Capitulo 9

6.1K 313 9
                                    

Capitulo un poco corto, ando sin inspiración últimamente. Subo de acuerdo a los votos y comentarios, que no han sido muchos así que creo que la fic no es agrado de todos. Anyway, gracias a todos los que se toman un poco de su tiempo para votar y comentar♥

******************

[Punto de vista de Michael]

Los mejores 3 meses de mi vida, hemos estado de gira y ha sido malditamente grandioso, hemos estado escribiendo canciones para nuestro primer álbum, he escrito 3 o 4 y todas son para ___. He experimentado muchos sentimientos con esta chica, mi chica, hemos estado hablando y mandándonos textos, también nos hemos visto por skype pero no veo la hora de poder tenerla entre mis brazos. Quiero sorprenderla y visitarla de sorpresa, pero esta vez es diferente porque sus padres ya han regresado y ella ha comenzado sus estudios de nuevo, está en último año y su graduación se acerca, estoy malditamente emocionado y no tengo puta idea de por qué. __ es la chica más dulce que he conocido en la vida, es increíble como siempre me entiende, a veces estoy agotado pero necesito escuchar su voz antes de dormir. También me sorprende que nadie sepa sobre nosotros, eso me demuestra que ella no es como las demás que sólo quieren fama y estar diciendo por ahí que se han acostado conmigo, definitivamente quisiera poder decir que ella no me afecta pero mentiría, porque comencé a quererla y a sentir toda esa mierda que dicen las canciones de amor, canciones que ahora yo estoy escribiendo. A veces me río de mí mismo, dije que no quería enamorarme, menos de una fan, pero aquí estoy pensando en ella y queriendo verla y abrazarla como loco. A veces me pregunto qué pensaran sus padres de mi ¿querrán que esté con ella?... Oh diablos, ahora estoy pensando en cómo caerle a sus padres, realmente estoy jodido. Río y sigo rasgando mi guitarra –Parece que alguien está enamorado- susurró Luke que estaba acostado en un sofá en frente, mirándome con una sonrisa burlona –Y bien ¿cuándo piensas decirnos quién es? – agregó. –Oh, vete a la mierda- le respondo divertido, Ashton y Calum comienzan a reir y Luke suelta un bufido. Seguimos riendo de cualquier cosa hasta que llega la hora de salir al escenario, un concierto más, un día menos para estar con ___.

[Punto de vista de ___]

3 meses desde la última vez que vi a Michael. Estamos en contacto casi todo el tiempo, estoy tan orgullosa de todo lo que han logrado mis 4 chicos, pero especialmente de mi Michael. Lo veo tan feliz, mucho más que antes, él realmente disfruta esto de dar conciertos, conocer fans, etc. He comenzado el colegio de nuevo hace un mes, después de unas maravillosas vacaciones, mis amigas siguen hablando del concierto de 5SOS al que fuimos y de ese maravilloso día en el que toda mi vida cambió, obviamente no le he dicho a nadie sobre lo que sea que Michael y yo tenemos. No es por mi, realmente quisiera decirles a mis mejores amigas todo lo que ha pasado pero no puedo, no puedo exponer a Michael de esa manera, no quiero que piense que soy de esa clase de chicas. También, en estos 3 meses lo he conocido mucho más, no a Michael Clifford el integrante de 5SOS, sino a Michael, el chico normal que siempre anda diciéndome cosas que me hacen sonrojar. Mis padres volvieron al día siguiente de mi última noche con Mike, por suerte él se había marchado antes de que ellos vinieran, incluso antes de que yo despertara:

*Flashback*

Sentí unos labios húmedos besando mi cuello, sonreí pero aún seguía adormilada y no tenía ganas de abrir los ojos, estaba realmente agotada por las cosas que sucedieron anoche, y no recuerdo en qué momento pero volví a quedarme dormida.

Los rayos de luz ingresaban tenuemente por mis cortinas blancas, lo que significaba que ya era de día. Con mis ojos aún cerrados extendí mis brazos para abrazar a Michael, pero no estaba, abrí mis ojos asustada y pude notar que me encontraba sola en mi habitación. De un salto me puse de pie y corriendo me dirigí al baño de mi habitación, ni rastro de él. Froté mis ojos tratando de despabilarme y bajé corriendo las escaleras, asomé mi cabeza en la cocina, nada. Me dirigí a la sala, nada. Los busqué por toda la casa y nada. Frustrada me dejé caer en el piso recostándome por la pared, las lágrimas no tardaron en aparecer. Después de varios minutos me puse de pie y me limpié las lágrimas, perezosamente subí a mi habitación y me dirigí al baño, cuando mis ojos se posaron en mi reflejo miré asombrada a la marca que Michael había dejado en mi cuello, sonreí y llevé mi mano hasta tocarla, cerré mis ojos añorando su presencia. Pero luego mi vista bajó a lo que llevaba puesto, rápidamente salí corriendo para abrir la puerta de mi armario, en donde había un gran espejo, me observé: llevaba la remera de Michael, una de sus remeras favoritas que tenía escrito “Idiot!” y sólo llevaba puestas mis bragas. Me abracé a mi misma, y las lágrimas tampoco se hicieron tardar, sólo que esta vez fueron de felicidad. Michael me había puesto su remera mientras dormía, y me había hecho esa marca, era tan malditamente perfecto. El tono de llamada entrante de mi celular me sacó de mi burbuja, corriendo fui a donde estaba y vi que era un número privado, conteste: -H ola preciosa- dijo Michael del otro lado de la línea, chillé de emoción.

*Fin flashback*

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now