Capítulo 36

3.5K 263 51
                                    

Punto de vista de Michael:

  Y entonces sentí un golpe fuerte en mi estómago, una sensación que me dejó anonadado y sin poder moverme. La miré fijamente, porque temía no volver a verla de nuevo.

¿Qué rayos me pasaba? ¿A qué mierda estaba jugando? ¿Acaso pensaba que estaría rogándole? A la mierda, puedo tener a cualquier chica que quiera, que __ se joda.

Y entonces un sentimiento de ira y frustración se apoderaron de mí, mi respiración estaba agitada y tenía los puños apretados a cada lado de mi cuerpo. Quería decirle muchas cosas, cosas que de verdad la harían llorar, pero sería en vano porque sabía que no podría soportar lastimarla otra vez.

Y entonces volvíamos al comienzo, ese sentimiento de querer tenerla en mis brazos siempre, querer abrazarla y besarla, hacerle saber a todos que sólo era mía pero simplemente no estaba preparado para que ella conociera esos pensamientos.

Yo seguía siendo el mismo idiota de siempre que sólo buscaba una noche de sexo.

Si realmente quisiera una novia estoy seguro que hace mucho la tendría, pero simplemente no.

__ daba un buen sexo y era cariñosa y siempre me hacía sentir bien, pero yo podría superarla y seguir con mi vida justo como antes de conocerla.

Pero cuando pensé en mi vida antes de ella sentí una punzada en el pecho, yo no quería estar más lejos de lo que ya estaba de ella, y eso me preocupaba.

No sé cuánto tiempo pasó exactamente mientras estaba hundido en mis pensamientos, pero __ aún lagrimeaba y temblaba.

Me acerqué a ella, quedando a sólo centímetros de su bello rostro. Estaba desesperado

-Dime que no quieres volver a verme y no lo harás- susurré, muy cerca de sus labios. Sus ojos brillaron y sentí una pizca de esperanza. Si ella sonreía estaba seguro que podría intentarlo todo por esta chica, creo que es la indicada.

-Vete- susurró. Su respuesta me sorprendió y sentí como me quedaba vacío. Mis ojos ardían, maldita puta ¿qué se creía? Hice miles de cosas por ella que no hice por ninguna. Y entonces me decidí, le sonreí con la mejor sonrisa que tenía y salí de aquel lugar dejándola sola. Pero era yo el que se sentía vacío.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now