❪ 38. BULLET ❫

12.6K 1.3K 991
                                    

COFFEE: BALA

COFFEE: BALA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ cherry. ❫

LA MEJOR OPCIÓN había sido separarnos para registrar rápido toda la casa, así que como buena cotilla había elegido la habitación de Harold, revisaba los cajones de su mesa de noche cuando oí como la puerta se cerraba.

—Esta ocupado —me limite a decir, no tenía que girar para deber de quien se trataba.

—Tenemos que hablar —y por su voz, fue mucho menos necesario si quiera mirarlo. Trate de ignorarlo, husmeando en la cajonera —No puedes ir por toda la vida fingiendo que nada está sucediendo e ignorando mi presencia como si no significará nada para ti.

—Claro que puedo, de hecho, es lo que hago ahora mismo —el bufo, cerré el cajón de golpe, girando para observarlo —La única forma en la que me harás cambiar de opinión es porque recibiste una bala.

—¿No vamos a enfrentarlo? ¿Solo porque estas molesta conmigo dejaras que todo se vaya al carajo? —arquee una de mis cejas, sus manos se encontraban dentro de sus bolsillos y su clara mirada me observaba de manera profunda.

—¿Qué es lo quieres que enfrente? ¿El apocalipsis? Porque en eso se supone que estamos —chasqueo su lengua, suspirando desesperado.

—Cherry, sabes de lo que hablo —a pasos lentos se acercó a mi, quedando su rostro casi a la par del mío, estiro una de sus manos, rozando el dorso de la mía aunque al instante la aleje.

Era imposible negar lo perdida que estaba por Cinco, es por eso que evitaba su tacto e incluso su mirada, me causaba un inexplicable cosquilleo que deseaba ignorar.

—Ya te dije todo lo que tenía que decir —me encogí de hombros para después pasar por su lado, aunque su agarre en mi antebrazo detuvo mi andar, giro mi cuerpo.

—Tal vez tu lo hiciste, pero yo no y me gustaría recordarte que somos una pareja —con su mano libre, nos señalo a ambos, una y otra vez —Eso significa que somos dos —sonrió con ironía, sus ojos se entrecerraron ligeramente.

—¿Empezaste a tomar en cuenta eso después de que te diste cuenta de que jodiste todo o fue antes? —el bufo, revolvió su cabello y me miró suplicante.

—¿Por favor?

Me iba a arrepentir, estoy muy segura de eso.

—Bien, te escucho —el sonrió al instante —Pero que sea rápido que no tenemos tiempo

—Muy bien. Cherry, antes que nada quiero que sepas que te amo —sonreí con ironía, y el rodó los ojos —Seria muy amable de tu parte si me dejaras terminar.

—No te he interrumpido, continua.

—De acuerdo, se que estuvo mal irme de esa manera y no escucharte, quiero pedirte una disculpa, no voy a volver a hacerlo, ¿bien? —sonreí al instante, acerque mis manos a su rostro, acariciando sus mejillas con suavidad.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now