Capítulo 33

3.5K 256 14
                                    

Hooolaaaa! Les dejo una "pequeña" nota al final del capítulo, por si quieran leerlo. Gracias!

¡Si este capítulo finalmente llega a los 30 votos y seguiré!

**

Un ruido molesto no me dejaba conciliar el sueño y el dolor de cabeza cada vez era más fuerte. Sentía algo vibrar cerca de mí, moví un poco la cabeza y un grito ahogado escapó de mis labios ya que sentía como si tuviera una piedra encima de la cabeza, todo daba vueltas y el dolor era casi importable. Maldita sea. Alargué la mano tratando de encontrar ese maldito objeto, era mi celular. Con los ojos aún cerrados lo tomé y lo llevé a mi oreja. Me sentía fatal

-¿Quién habla?- espeté, con una voz demasiado ronca

-¿___?- escuché del otro lado de la línea, pero debido a mi estado no pude reconocer la voz

-¿Mmm?- murmuré, frotando mi rostro con mi mano libre

-¿Estas bien?- escuché que preguntaban al otro lado de la línea. Todo se desvaneció y perdí los sentidos, lo último que recordaba era que me volví a quedar completamente dormida con el celular al lado.

//

La maldita luz que ingresaba por mi ventanal no me dejaba dormir, alcancé una almohada y la puse encima de mi rostro pero el fuerte dolor de cabeza apareció nuevamente. Sentí como todo se revolvió en mi estomago y como el vómito venía por mi garganta.

Como pude me levanté rápidamente, tambaleándome. Mi cabeza daba muchas vueltas, así que llegué al baño apoyada por las cosas que encontraba en el camino. Me arrodillé al borde del inodoro y abrí la tapa, el vómito vino segundos después.

Cuando por fin pude estabilizarme, me sentía completamente despierta. Pero me sentía fatal, como si un camión me hubiera pasado encima. La cabeza me daba vueltas y sentía como que miles de piedras pesadas estaban ocupando el lugar de mi cerebro.

Me paré como pude y me acerqué al lavatorio, abrí el grifo y mojé mi rostro con agua fría, pero todo fue peor. Miré mi rostro con susto, lucía como una maldita muerta. Estaba demasiado pálida y tenía unas grandes bolsas negras por debajo de los ojos, mis labios habían perdido color y mi cabello estaba muy revoloteado además de que apestaba a alcohol.

Tambaleante volví a mi habitación con intención de despertar a Yess, maldita sorpresa la que me llevé al ver entrar a Michael por la puerta. Mis ojos se abrieron como platos y pude sentir que perdía el equilibrio, me tambaleé hacia atrás pero pude sostenerme antes de caer al suelo, y eso terminaría mal. Michael me miraba serio, con los labios en una línea recta y el ceño fruncido.

Nuestras miradas no se desconectaron ni por un momento, mis ojos comenzaron a cristalizarse. Michael tampoco lucía demasiado bien, tenía la barba muy crecida y unas grandes y notables ojeras, lucía agotado

Se acercó a mí a grandes zanjadas y me tomó en sus brazos desesperadamente

/*/**/*/*/*/*

 Boe, no puedo creer que estemos a horas de Navidad. En primer lugar quiero agradecerles por todo su apoyo, significa el mundo para mí que se tomen el tiempo de comentar o de siquiera leer mi fic, no tengo la menor idea de por qué les gusta porque a mí no me parece lo suficientemente bueno pero a ustedes les gusta so me hacen muy feliz.

Mis más grandes y hermosos deseos para cada uno de ustedes que están leyendo esto, espero que tengan una mágica Noche Buena con sus familias, disfruten cada momento que la vida les regala con ellos porque nadie es eterno.

Y si no estas al lado de tus padres, no te preocupes porque no estás solo. La vida no es fácil, pero esa no es razón para darse por vencido. Todas las cosas pasan por algo, y piensa en que un año nuevo está cerca, para poder empezar y remendar todos los errores del pasado.

Recuerda que al final, quien siempre estará contigo no importa que pase… eres tú mismo.

Así que ámate como eres, porque eres perfecto a tu manera.

No dejes que nadie te haga menos, grita y llora si es necesario, pero no bajes la cabeza.

En fin, miles de gracias, de verdad espero que sean felices

Un fuerte fuerte abrazo a Chamo09platonicos, tu comentario me alegró el día ¡Te amo!

También otro fuerte fuerte abrazo a FanyClifford, sofiacliffordhood, CarmenChontal, CGreyLover, chicas ustedes son asombrosas ¡gracias por alegrarme con sus hermosos comentarios!

Quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes y agradecerles por el apoyo.

Eeeeen fin ¡FELIZ NAVIDAD!

“Yo no pido deseos, yo rezo. Porque tengo un Dios, no un genio!

Michael's groupie? | mgcUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum