Capitulo 4

9K 464 25
                                    

Hola de nuevo, he estado realmente emocionada por esta fic, es la primera que publico así que todo esto de los votos y comentarios y visitas es nuevo para mí, por lo tanto ando muy emocionada así que les traigo el capitulo 4, disfrútenlo.

Me ayudarían muchísimo si votan y comentan, pueden preguntarme lo que sea que les estaré respondiendo. Por favor no sean sólo fantasmas, con sólo darle clic a la estrellita me harían inmensamente feliz ¡Gracias!

(También si lo comparten con más 5sosfam)

****************************************

Desperté con una __ sonriente mirándome divertida. –Eres tierno cuando roncas- dijo riendo –Y tú eres linda cuando te comportas como una psicópata- agregué. –Hey-dijo dándome un leve golpe en el hombre, negó divertida. La tomé por la cintura y la subí encima de mí, quedando así con sus muslos al costado de mi torso, apoyó sus manos en mi pecho y sonreía, ella no dejaba de sonreír cuando estaba conmigo y eso era una de las cosas que amaba de ella... em ¿qué? ¿Amar? pero si… oh diablos. Como sea, ayer no tuvimos sexo, al contrario. Nos la pasamos hablando y riendo

*Flashback*

-Bien, tú turno- Dije mirándola de lado. Ella metió una gran cucharada de helado en su boca.

-Um…- dijo tragando chistosamente. __ era divertida, tierna, caliente y todo al mismo tiempo. –No hay mucho que decir- agregó- Tengo 17 años, estoy en el último año, soy una de las mejores alumnas. No tengo novio. Soy una gran fan de bandboys y… ¡woa! mi vida es realmente aburrida –rió, y bajó la vista a su tazón de helado.

-¿Vives sola o…? – Pregunté -No, mis padres están de vacaciones. Sólo no quería ir- respondió encogiéndose de hombros. –Sabes- dije, apartando nuestros tazones de helado y tomándola de las manos, estábamos sentados frente a frente en su cama. –En estos dos meses no he dejado de pensar en ti, espero que realmente me creas porque es cierto- dije mirándola a los ojos- Me encantas, desde la primera vez que te vi, sólo no quiero perderte, no por ahora, por favor- Ella abrió los ojos sorprendida por mis palabras, lo sé, era raro porque nos conocíamos hace tan poco tiempo (en mi caso, porque ella era una fan), pero era la verdad, ahora que la conocía no quería perderla. –Y realmente quiero que seas mi groupie, quiero que me acompañes en la gira, no te quiero tener lejos de mí- Oh, Mike- dijo ella rodeando mi cuello con sus brazos y así tumbándonos en la cama, comenzó a esparcir pequeños besitos por toda mi cara y pude notar que sus ojos se cristalizaron. –Nunca ni en mis más grandes sueños podría haber imaginado esto, no sabes todo lo que significas para mí- dijo, limpiándose una lágrima, tomé su mentón con mis dedos suavemente y le sonreí. __ era una fan, y yo me estaba aprovechando de todo el amor incondicional que me brindaba, sabía que ella me amaba de verdad, sólo temía por ella, no la quería lastimar, pero yo no me enamoro ¿o eso creía?. __ Se puso de pie y me sonrió –Soy tuya desde el primer momento en que me di cuenta que te amaba, sí, quiero ser tu groupie Gordon- sonreí, pero, esperen ¿me había llamado Gordon? como fan seguro sabía que no me gustaba mucho que me dijeran así, ella me miraba divertida esperando mi reacción, no tardé mucho en levantarla por los aires y tirarla en la cama haciéndole cosquillas, ella se retorcía inundando toda la habitación con su hermosa y contagiosa risa. La dejé ir después de unos minutos, ella se tomaba del vientre por todo lo que rió. Estuvimos hablando un tiempo más y luego entró a ducharse, cuando salió envuelta en una toalla dejando a la vista su hermosa y delicada piel, sabía que era hora de irme, claro que quería tumbarla en la cama y follarla como mínimo una cinco veces, pero no quería que ella pensara que sólo era sexo, por alguna extraña razón no quería que sólo fuera eso. –Debo irme bebe- dije -¿Qué? oh, no- dijo con una mueca triste –Vamos bebé, quédate esta noche, estoy sola- agregó. Lo pensé un momento, no quería irme y dejarla de todos modos, así que le marqué a mi guardaespaldas y me trajo el equipaje. Me quedaría con mi chica.

*Fin flashback*

  -¿Quieres café?- preguntó con una sonrisa adormilada

-Me encantaría- le respondí, dándole un pequeño beso en la punta de su nariz.

Me dedicó una última sonrisa y salió de la habitación. Bajé unos minutos más tarde.

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now