Capítulo 12

4.6K 280 21
                                    

*___*

Desperté por la tenue luz que ingresaba por el ventanal, adormilada dirigí mi mano a la mesa de noche para tomar mi celular: “5 llamadas perdidas, 2 mensajes” asustada los revisé, todos de Michael. El primer mensaje decía “Hola?” y el segundo sólo era un emoji triste. Me causó ternura, yo no me podía resistir a él, de todas formas era la… ¿groupie de Michael?

**

-___, finalmente, oh santa mierda, me tenías tan preocupado. Creí que te había pasado algo o que –calló- no querías volver a saber nada de mí- susurró la última parte, me mordí el labio inferior y cerré mis ojos –Hola Michael ¿cómo has estado?- respondí, sonriendo –Pasando los mejores días de mi maldita vida, este tour ha sido grandioso. No he tenido mucho tiempo…- cerré mis ojos más fuertemente, no quería llorar. Por más de que sólo era una llamada, no quería que él me escuchara mal –Te he extrañado- solté de repente, tapándome la boca con mis manos y maldiciéndome internamente –Yo también pequeña, esa es la razón de mi llamado- mi corazón se aceleró, mi estómago comenzó a cosquillear ¿nos volveríamos a ver? ¿él quería volver a verme? oh mierda, estaba tan feliz que se me olvidó todo el calvario que pasé en estos días esperando por este momento –Eh-eh- logreé decir, escuché su risa al otro lado de la línea, podía jurar que tenía una sonrisa en su rostro -¿Cómo has estado tú?- preguntó, solté todo el aire que estaba conteniendo inconscientemente, me relajé y volví a cerrar los ojos –Bien, la primera semana de vuelta al instituto ha estado genial, todos estamos emocionados por la graduación, ya sabes- respondí, volví a escuchar su risa y volví a morderme los labios inconscientemente -¿Podrías venir a verme?- soltó de repente –M-michal, yo eh, n-no lo sé- respondí anonadada –Sí, sí quiero pero no puedo. Ya sabes, el colegio y además mis padres y…- agregué finalmente, el dio un suspiro –Bien, entiendo- finalmente dijo, después de un minuto de silencio –Lo siento, sabes que iría si pudier..- no me dejó terminar, cuando agregó –En serio, está bien. Debo colgar, hablamos luego bebé. Cuídate- y cortó, despegué mi celular lentamente de mi oreja y lo dejé a un costado, cerré mis ojos y nuevamente las lágrimas no tardaron en llegar, me había hecho tantas ilusiones falsas, fui tan ingenua al pensar que él sentiría algo por mi, él sólo quiere acostarse conmigo, yo solo soy su maldita groupie, aunque creo que ni eso. No lo culparía si me cambiara, yo tampoco me elegiría. Me acomodé en mi cama y cerré mis ojos, dejando que el sueño me llevara de nuevo, era sábado y no tenía mucho que hacer, además con todo lo que estaba sintiendo no tenía muchas ganas. Sólo quería dormir y poder despertar con amnesia, y así poder olvidar todas las estúpidas pequeñas cosas.           

            *Michael*

Finalicé la llamada y Luke me miraba con una expresión desaprobatoria -¿Acaso eres retrasado hijo de puta?- me dijo Luke –Lo único que lograras con esa actitud de mierda es alejarla, te escondes bajo esa fachada de chico rudo pero sabes bien que con ella es diferente, sabes bien que no sólo es sexo y eso te asusta- me dijo mirándome fijamente- Michael, ella es una fan, sabes que ella te ama incondicionalmente. No juegues con sus sentimientos, ella no es una groupie más…-agregó finalmente- lo puedo ver en tus ojos y en la manera en que hablas de ella, mierda, deja de ser un pedazo de tarado- volvió a decir, reí sin ganas y negué con la cabeza. Él se alejó dejándome nuevamente solo con mis malditos sentimientos.

Ya sé lo que haré, cuando tengamos unos días de descanso volaré hasta su casa y la follaré unas mil veces, le confesaré todo lo que siento y le propondré que intentemos algo. Sé que ella no se negará, necesito dejar de hacer esto, esto de hacerle sentir que no me importa cuando muero por tenerla entre mis brazos. Quiero mandar a la mierda a todo y a todos.

Me levanté sin ganas del sofá y me dirigí a donde se encontraban los demás chicos, quienes estaban discutiendo –Eh ¿qué pasa?- dije, alzando mis manos –Luke no quiere aceptar que perdió- oh mierda, estaban discutiendo por los vídeos juegos de nuevo, reí –Eh calla Calum, no es cierto. Hiciste trampa- agregó Luke- Bien sabes que no- dijo Calum con un expresión de burla –Y ahora debes cumplir el reto- Ashton se mataba de la risa viéndolos discutir, yo igual –No caminaré desnudo Calum, ya no somos los chicos de antes, ahora me podrían tomar fotos- agregó Luke bufando -¿Y desde cuándo importó eso? Además, has perdido y debes asumirlo- río bajito Calum. Luke rodó los ojos y aceptó la apuesta. Correría desnudo alrededor del estadio después del show, obviamente cuando ya no haya fans. Reí ante lo inmaduros que aún éramos.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now