❪ 17. MANIKIN ❫

22K 2K 652
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: MANIQUÍ

-¿ME DIRÁS QUÉ HACEMOS AQUÍ? -cuestiono la ojiazul, aburrida de estar sentada en la misma posición por horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ME DIRÁS QUÉ HACEMOS AQUÍ? -cuestiono la ojiazul, aburrida de estar sentada en la misma posición por horas. Si bien, no esperaba tener alguna experiencia divertida, no después de que Cinco sacará una bala de su hombro.

-Espera -rodó los ojos antes aquella respuesta, que por supuesto, no servía para nada.

Minutos después, sintió como Cinco palmeaba reiteradas veces su muslo, sintió sus mejillas calentarse y cuando iba a abrir la boca el castaño hablo primero.

-¡Es él! ¡Es él! -la ojiazul dirigió su mirada hacia donde Cinco señalaba.

-¿Grant? -pregunto al ver al médico, entrecerrando los ojos para enfocar mejor su rostro, Cinco dejo de palmear su muslo, pero su mano se quedó quieta sobre la delgada tela del uniforme, haciéndola sentir nerviosa de un instante a otro.

Sus mejillas se habían acalorado y su pulso se había acelerado, aún así no quería hacer ni un solo movimiento que provocará la lejanía del roce de Cinco con ella.

-Sí, aunque es Lance -corrigio, logrando que Cherry lo miraba con el ceño fruncido, el ojiverde soltó una risa por lo bajo al notar que su comentario la había molestado ligeramente.

-¿Eso importa? -el castaño negó, divertido de su actitud, retiro su mano de su muslo haciéndola fruncir aún más el ceño, aunque cuando se estiró a la parte trasera y coloco una botella fría sobre las piernas de la ojiazul, está se sobresalto.

Sus ojos se centraron en la botella, leyendo la etiqueta con curiosidad.

-Tienes una obsesión por las cerezas -murmuro por lo bajo, al notar uno de los ingredientes principales en el licor de la botella.

Cinco asintió vagamente.

-Me lo dicen seguido -resto importancia logrando que ahora una sonrisa divertida apareciera en ella -Lamento tenerte tanto tiempo ahí, Dolores -y la sonrisa despareció, su cuerpo se tenso y el agarre en el cuello de la botella se endureció.

¿Acaso había escuchado bien?

-No, no estoy ebrio -por su puesto que no, nisiquiera alguien ebrio llevaría a una chica con su... Lo que sea que fueran -Ella es Cherry, de quien tanto te hablé, mi... Chica -un ardor desagradable se instaló en su estómago, no dirigía su mirada a ninguno de ellos, en esos momentos la botella de alcohol parecía ser mucho más interesante -Te la presentaré...

Unos segundos de silencio se instalaron, Cinco sabía que lo había escuchado, aunque no parecía ser así pues ella lo ignoraba completamente. Aclaro su garganta, con fuerza para llamar su atención, y luego suspiro al notar que siquiera eso había funcionado.

-Cherry -la llamo, la mirada concentrada de la ojiazul no se separó de la botella -Cherry, ella es Dolores -un suspiro involuntario escapó de los labios de ella antes de girarse, con toda la intensión de fingir una sonrisa a la nueva chica, pero en lugar de eso se quedó estática, sin saber cómo reaccionar al aparente adolescente que sostenía la mitad de un maniquí.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora