❪ O5. FIVE ❫

35.3K 3.1K 2.3K
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: CINCO

PARA SUERTE DE LA CASTAÑA, los únicos que la habían visto antes del incidente habían sido Pogo, Vanya y Klaus, así que al menos al resto de los Hargreeves no tendría que darles explicaciones del porque se veía repentinamente más joven que cuando l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARA SUERTE DE LA CASTAÑA, los únicos que la habían visto antes del incidente habían sido Pogo, Vanya y Klaus, así que al menos al resto de los Hargreeves no tendría que darles explicaciones del porque se veía repentinamente más joven que cuando llegó.

—De acuerdo, chicos —comenzó Luther, tomando su posición como líder una vez más.

—Y... ¿Cómo haremos el funeral? —interrumpió la ojiazul, el rubio la miro mal, acción que ella decidió ignorar.

—Podríamos hacerlo en su lugar favorito —nuevamente fue Luther quien hablo, ganando las miradas confundidas de los Hargreeves.

—¿El viejo tenía un lugar favorito? —el ojiverde fue quien se atrevió a cuestionar lo que todos habían pensado, Luther asintió con obviedad.

—Bajo el roble, solíamos sentarnos ahí —respondió, sus hermanos se miraron entre sí aún confundidos. El moreno miro a Luther con molestía.

—Te recordamos, Luther, que nunca fuimos su favorito —atacó Diego, Luther sonrió de lado.

—Bueno, tu no —paso de mirar a Diego a mirar a Cherry, que rodó los ojos a la par que negaba.

—No vamos a hacer esto de nuevo —advirtió, el rostro del rubio hizo una mueca fastidiada.

—Bien... Podríamos hablar de como murió.

—¿A qué te refieres? —habló Allison por primera vez, Vanya seguía sin soltar palabra alguna, manteniendose a un costado de Cherry.

—Papá murió, y nunca dio indicios de estar mal —respondió el rubio.

—¿Qué quieres decir? —en cuanto Vanya hablo, Diego rodó los ojos. Había estado bastante claro a quien le había afectado más la publicación de su libro, y no se trataba de la castaña de labios rojos.

—Escuchen, cuando le hicieron la autopsia su monóculo no estaba —explicó Luther.

—Era un viejo loco, alucinaba —la brusquedad en las palabras de Diego solo indicaban que pronto habría una pelea.

Cherry se removió incómoda, no esperaba que la muerte de su padre fuera un evento relevante, sino todo lo contrario, pero tal parecía que Luther estaba dispuesto a centrar toda su atención en ello, quizá porque no tenía nada que hacer ahora que Reginald no le daba órdenes.

—Es solo un monóculo, no es suficiente para suponer que fue asesinado —se negó la castaña, Luther soltó un suspiro cansado.

—¿Qué rayos pasa aquí? —Klaus río nervioso, Diego no alejo su mala mirada de Luther

—Luther piensa que alguno de nosotros asesinó al viejo —explico el moreno sin titubear, extremadamente molesto, y causo que los demás se sorprendieran.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora