Capítulo 34

3.4K 244 13
                                    

He vueltoo!! Ahr hola ¿cómo han estado? Aquí les traigo un nuevo capítulo, agradeciendo nuevamente a todos los que votaron y comentaron, significa el mundo para mí. ¿Este capítulo podría superar los 30 votos? ♥♥♥ Recuerden que actualizo dependiendo de los votos y comentarios, so.. espero que les guste. Si tienen alguna pregunta, duda, cualquier cosa comenten y les estaré respondiendo. 

¡Les amo!

**

[Punto de vista de Michael]

Me encontraba en la casa de __, esperándola en la sala. Realmente no pensé encontrarla en ese estado, estaba acostumbrado a verla con una sonrisa radiante, con sus mejillas rosas y sus labios rojos tan delicadamente, con su tez tan blanca y hermosa.

Pero esa no es la chica con la que me encontré, ésta tenía la mirada vacía y parecía una muñeca de porcelana que en cualquier momento se rompería ¡y maldita sea! me dolió verla de esa manera porque yo sabía que era el culpable de toda esta mierda.

Pero ella no era la única que estaba sufriendo. Verla marchar de esa manera me dejó vacío. Sé que cometí un error, pero si pudiera cambiarlo todo lo haría porque me di cuenta que ella vale mucho más que una buena follada, pero ya era tarde y no podía borrar nada. Sólo me quedaba confiar en que ella seguía amándome y que estaba dispuesta a olvidar esto y seguir adelante.

¿Adelante? No sabía qué quería en un futuro, pero estaba seguro que quería a ___ en mi vida.

Sentí unos pasos en la escalera, rápidamente me levanté del sofá y nuestras miradas se encontraron. Ella se quedó parada observándome, se veía bastante mejorada

FlashBack

-¿Qué te ha pasado?- susurré cerca de su rostro, ella miraba al vacío, no me correspondió el abrazo -¡___ diablos, contesta!- grité desesperado, sujetándola de sus brazos.

La mirada de __ se volvió oscura y pude ver todo el rencor que me tenía, no pensé que todo esto sería demasiado para ella pero me equivoqué

-No me toques, maldito imbécil- gritó, zafándose de mi agarre. Retrocediendo

Mi pecho dolía, ella no quería que la tocara y yo estaba agonizando por sentirla, era como una maldita droga y yo era un puto adicto. Mierda

-¿Qué haces aquí?- susurró finalmente, bajando su mirada al suelo y cruzándose de brazos.

-Y-yo te llamé anoche y… no sonabas para nada bien- expliqué vacilante, rascando mi nuca en señal de nerviosismo. Pasé mi mirada a la habitación, la cama estaba hecha un lío y había una chica allí durmiendo profundamente. Había botellas de alcohol vacías en el suelo, sin mencionar el fuerte olor a vodka que invadía mis fosas nasales.

__ se tambaleó y casi cayó, pero la detuve a tiempo, quedando así a centímetros de su rostro. Se frotaba la frente con sus dedos y tenía los ojos cerrados fuertemente, de seguro tenía una resaca de muerte. Se zafó nuevamente de mi agarre y tambaleándose se dirigió a sentarse a un extremo de la cama, con su rostro entre sus manos y sus codos apoyados en su rodilla.

Sin pensarlo dos veces me dirigí a la cocina y amablemente le pedí a la mujer que me había dejado pasar, una aspirina y un vaso de agua. Cuando los obtuve, corriendo me dirigí nuevamente al cuarto de __. Ésta me miró de mala manera pero terminó tragándose la pastilla y bebiendo el agua

FinFlashback 

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now