en ese pequeño lugar de la playa.- Se que los últimos meses no he sido la persona más fácil, creí que Marcelo despertaría pronto y quería que este lugar estuviera funcionando como el lo dejó, pero el tiempo ha pasado y el no ha vuelto... quiero prometerles que a partir de hoy, las cosas serán como antes, seguiremos siendo la misma familia que Marcelo dejó y Villa Nascosta será el mejor hotel de la zona, seguirá siendo un pedazo de cielo como el lo llamaba...-

Algunos rieron recordando al hombre y su manera tan particular de llamar al lugar.

- El jefe aún duerme, pero nosotros no y cuidaremos de este lugar por el, usted y su hija tienen mucha gente que las quiere.- Sole sonrió agradecida por las palabras de aquél jóven.

- Marcelo sigue con nosotros, y aunque se tardé un poco más en volver, lo vamos a seguir esperando con el mismo entusiasmo de siempre.- Oli derramó una que otra lágrima al pensar en su amigo.

- Aunque no lo parezca Marcelo es muy fuerte, aunque no tanto como yo...- la gente rompió a reír por la broma de Leo.

- Marcelo volverá, no creo que después de amenazarlo con robarte de su lado se quede muy tranquilo.- Sole miró con asombro a Gabe y el solo sonrió divertido.

- Bien, basta de tristeza! Estamos celebrando el nacimiento de mi sobrina así que todo mundo a bailar!- Marissa tomó a Pietro y lo sacó a bailar siendo imitados por varias parejas.

Sole dejó que la música invadiera sus oídos y de nuevo con su hija en brazos comenzó a bailar, la niña aún lloraba, tratando de calmarla Sole dedicó palabras de amor a su pequeña.

- Deja de llorar pequeño solesito...-

Un viento fresco acarició su piel, con más tranquilidad Sole observó la vida que la rodeaba, Gala bailaba alegremente con el enorme rubio que era su nuevo novio, Gabriel era acosado por algunas mujeres, eso la hizo reír pues también deseaba que encontrará el amor tal como Gala lo hizo, Marissa reía sin parar por las bromas del jóven que bailaba con ella y Sonia bebía de su copa de vino algo apartada de los demás.

- Todo bien Sonia...?- La mujer sonrió orgullosa al ver a Sole como madre.

- Te vez preciosa cariño...- Sole le devolvió el gesto.

- Me lo has dicho mucho últimamente, pero quiero saber qué te pasa, te veo algo triste desde que llegaste...-

- Tú padre y yo nos vamos a divorciar.- Sole abrió mucho los ojos, eso era algo que no esperaba.

- Yo... no sé qué decir, lo siento mucho...- Sonia acarició con cariño la mejilla de la chica.

- También yo cariño, pero bueno muchas cosas buenas salieron de esa relación, conocí a dos chicas maravillosas, sabes que tu y Gala son como mis hijas verdad?-

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now