Capítulo 39

3.4K 243 44
                                    

Multimedia: Sia - Big Girls Cry (canción del capítulo)

**

Lunes, otro doloroso lunes.

Pero los días ya no tenían importancia para mí, me sentía de la misma manera todo el tiempo. Hasta creo que el dolor se agudizaba con el correr de los segundos. No podía retroceder con mi postura, pero estaba casi segura de que si lo volvía a ver me tiraría a sus brazos. Me siento fatal por la manera en que lo traté, aún puedo recordar sus ojos llorosos diciéndome que no quería perderme, pero yo ya no confío en él, y si no hay confianza no podemos tener nada.

Estoy segura que esto es mucho más doloroso para mí que para él. Yo soy la que prácticamente me he pasado años imaginando una vida perfecta a su lado, pero ahora sólo tenía el corazón roto ante tan cruel realidad.

¿En qué estaba pensando al aceptar ser su groupie? ¿Pero de qué diablos va siquiera ser una groupie? ¿Qué sentido tiene cuando él sólo busca sexo?

-¡___!- exclamó Yessa, sacándome de mis pensamientos.

-¿Hm?- susurré, fijando mi vista en el almuerzo.

-Debes comer, vamos- exclamó  preocupada

-No tengo ganas- lancé un pesado suspiro

-Yo tampoco tengo ganas de venir al colegio, pero mira, aquí estoy. Así que, come algo por favor. Estas tan pálida y puedo asegurar que estas más delgada que hace dos días…- volvió a exclamar. Dirigí mi vista hacia ella y mis ojos volvieron a cristalizarse, me sentía tan frágil.

Yessa rápidamente se acercó a mí y me estrechó en sus brazos, apoyé mi rostro por su hombro y cerré mis ojos, contando hasta 10 mentalmente tratando de calmarme.

Y prácticamente he estado así todo este tiempo, pálida, lloriqueando todo el tiempo, sin probar bocado alguno, todo esto era tan absurdo y patético pero estaba pasando y me estaba matando.

-Wow ¿qué pasa aquí?-  exclamó Katherine, depositando su charola de comida en la mesa y dirigiendo su curiosa vista hacia nosotras. Volví a cerrar mis ojos y trate de calmarme, Yessa me acariciaba suavemente el cabello.

-Heartbreak girl- exclamó Yessa, encogiéndose de hombros.

-¿Ha pasado algo con Michael?- preguntó nuevamente Kate, dándole una mordida a su sándwich.

-Hemos terminado lo que sea que teníamos…- susurré.

-Oh- es todo lo que ella exclamó, pero realmente no parecía triste, ni siquiera trató de levantarme el ánimo ¿Qué rayos?

-Iré a los lavados- anuncié molesta, poniéndome de pie y alisando mí uniforme.

-Um ¿podrías prestarme tu teléfono? El mío se ha descargado- preguntó Katherine, asentí y se lo entregué. Yessa le lanzó una mirada que no pude entender ¿acaso me estaba perdiendo de algo aquí? Pero, francamente, tenía demasiados problemas rondando por mi vida como para darle importancia a esto.

El día en el instituto terminó antes de que me diera cuenta. Tenía ganas de estar sola así que decidí ir simplemente caminando a mi casa, además no estaba tan lejos y yo necesita aire fresco.

Saqué mi teléfono para revisar si tenía alguna llamada o algún mensaje, en mi interior rogaba por saber algo de él pero yo estaba demasiado lastimada como para admitir que aún tenía sentimientos hacia ese chico de pelo raro.

¿Siquiera fueran reales sus supuestos sentimientos? ¿Y cómo no pude darme cuenta de que Nicole y él tenían “algo”? Sus miradas gritaban algo y yo estaba demasiado sorda con mi amor ciego hacia ese idiota. Ahora todo tenía sentido, como si un rompecabezas se armara en mi mente y con cada pieza que unía un pedazo de mi corazón se rompía.

Deslicé mi dedo por la pantalla para desbloquearla pero no me apareció la pantalla principal, sino en galería, en una carpeta de fotos. Esa carpeta era mi tesoro más preciado pero en estos momentos era como estar en el mismo infierno, tenía como unas 50 fotos con Michael de casi todas las veces que nos vimos. Generalmente todas eran selfies, con caras chistosas, besándonos, riéndonos. Sonreí instintivamente por una foto en particular, la primera que me tomé con él cuando lo conocí. Yo sonreía de oreja a oreja y el colocó su rostro en el hueco de mi cuello sonriendo y arrugando sus ojos. Wow si no me hubiera acostado con Michael esa noche y todo seguía normal, sería la chica más envidiada del fandom por esta foto. Lastimosamente todo cambió, y ni siquiera quiero volver a escuchar otra canción de 5SOS.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now