Capítulo 18

4.4K 272 1
                                    

Hoola!

de acuerdo a los comentarios y votos estaré subiendo capítulos <3

**

Estuvimos hablando un tiempo más, pero recordé que tenía  a Michael Clifford en mi habitación

-Por favor, déjame pasar aunque sea dos minutos con él- imploró, asentí riendo.

Volvimos a entrar a mi habitación, Michael estaba acostado en mi cama con su celular en las manos, estaba vestido con sus típicos jeans negros y una camiseta blanca. Sonrió al vernos entrar, sentándose en la orilla de la cama. Cuando llegamos a su lado, él me tomó en sus brazos y me sentó en su regazo, depositando un beso en mi mejilla, cerré los ojos sonriendo. Los abrí después de unos segundos y pude ver la expresión de mi amiga, estaba a punto de echarse a gritar –No Jessa, no te pongas a gritar, por favor- le dije riendo. Ella tomó asiento animadamente al lado de nosotros y miró a Michael con ojos de borreguito –Por favor dime que puedo conocer a Ashton- dijo emocionada. Michael le sonrió –Podría intentarlo- dijo. Jessie abrió sus ojos, estaba en shock. Hemos pasado horas y horas hablando de 5SOS hace como un mes y ahora tener a uno de sus miembros tan cerca era algo superrealista.

Después de haberlo bombardeado con millones de preguntas y de haberse quitado unas miles de selfies con él, se marchó. No sin antes haberle jurado a Michael que no diría absolutamente nada de esto y que estaba demasiado feliz por mí y de haber prometido llamarla para ponernos al día, nos abrazamos y se marchó. Llaveé la puerta de mi habitación para que no haya más “sorpresitas” como esta.

**

*Michael*

-¿Crees que ya se durmieron?- pregunté, dando suaves caricias en su hombro con mis dedos –Creo que si no vinieron a ver qué pasaba con todos tus gemidos–rió divertida- creo que están profundamente dormidos- agregó finalmente, los dos reímos. Ella pegaba su cuerpo desnudo al mío, mientras pasaba uno de sus brazos por mi torso, abrazándome. Tenía una pierna enredada con la mía debajo de sus delicadas sábanas rosas de seda –Tengo una sorpresa para ti- le dije, agachando mi cabeza para poder mirarla directamente a los ojos –Me encantan tus sorpresas- respondió, sonriendo más. Me acerqué a su rostro y deposité un beso en su frente, ella cerró sus ojos y se aferró más a mí.

Habíamos pasado todo el día juntos tirados en su cama viendo películas y hablando, hablando mucho. Habíamos almorzado y cenado en su habitación, sus padres no sospechaban nada y yo estaba malditamente harto de estar encerrado entre esas cuatro paredes, pero por __ lo valía.

-Michael…-susurró –Mmm- respondí, instándola a que siga -¿T-tú te acostaste con esa chica rubia?- preguntó tímida, mi corazón dejó de latir por unos segundos, ella se había enterado ¡mierda! Me senté en la cama, ella se elevó un poco, cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas –Y-yo __ y-yo- no sabía que decir. Ella sonrió levemente y tomó mi mano –Ey, tranquilo- acarició mi mano con su pulgar –Sólo quiero saberlo- agregó finalmente, pude notar en sus ojos su tristeza, yo no quería verla mal –No te preocupes Michael, ya sé la respuesta. Sólo quiero que me lo digas- agregó finalmente, seria. Ahora la sentía tan distante. Suspiré pesadamente, cerré mis ojos apretándolos con fuerza –Si- respondí. Cuando abrí mis ojos ella me miraba ¿con dolor? -__, no sabes cuanto lo siento. No sabes lo arrepentido que estoy. Después de eso yo no podía llamarte ni escribirte porque me sentía una completa mierda y y tu no mereces esto porq…- no me dejó continuar porque hizo un gesto con su mano para que me detenga –Michael, yo sólo soy tu groupie. Una más- dijo con amargura –No- dije firmemente –Tú no eres una más- sus ojos se iluminaron y sonrió débilmente, volvió a hacer un gesto con la mano para que me detenga –Basta- sonrió –Me daré una ducha- dijo, acercándose a mí y depositando un fugaz beso en mis labios. Sabía que ella quería dejar pasar este tema porque le causaba daño, pero deberíamos hablar de esto tarde o temprano.

Minutos después ella salió envuelta en una toalla, con sus cabellos recogidos en un moño. Se veía hermosa. Me levanté y me dirigí desnudo al baño, también necesitaba una ducha, no sin antes volver a besar los labios de ___.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now