❪ O2. GREEN EYES ❫

41.7K 3.4K 3.8K
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: OJOS VERDES

HABÍA UN SOLO DÍA en todo el mes que los niños Hargreeves esperaban más que cualquier otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA UN SOLO DÍA en todo el mes que los niños Hargreeves esperaban más que cualquier otro. Ese único día, podían finalmente actuar como lo que eran, niños.

Y hoy era ese día, Pogo había colocado un televisor viejo en el centro de una de las habitaciones, pues los niños habían pedido ver una película. Para martirio de una parte de ellos, era una película de romance, petición de Allison.

La morena soltó un suspiro eternecido cuando los amantes unieron sus labios en un beso apasionado. Klaus, que se encontraba a su lado, hacia una mueca completamente asqueada, desviando la mirada un par de veces de la pantalla y Vanya, que estaba a un lado de Cherry, suspiraba un par de veces.

—Agh, ¡Qu-Que asco! —exclamo Diego, fingiendo arcadas. El beso en los personajes pareció comenzar a tornarse algo salvaje y fue cuando Luther decidió que había sido suficiente, apagando el televisor al instante.

Recibió un quejido de las uniformadas, y un pequeño cojín golpeó su cabeza. El rubio miro molesto en dirección a la ojiazul, que se encogió entre los brazos que la envolvían.

—Lo siento, fue impulsivo —se excuso, el rubio no aparto su mirada furiosa hasta que noto como Cinco lo observaba amenazante, escondiendo el rostro de Cherry dentro de su saco.

—¿Por qué la quitas? ¡Venía la mejor parte! —se quejó Allison, Luther ignoró sus reclamos, empujando la base donde se encontraba el televisor para quitarlo del medio.

—No creo que sea tan malo —excuso Ben, al notar como sus hermanas se veían claramente decepcionadas de no poder terminar con la historia.

—Porque no lo es —apoyo Cinco, Cherry asintió recomponiendose en su lugar, dándole la razón a ambos.

—E-Es claro que no es malo pa-para ustedes —se quejó Diego, aún tenía aquel ligero tartamudeo pero había avanzado en el —Así que ni Cinco, ni Cherry pueden apoyarte —al instante en el que el nombre de la ojiazul fue mencionado, Cinco se encontraba de brazos cruzados frente a el.

No había pasado mucho para que todos estuvieran de pie, a excepción de Vanya y Cherry, quienes se mantenían sentadas a un lado de la otra.

—¿Por qué no? —pregunto Vanya confundida, si bien no pasaba mucho tiempo con el resto de sus hermanos, si que lo hacía con la ojiazul, y era por ella por quién se encontraba en esa habitación ahora mismo.

Ante la confusión de la séptima niña, Allison sonrió con malicia, observando el sonrojado rostro de Cherry y la mirada amenazante de Cinco. Se giro ligeramente en dirección a Vanya.

—¿No lo sabías? Cinco y Cherry se besan todo el tiempo —el ceño de Cinco se frunció mientras que Vanya abría los ojos de par en par, observando sorprendida a los mencionados —Desde que tienen al menos cuatro años —e iba a continuar de no ser porque la ojiazul la interrumpió con un grito avergonzado.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora