Capítulo 3

10.9K 520 30
                                    

Hola sunshines! 

Aquí les traigo el capítulo 3, espero que les guste, es un poco largo! Me ayudarían mucho si les gusta la fic que voten y comenten, también que la recomienden con más 5sosfam

Capítulo dedicado a samara-reid por ser el primer comentario♥

**

“Michael ayer con una groupie”

“Fotos de Michael con una groupie anoche”

“Michael tiene una nueva groupie”

Fruncí el seño y cerré la lapto, me tumbé en mi cama frustrada y enojada. Han pasado dos meses de mi encuentro con Michael y todo ha transcurrido de lo más normal, pero claro eso no es cierto porque en mí todo ha cambiado. El hecho de que tuve sexo con Michael me sigue pareciendo irreal, aún puedo recordar todo con sólo cerrar mis ojos. Una lágrima se me escapó, él no me ha llamado ni ha tratado de contactarme. Todo este tiempo estuve pensando y sí, quiero ser su groupie pero claro, sólo fueron palabras y ahora él ya me ha olvidado. No digo que me arrepiento de lo que pasó, pero siempre fui una Michael girl y el hecho de tenerlo tan cerca pero tan lejos me duele, el caso es que no puedo comportarme como una fan alocada frente a sus ojos, eso no sería para nada sexy.

Desde esa noche todo ha cambiado, me he alejado de mis amigos sólo para estar metida en las redes sociales siguiendo cada paso de Michael, he estado investigando tanto sobre las groupies, he visto tantas fotos, he escuchado sus canciones una y otra vez. Desearía volver a verlo una vez más… estaba sumida en mis pensamientos cuando mi madre se asomó a mi habitación con una sonrisa preocupada. –Hey- dijo sentándose a un costado de mi cama, acariciando mi mano –Hey- respondí dándole una sonrisa débil, me acomodé apoyando mi espalda por la cabecera. –Estamos listos, tu padre ya me espera en el auto ¿estas segura de que no quieres venir?- preguntó dulcemente –Sí, está bien, espero que se diviertan- sonreí de la manera más sincera que podía –Sabes que estaré bien, lo he hecho antes- agregué. Ella asintió, me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Mis padres viajaban a las Bahamas por vacaciones, realmente no tengo ganas de ir, además sólo será una semana. Me dejarán “a cargo” de mi vecina pero realmente estaré sola, ella sólo vendría a asegurarse de que todo esté en orden. Me acomodé en la cama y dejé que el sueño me guiase, deseando soñar con aquel chico de cabello raro y sus besos.

Michael:

Han pasado dos malditos meses desde que estuve con __ y masturbarme pensado en ella no ayuda mucho. Reconozco que he tenido sexo con muchas chicas después de ella, pero eso no significa que la haya olvidado, oh claro que no, esa chica tiene algo que es imposible olvidarla. No veo la hora de volver a Los Angeles y encontrarme con ella, con esos ojos avellanas y esos labios rojizos y esas mejillas y ¡oh mierda Michael Gordon Clifford, tonterías! quiero follar, follarla duro, sentirla duro, sí.

Ella me dejó lo que supongo es la dirección de su casa en una servilleta que dejó en la cama, la cama que compartimos esa vez, ¡oh mierda! con sólo pensar en ella y esa noche me da una erección. Ella es tan diferente, la forma en que se ruboriza cuando me mira, es como que la conociera de toda la vida. Sé que ella es una chica tímida, pero que conmigo sacó su lado salvaje, la manera en que llegó a la discoteca y se colgó de mi cuello esa noche, la manera en la que me tocó y besó. Así que aquí estoy, en un avión camino a Los Angeles para una visita “rápida” de tres días a mi chica, sólo espero que ella esté disponible.

****

Me encontraba fuera de una casa, por una extraña razón sentía ganas de tirar la puerta a patadas porque sabía que mi chica estaba al otro lado, iba a tocar por tercera vez el timbre cuando se abrió, dejando ver a __ en lo que supongo, era su pijama (unos shorts rosas y una blusa a juego, con unas pantuflas de conejitos y el cabello suelto en ondas, sí, así de perfecta) no dudó ni un segundo, y creo que fue mutuo, porque en un abrir y cerrar de ojos, sus piernas estaban enrolladas en mi cintura y nos abrazábamos con fuerza, y sinceramente después de mucho tiempo, me sentí completo de nuevo.

Nos separamos, ella tenía sus brazos colgados en mi cuello –No sabes cuanto he esperado por este día- susurró contra mis labios y los unió, peor esta vez el beso no fue uno apasionado, más bien fue nuestro primer beso lento y tierno, dulce. –Yo también, cariño- respondí, y acomodé uno de sus mechones por detrás de su oreja, nos quedamos mirando por un largo tiempo hasta que volvimos a la realidad –Oh, lo siento- sacó sus brazos de mi cuello y bajó la mirada con las mejillas sonrojadas ¡tan malditamente tierna! –Em, pasa- dijo y se hizo a un lado, le sonreí y me adentré a su casa, ella me siguió y cerró la puerta tras ella. -¿Qué haces aquí?- agregó cruzando los brazos y mirándome divertida. –Quise visitar a mi ¿groupie?- respondí con el rostro divertido, ella rió –Oh, así que ahora soy tu ¿groupie?- dijo ella imitando mi tono, rió nuevamente y arrugó la nariz acercándose a mi, la tomé por la cintura y la pegué a mi cuerpo -¿Cómo has estado?- pregunté, su expresión cambió –He estado bien- dijo ella jugando con el cuello de mi camisa, supe que algo no estaba bien ¿pero cómo lo sabía? oh rayos, sólo lo sabía. -¿Y tú?- finalmente agregó –Genial, la vida de tour es realmente grandiosa- respondí entusiasmado y ella me observó con ¿amor? ¿Comprensión? no lo sé, pero esa mirada removió cosas en mi interior, sentí que podría contarle de todo y que ella entendería y me premiaría con un beso, me gustó esa sensación ¿qué estaba pasando y qué estaba haciendo esta chica conmigo? -¿Tienes hambre? –preguntó tiernamente -No de comida, exactamente- respondí mirándola juguetonamente, ella rió. –Eso podremos solucionarlo- dijo y tomó mi rostro en sus manos y me besó ¡oh que beso!

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now