Capítulo 32

3.4K 258 12
                                    

¡Lo pidieron y aquí lo tienen!

Gracias por todos los votos, amo leer sus comentarios ♥ Son los mejores lectores que alguien pudiera tener, cada uno de ustedes tienen un pedacito de mi corazón.

¿Este capítulo podría llegar a los 30 votos? Si es así, estaré haciendo una mini maratón 

Además, estaré subiendo una nueva fic de Michael pronto.

Punto de vista de Michael:

Escuché unos ligeros golpes en la puerta, mi cabeza giraba y me dolía como el infierno.

Moví un poco mi cuerpo para toparme con las piernas de Nicole rodeándome, su perfume aún estaba en el aire. Pero no era el olor de _. Cerré mis ojos fuertemente y me desenrollé de aquella chica con la que tantas veces he follado.

A pesar de toda mi mierda, ella es una de las pocas personas que realmente me conoce y han estado apoyándome siempre. Le tengo cariño pero no amor, y eso es lo que siento por la mayoría de mis groupies pero no con __, con ella es algo más y eso me tiene malditamente loco.

Tambaleándome me dirigí a la puerta sin preocuparme siquiera de colocarme pantalones.

Abrí la puerta y mi corazón comenzó a latir fuerte cuando vi a __ parada en frente mío. Admito que la extrañé, admito que me sentí malditamente culpable después de haberla tratado de esa manera anoche. Admito que me emborraché tratando de dejar de pensar en ella, y admito que follé con Nicole para distraerme pero ___ ahora estaba aquí, y admito que eso me puso malditamente feliz.

Sentí una punzada en el pecho al evaluar su aspecto, tenía el rostro húmedo y los ojos llorosos, sus labios estaban rosados y su nariz roja. Lucía agotada y triste.

-¿___?- pregunté dudoso, temía que esto sólo fuera parte de un cruel sueño.

-Hola- susurró débil, sonriendo vagamente. Segundos después sentí sus brazos rodear mi cuello, su aroma me hizo sentir cálido, como si estuviera en un lugar al que podía llamar hogar, estaba entre sus brazos.

Vacilante se separó de mí, quedando a unos escasos centímetros. Su pecho subía y bajaba por sus sollozos.

-Estuviste llorando- por fin pude exclamar, pasando una de mis manos por su hermoso rostro. Verla llorar estaba en el primer lugar de las cosas que no quería ver nunca, a no ser que llorara de felicidad o alguna mierda con un final feliz. Ella cerró sus ojos, apoyando su mejilla en mi mano.

-¿Michael?- escuché la voz adormilada de Nicole, por el maldito infierno esperaba que no apareciera. Pero el mundo me odiaba, Nicole apareció segundos después completamente desnuda. Cuando posé mi vista nuevamente en __ ella tenía los ojos abiertos como platos, sus ojos estaban cristalizados y sabía que se pondría a llorar más en cualquier momento.

-__ y-yo…- traté de decir cualquier cosa, estaba desesperado.

La mirada que me dio me dolió, joder sí que lo hizo. Era una mezcla de decepción, odio y tristeza. Se alejó de mí y corriendo desapareció de mi vista. Traté de seguirla, maldita sea sí que lo intenté pero no pude. Nicole me detuvo, era hora de otra puta entrevista o cualquier mierda en la que debemos estar. Este día es de mierda, no puedo parar de pensar en __ y en lo malditamente jodido que estoy. 

Michael's groupie? | mgcWhere stories live. Discover now