Capítulo 2

14.4K 652 18
                                    

Hola, espero que realmente les esté gustando la fic. Me ayudarían mucho si me regalan un voto (la estrellita) Gracias, aquí el segundo capitulo: 

Desperté con ___ recostada sobre mi, completamente desnudos cubriéndonos con las sábanas, ella tenía el muslo elevado por casi cerca de mi pene, sentía su tacto, lo que me puso caliente ¡que manera de despertar! Tenía mi brazo por debajo de ella, abrazándola por la espalda apegándola a mi, ella tenía uno de sus brazos por encima de mi torso y dormía plácidamente, no sé cuánto tiempo me quedé observándola hasta que despertó, me vio y sonrió, acurrucándose más a mi y rozando una de sus piernas por mi entrepierna, haciéndome gemir. –Buenos días pequeña ¿acaso quieres jugar?- dije sonriéndole y depositando un pequeño beso en la punta de su nariz, ella sonrió y yo tomé su mano y lo puse encima de mi pene, su mirada se volvió oscura y comenzó a acariciarlo de arriba y abajo, mi respiración se volvió dificultosa y cerré mis ojos, ella se incorporó y sentó en mis piernas continuando con sus movimientos placenteros en mi polla, llegué al climax y ella sonrió satisfecha, se acercó y nos besamos. Se levantó y se dirigió al baño, dándome así una gran vista de su perfecto cuerpo.

La manera en que me hace sentir desde el momento en que la vi por primera vez, me gusta sentir esto pero es tan raro, nunca lo había sentido antes. Es como querer poseerla completa y que sólo sea mía. Tengo ventajas, es mi fan y me ama, ahora será ¿mi groupie? no lo sé. Me senté en un extremo de la cama recordando todo lo ocurrido anoche.

*Flashback*

-Te he buscado toda la noche, pensé que no vendrías- susurré en su oído, ella se estremeció y sonrió.

-Pero yo te he estado viendo toda la noche- me respondió sonriendo y dándome un pequeño beso.

No sé qué me pasaba con esta chica, desde que la vi por primera vez no puedo dejar de pensar en ella, en el concierto de esta noche la estuve buscando entre toda la multitud, razón por la cual he estado un poco distraído y he olvidado algunas letras de las canciones, pero no me importa, a la mierda con eso, ahora ella pareció aquí, abrazándome por detrás y créanme que me encanta su forma de actuar. Ella sabe que no la rechazaría nunca, raro, lo sé. Me he tomado como cuatro vasos de shots y sólo quiero divertirme, la música está muy alta y ella luce malditamente caliente, la tomé de la cintura atrayéndola a mí, besándola y bailando pegados, no quiero nada más.

*Fin flashback*

-Michael- susurró ella desde la puerta del baño, en donde estaba recostada por el marco con una sonrisa encantadora, su sonrisa. -¿Acaso estas pensando en mi? – sonrió más y se le achicaron sus ojos, formando unos hoyuelos al costado de sus labios ¿acaso no podría ser más tierna? Estiró los brazos y caminó hacia mi, parecía una niña pequeña, abrí mis brazos y ella corriendo vino tirándose encima de mí, cayendo así juntos en la cama, los dos reíamos, nos miramos por un tiempo y nos besamos. -¿Has dormido bien?- preguntó –Si bebe, ¿y tú?- le respondí, metiéndole un mechón de pelo por detrás de la oreja –De maravilla- respondió y sus ojos se iluminaron, el momento era simplemente perfecto hasta que tocaron a la puerta. –Clifford, media hora para ir al aeropuerto- habló mi guardaespaldas al otro lado de la puerta, oh mierda, lo había olvidado. Miré a __ y ella tenía una mirada triste, oh diablos.

-Bien- respondí de mala gana, me levanté de la cama y le tendí la mano a mi groupie, ella la sujetó y la levanté, atrayéndola a mi –__, eres tan malditamente hermosa en todos los sentidos existentes. Me has hecho tocar las estrellas- susurré muy cerca de sus labios, su sonrisa se expandió y me sujetó de la cara, besándome lenta y tiernamente. Nos separamos –Bien, creo que es hora de que me vaya- dijo, con un tono más apagado –Te amo Michael, te amo desde el primer momento en que supe de tu existencia, no te amo por ser miembro de mi banda favorita, te amo por todo lo que ma haces sentir, y ¿sabes?- dijo pasando sus dedos por mi rostro –creí que no podría amarte más, pero después de todo lo que pasó entre nosotros te amo más y más- sonrió. Debería parecerme una lunática escuchándola decir todo esto pero no, porque era __ y ella no era sólo una fan más, definitivamente no. –Cada vez que te veía con groupies mi corazón dolía pero ahora no las puedo culpar, porque eres malditamente perfecto y yo haría esto toda mi vida- y eso fue como cantos celestiales para mis oídos –Podrías ser mi groupie- le respondí con una sonrisa pícara. Ella sonrió amargamente –Sólo necesito que lo pienses, por favor- susurré, bajando mis manos y acariciando sus muslos y luego apretándole levemente el trasero. –Nunca pensé que esto me pasaría a mi- dijo, pegando su frente por mi pecho, la abracé. –Es como un sueño, tú eres la razón por la cual no me importan los demás chicos, es como- suspiró- tan mágico. Le acaricié el cabello –Ahora- dijo enérgicamente y se separó de mi –Debo irme- continuó, tomó sus prendas y comenzó a vestirse, mientras ella se arreglaba tomé una ducha. Al salir del baño, con una toalla envuelta alrededor de mi torso, ella ya estaba lista. –Adiós bebe- dijo y se acercó a mi juntando nuestros labios –Adiós bebe- susurré contra ella sonriendo. Cuando se disponía a salir, le di una palmadita juguetona en el trasero, ella se volteó con sus mejillas encendidas y me sonrió, abrió la puerta y se marchó. Oh, mierda. 

Michael's groupie? | mgcDove le storie prendono vita. Scoprilo ora