❪ O6. FAILED FUNERAL ❫

35.3K 3K 2.9K
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: FUNERAL FALLIDO

TODOS LOS HARGREEVES estaban en aquel jardín de la academia, para algunos de ellos se sentía como aquel traumático día en 2OO6, con la clara diferencia de que ahora, se trataba del funeral del hombre del monóculo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODOS LOS HARGREEVES estaban en aquel jardín de la academia, para algunos de ellos se sentía como aquel traumático día en 2OO6, con la clara diferencia de que ahora, se trataba del funeral del hombre del monóculo.

Cada uno llevaba una sombrilla negra, sin poder evitarlo los números con los que habían sido nombrados por Reginald aparecían en estás. Excepto por Klaus, el llevaba una minúscula sombrilla transparente con un imitado a peluche por los bordes. Cherry reía a carcajadas.

Luther estaba quieto, esperando a que está guardaré silencio pero no lo hizo hasta segundos después, pasando las manos por sus mejillas.

—Diablos, se que es un funeral pero no puedo evitarlo —se excuso, Klaus fumaba sabiendo que la mirada de su hermana estaba sobre él —Pararé, ya, fue suficiente —suspiro tranquilizandose y Luther enarco una de sus cejas, ella hizo un ademán para que le restara importancia.

—Comencemos, entonces —hablo el rubio.

Tomo la urna en la que estaba guardadas las cenizas del viejo, y la giro haciendo que estás cayeran al suelo, como una pequeña montaña sobre el césped mojado.

Cherry hizo una mueca.

—Creo que hubiera ido mejor con un poco de viento —no pudo evitar que sus pensamientos salieran de su cabeza.

—¿Alguien desea decir algunas palabras? —pregunto Pogo, la ojiazul levantó la mano con algo de duda, los Hargreeves la miraron confundidos.

Aclaro su garganta por unos instantes.

—Supongo que debo agradecer por haberme dado una familia —pronuncio, las miradas expectantes de los demás le hicieron saber que esperaban algo más claro, aunque ella se encogió de hombros —Ah, no iba a decir nada más, no esperaba que muriera así que... No hice un discurso —se apenó, sintiendo sus mejillas enrojecerse.

El silencio volvió.

La lluvia seguía cayendo con fuerza sobre ellos, sin señal alguna de que pronto pararía.

—¿Alguien más? —cuestiono Pogo, nadie dijo nada —En ese caso... Sir Reginald me convirtió en lo que soy ahora, y estaré eternamente agradecido con ello —Diego lo interrumpió.

—Era un monstruo —hablo, Luther lo miro molesto.

—Diego —la ojiazul lo llamo por lo bajo, sabiendo lo que se avecinaba.

—Lo lamento, Cherry —se disculpo el moreno, antes de continuar —Mi nombre es número dos, ¿Saben por qué?

Todos lo sabían, pero no creían que era el momento de responder aquello. Al menos no en medio del jardín, con la lluvia cayendo sobre ellos con tanta intensidad y las sombrillas apenas cubriéndolos, pero Diego no pensaba lo mismo.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now