Capítulo 13

4.2K 282 3
                                    

Hoooooooooooooooooooola!

Buenas y malas noticias:

Buena noticia: actualizaré 2 capítulos de seguido

Mala noticia: estaré de exámenes por tres semanas y no actualizaré en todo ese tiempo, por eso este pequeño regalo

Significaría mucho para mí si votan y comentan, también si comparten la fic con más 5SOSFam!

Gracias♥

***

Viernes, hoy teníamos un show y el fin de semana libre, eso significaba que volaría hasta la casa de ___ para estar con ella por dos días, estaba malditamente feliz.

Ella ha estado un poco distante, la siento triste. Quiero seguir con mi actitud de mierda hasta sorprenderla hoy mismo, sí. Después del show, ni bien acabase tomaré un vuelo hasta su casa, llegaría como en la madrugada ¿eso no es malditamente romántico? estoy seguro de que morirá, pero no tanto como las ganas que tengo de estar finalmente con ella.

-CINCO MINUTOS- Gritó uno de los productores, nos pusimos de pie y nos dimos un abrazo grupal. Salimos al escenario, dando todo de nosotros como en cada presentación.

//

Me removí incómoda en mi cama, un ruido desconocido no me dejaba dormir del todo, pero como estaba adormilada no podía descifrarlo. Cuando logró despertarme del todo, suspiré frustrada, y escuché de nuevo ese maldito ruido que no me dejaba dormir, pero esta vez lo localicé, provenía de mi ventanal. Me levanté un poco insegura, una pequeña roca volvió a golpear el vidrio, me asomé cuidadosamente y pude ver una gran camioneta negra, con las luces en encendidas en “pica pica” al costado de la calle, en frente de mi casa. Fruncí el ceño y curiosa abrí las ventanas, bajé mi vista hacia mi patio trasero y casi caigo ¡él estaba ahí! Ese chico de cabello rojo estaba levantando sus manos, saludándome alegremente ¿acaso estaba soñando? me froté los ojos y definitivamente él seguía ahí, elevé mi mano dudosamente y lo saludé vacilando. Su sonrisa era amplia, me hizo gestos que no pude entender, vi que sacó su móvil del bolsillo trasero de su jean y en cuestión de segundos mi celular comenzó a vibrar en mi mesita de noche, corriendo fui a atender y volver a la ventana –Bebe ¿podrías abrirme la puerta y dejarme entrar?- dijo, vi que sonrió de lado y volvió a saludarme con sus manos. Sonreí como una tonta y asentí, corté y bajé corriendo pero tratando de ser lo más cuidadosa posible, me dirigí a la cocina y abrí la puerta trasera, silenciosamente. Ni bien lo conseguí, salí corriendo al patio, en donde se encontraba Michael.

Él al verme abrió sus brazos, acogiéndome en un fuerte abrazó, enrollé mis piernas en su cintura y escondí mi rostro en el hueco de su cuello, nos abrazamos como si nuestras vidas dependieran de ello, y ahí estaba nuevamente ese sentimiento de que él me quería, de que él quería algo más, mierda, estaba tan confundida, pero ahora no me importa nada más que Michael, él y sus brazos alrededor de mi cuerpo. –Oh bebe, no sabes lo mucho que quería esto- dijo, frotando sus manos por mi espalda. Bajándolas, y apretándome suavemente el trasero, reí y lentamente desenrollé mis piernas de su cintura, parándome, colgando mis brazos de su cuello y uniendo nuestros labios en un suave beso, nuestros labios disfrutando, agarré juguetonamente su labio inferior entre mis labios, él sonrió. Unimos nuestras frentes, cerré mis ojos –Pensé que no volvería a verte- admití. Él tomó mi rostro entre sus manos –Ey, eso no. No pienses esas cosas, ___. En todo este tiempo no había otra cosa que quería más que tenerte en mis brazos- agregó, besando mi frente.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now