❪ 4O. SIBLINGS ❫

12.3K 1.2K 234
                                    

COFFEE: HERMANOS

COFFEE: HERMANOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ cherry. ❫

—LO DE RECIBIR UNA BALA no era literalmente, grandioso idiota –reclame por lo bajo, Cinco sonrió con la poca conciencia que aún tenía. La puerta se abrió y Diego junto con Allison bajaron su cuerpo del auto. Me apresure a adelantarme, buscando a alguien más que pudiera ayudarnos.

—¿Por qué no lo llevamos al hospital? —cuestiono Allison, camine en busca de Pogo al notar que nuestros hermanos no estaban rondando por ahí.

—Un niño con una herida de bala seria algo... Sospechoso —aseguro Cinco para después quejarse.

Entramos a la enfermería, para nuestra suerte mamá ya se encontraba ahí. Diego y Allison iban a comenzar a cuestionarlo, pero yo no tenía tiempo para eso, así que los empuje lo más rápido que pude, confiando completamente en mamá sin importar el como es que había aparecido con vida de nuevo.

NO SABIA CUANTO TIEMPO había pasado, pero no me había alejado de la puerta de le enfermería ni por un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NO SABIA CUANTO TIEMPO había pasado, pero no me había alejado de la puerta de le enfermería ni por un segundo. Mis ojos comenzaban a cerrarse en contra de mi voluntad, admitía que había llorado, un poquito.

—Cherry —la voz de mamá me hizo levantarme al instante, tuve que quedarme quieta por un segundo gracias al mareo que eso había provocado.

—¿Cómo está Cinco? —fue lo primero que logré pronunciar, ella sonrió de manera dulce.

—Esta mejor, fuera de peligro —solté todo el aire que siquiera habia notado que me había molestado en retener —Le dije que tenia que descansar, pero lo conoces, quiere verte —hice una mueca al escuchar aquello último. Mamá no se molesto en tener una respuesta de mi parte, entro de nuevo a la enfermería y segundos después lo hice detrás de ella.

Parecía que estaba esperando a que entrara, su mirada me interceptó al instante en el que mi cuerpo se encontraba frente suyo. Suspire una vez más al verlo, negando mientras el me sonreía con inocencia.

—Estás loco —el río por lo bajo, estirando su mano para que la tomará y me colocará a su lado —Tengo tantas ganas de golpearte, ¿Sabes lo peligroso que fue andar por ahí con una herida así? ¿Por qué guardartelo? Pudimos habernos evitado todo esto —el rodó los ojos, aún con esa estúpida sonrisa pintando sus labios —Me tenias preocupada, idiota.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now