❪ 49. HIGH ❫

10.5K 1.3K 533
                                    

COFFEE: DROGADA

COFFEE: DROGADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Omnisciente. ❫

—ACABAS DE SALVARME —el moreno abrazaba con fuerza a Klaus. La construcción seguía agitandose con fuerza cuando Diego decidió levantar la mirada, encontrando su mirada con uno de los ventanales más altos —¡Mamá! ¡Mamá, sal de ahí!— sus hermanos lo miraban, aunque la ojiazul trataba de sostenerse de una pared cercana.

Su cabeza estaba dando vueltas y todo comenzaba a verse distinto.

Grace colocó su mano sobre el cristal, observando con su dulce sonrisa a aquellos tres Hargreeves que la miraban.

—¡Iré por ti! —Diego le grito.

—¡No Diego! Ya no puedes —lo detuvo el castaño, el moreno observaba a su madre con preocupación

Dejo un último beso antes de que el edificio colapsara por completo, el moreno se apresuró en envolver el cuerpo de la menor entre el suyo para que ningún escombro la golpeará.

Cuando dejaron de volar los trozos, se apresuraron a pasar entre los enormes trozos de la construcción, gritando en busca de su madre. Klaus sostenía a la castaña, notando como esta tambaleaba de vez en cuando.

—Diego, para —pidió Klaus, tratando de seguir sus pasos sin lastimar a ninguno de los dos —Para, ella ya no está —soltó con nostalgia —Ya se ha ido.

—¿Qué quieres hacer? ¿Quieres huir de esto? —cuestiono el moreno, Klaus negó —No, ¿que hay de Pogo? —el ojiverde estaba a punto de contestar cuando la voz del rubio lo interrumpió, caminando hacia ellos entre los restos de lo que había sido su hogar.

—No sobrevivió —menciono, ambos lo miraron confundidos.

—¿Qué? —dijo Diego sorprendido.

—Vanya lo mato —respondió al instante

—Pero Vanya no —trato de defenderla, seguía sin creer que su hermana pudiera hacer algo como aquello, matar a la figura más cercana a un padre que tenían, puesto que Sir Reginald siempre había depositado aquella responsabilidad en el primate.

—La vi —interrumpió el rubio —Justo antes de salir.

—Primero mamá, ahora Pogo —Diego se lamentaba, Klaus casi grita cuando su hermana comenzó a resbalarse hacia un lado, a nada de caer.

—Esa perra —soltó Cherry antes de que una pequeña risa escapara de ella, los tres la miraron al instante.

—¿Qué le hiciste? —cuestiono Luther, tomándola entre sus brazos como a un bebé

—¿Por qué tendría que ser yo? Ya estaba así cuando Diego la sacó de la academia —se defendió, el rubio lo miró incrédulo.

—Parece drogada —dijo con obviedad.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now